Autor Tema: [GOOGLE] - Y para qué está?  (Leído 795 veces)

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
[GOOGLE] - Y para qué está?
« en: 18 de Abril de 2010, 15:26:34 pm »
Bien, es una web que encontré, y es para promover el hecho de que se busque en google. Te crea un link con el video donde se muestra google... No explico nada más, ya vereis como funciona.

Antes, un ejemplo: http://lmgtfy.com/?q=phperos

Como funciona?
Vas al link siguiente: http://lmgtfy.com/

Donde hay el cuadro de texto de google, introduces lo que quieras.

Te creará un link con el video respectivo y el texto para promover la busqueda en google.

Probadlo, estaba tan ilusionado que no podia evitar postearlo. Se que no me he explicado bien, pero es de logica el funcionamiento.

Saludos!
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Comunidad PHPeros

[GOOGLE] - Y para qué está?
« en: 18 de Abril de 2010, 15:26:34 pm »

Desconectado тockηick

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:[GOOGLE] - Y para qué está?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 15:29:56 pm »
o_____________________o Como hicierón eso?

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 15:34:26 pm »
Ah!

Ahora se podrá contestar a todo, esto si, poniendo el link con su referente búsqueda :)

Y, sobre como se ha hecho, vete a saber ;)

El video ya está hecho; simplemente procesan lo que has escrito en el cuadro de texto y modifican el video automaticamente. Seguidamente, lo que has escrito, te mandan al buscador de google.

No creo que sea muy dificil... Pero, en fin, por fin encontré algo útil :)
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 15:36:27 pm »
No le encuentro la gracia. Es mejor escribirlo tú y buscarlo manualmente, ahorras tiempo xD :P

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 15:42:22 pm »
No le encuentro la gracia. Es mejor escribirlo tú y buscarlo manualmente, ahorras tiempo xD :P

Si, claro, esto sin duda! :) Pero para hacer alguna broma, o decirle a alguien que te pregunta (como la gente no busca en google):

'Aquí está la solución: **Link**'

Donde **link** lo que quiera...

No se... me hacia ilu postearlo.

Saludos! Y gracias por las respuestas ;)

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2010, 15:55:14 pm »
Ah vale, ahora pillo lo que me estás intentando decir, jajajjaja xD

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2010, 16:10:07 pm »
Supongo que entendiste buscar tu mismo en google, no? :)

Es que andamos con crisis aquí...

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 09:47:45 am »
Yo pienso diferente. Pienso que publicar dudas en el foro puede traer visitantes. Siempre que buscamos en google nos aparecen resultados personas que lo han preguntado en otros foros. Tambien puede aparecer PHPeros, por que no?

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 15:50:52 pm »
Porque si una duda ya esta resuelta ¿para que vamos a contestarla de nuevo?
Piensa simple, cuando alguien tiene una duda intenta responderla, busca en google lo que sea y intenta darle solución.
Cuando no encuentra nada es cuando viene al foro a preguntarlo por si le podemos ayudar.

¿Por qué? Muy simple, se ahorra tiempo el, ya que no tiene que esperar que le responda, y nos ahorra a nosotros trabajo inútil, ya que no tenemos que responder una duda que esta mil veces respondida ya.

También podemos aparecer en google respondiendo a preguntas que no estén resueltas ya.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 15:55:22 pm »
Porque si una duda ya esta resuelta ¿para que vamos a contestarla de nuevo?
Piensa simple, cuando alguien tiene una duda intenta responderla, busca en google lo que sea y intenta darle solución.
Cuando no encuentra nada es cuando viene al foro a preguntarlo por si le podemos ayudar.

¿Por qué? Muy simple, se ahorra tiempo el, ya que no tiene que esperar que le responda, y nos ahorra a nosotros trabajo inútil, ya que no tenemos que responder una duda que esta mil veces respondida ya.

También podemos aparecer en google respondiendo a preguntas que no estén resueltas ya.

Saludos!
¡FALSO! No estoy nada deacuerdo contigo. Siempre que busco en google no pincho en el primer link y ya tengo el problema resuelto, tengo que pinchar en decenas de enlaces hasta que encuentro la respuesta adecuada para mi problema.
Un saludo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 16:28:59 pm »
¿Quien ha dicho lo contrario? ¿Quizás lo de mil veces respondida ya?
Piensa que aunque tengas que pinchar en decenas de links, consigues una respuesta adecuada a tu problema.

De todas formas, yo no estoy diciendo que todos los problemas que se tengan se busquen en google, nada de eso, el foro esta para preguntar. Solo pido que antes de enviar un mensaje prueben a buscar en google, por que quizás la respuesta a su pregunta la pueden encontrar ahí fácilmente. En caso contrario es cuando hay que postear pidiendo ayuda, pero no me parece justo venir aquí con los problemas sin haber buscado por ti mismo una solución antes. Nosotros no somos ningún grupo de consejeros a pago para solucionar los problemas de la gente, lo hacemos porque queremos, y lo único que pedimos a cambio es que no pregunten cosas que pueden encontrar fácilmente con un poco de trabajo en un buscador.

Resumiendo, que no sean vagos, e intenten solucionar su problema por sí mismos. Ahora, eso si, si ya han investigado, no encontraron nada y se sienten desorientados, entonces estaremos encantados de atenderles.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es