¿Quieres mi opinión? Antes...¿Te puedo hacer yo una pregunta?. ¿POR QUE *********** PONES AL BAR-CELOSA CON LA BANDERA ESPAÑOLA?.
Esa m** no merece estar en nuestro pais ¿No os quereis independizar? Pues alaaa iros iros que vais a jugar la Liga : Bar-Celosa - Espanyol, eso
es lo que vais a jugar.
Ójala is metan un 10 - 0 contra el inter so mugrosos. Dios, este tema me saca de las casillas
Que te quede claro que yo no soy catalán, solo soy fan de FC Barcelona. Tampoco soy un tío que
apoy a a la independendizacion de cataluya, no es que este en contra, es que me da igual; porque intento separar el deporte de las ideas políticas.
Puse la bandera de España porque catalunya esta geográficamente en España.
Siquillote, si no nos queréis dejarnos ir. Pero os recuerdo que España no sería nada sin Catalunya.
Sobre el tema: el Barça creo que va a ganar, en los momentos importantes nunca nos ha fallado.
Estoy seguro que van a remontar la eliminatoria y con el premio que nos merecemos de ir a jugar la final a Madrid (motivación extra).
Espero que sea un 4-1 pero creo que el Barça es capaz de todo y podría hacer el partido del año.
Respecto a la alineación del partido, espero que jueguen Touré y Bojan de titulares!
Un saludo y FORÇA BARÇA 
Tienes razon, si habria que echar a todas las provincias que quieren independizarse se quedaria solo Madrid y alguna provincia mas xD xD y todo se iria a la mierda.
Yo tambien espero que remonten, con un 2-0 es suficiente.