Autor Tema: Resource id #11  (Leído 1738 veces)

Desconectado Jumarras

• PHPer@
  • **
  • Ten cerca a tus amigos, pero mas a tus enemigos
    • Ver Perfil
Resource id #11
« en: 17 de Abril de 2010, 22:11:21 pm »
Hola, estoy intentando borrar una palabra de un texto que se encuentra en la mysql, por eso, uso este código de aquí abajo. No se que pasa, pero cada vez que intento borrar el texto desde la mysql, no me tira ningún error concreto, sino que en la mysql se guarda este texto: Resource id #11

El código funciona así. Es un inlude de otra pagina, por eso la session esta abierta. Al entrar en la pagina, encuentra el texto que se encuentra en la mysql dependiendo del usuario logueado. Despues, si encuentra algún texto, borra el texto, en este caso, el texto se saca desde la url con un GET, y despues hace un UPDATE de la mysql del texto. Pero como ya he dicho, no hecha el error, aparece el texto de Deleting... es decir, que ha hecho todo bien, pero en la mysql, no aparece el texto correctamente con la palabra borrada, sino el Resource id #11

Haber si me podéis decir porque es este error o alguna solución para el error, que me he comido el tarro pero no consigo sacarlo adelante.

Salu2

Código: [Seleccionar]
<?php

$username 
$_SESSION[&#39;username&#39;];
include"config.php";
$find mysql_query("SELECT friends FROM users WHERE username = &#39;$username&#39;");
if(
$find)
{
$deleteuser $_GET[&#39;delete&#39;].",";
$delete str_replace($deleteuser, &#39;&#39;, $find);
$set mysql_query("UPDATE `users` SET `friends` = &#39;$delete&#39; WHERE username = &#39;$username&#39;");
if($set
{     
echo&#39;Deleting...&#39;;
}
}

?>

Comunidad PHPeros

Resource id #11
« en: 17 de Abril de 2010, 22:11:21 pm »

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Resource id #11
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 23:53:49 pm »
Debes usar mysql_fetch_array, la variable que almacena mysql_query jamás contiene texto

Desconectado Jumarras

• PHPer@
  • **
  • Ten cerca a tus amigos, pero mas a tus enemigos
    • Ver Perfil
Re:Resource id #11
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 11:56:22 am »
gracias west west xD me ha funcionado. Salu2