Autor Tema: [AYUDA] ¿Que puedo hacer?.  (Leído 387 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
[AYUDA] ¿Que puedo hacer?.
« en: 30 de Abril de 2010, 20:55:25 pm »

Hola =D. Gracias a SoyJoaquin, me he atrevido a dejar el mundo de los minichats y crear mis propias aplicaciones, por que me ha dado envidia. Todo
hay que decirlo. La capacidad que tiene el chaval de querer superarse es increíble y yo pense... ¿Que futuro tiene trabajar sobre minichats estilo
habbo?

Así que desde hoy mismo, he decidido iniciarme en este mundillo y como no sabría por donde empezar, es decir, que podría crear, he pensado
en que vosotros me pudieseis aconsejar sobre algo.

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

[AYUDA] ¿Que puedo hacer?.
« en: 30 de Abril de 2010, 20:55:25 pm »

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
Re:[AYUDA] ¿Que puedo hacer?.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 21:01:39 pm »
Ponte a hacer librerias con POO.
Un saludo

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA] ¿Que puedo hacer?.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 21:18:38 pm »
Hola =D. Gracias a SoyJoaquin, me he atrevido a dejar el mundo de los minichats y crear mis propias aplicaciones, por que me ha dado envidia. Todo
hay que decirlo. La capacidad que tiene el chaval de querer superarse es increíble y yo pense... ¿Que futuro tiene trabajar sobre minichats estilo
habbo?

Así que desde hoy mismo, he decidido iniciarme en este mundillo y como no sabría por donde empezar, es decir, que podría crear, he pensado
en que vosotros me pudieseis aconsejar sobre algo.

En mi opinión, creo que estaría bien eso de una aplicación que se pudiese conectar a todo tipo de blogs (Wordpress, Joomla...) o a una web propia hecha por un usuario con unos parámetros de usuario y contraseña. Que esa aplicación se conectara a la web y publicara el artículo.

Elementos que lo compondrían:

- Editor WYSIWG o como ***** se escriba
- La poisibilidad de elegir algo predefinido (Blogs Wordpres etc.) o definir tú el nombre de usuario y contraseña para acceder a la web

Un Saludo

PD: Si no lo haces tú, en cuanto aprenda lo hago yo así que... xDDDDD