Hola ¿Que tal?. Estos meses como moderador han sido geniales por que me han dado un punto de vista. El motivo de la que quiero renunciar
es que ya me he cansado de tanto minichat y que algunos se quejen de mi cargo. Por eso dedico dedicarme a algo "mas profesional" y conocer
aunque sea lo mínimo de otros. Creo que es una buena elección ya que el mundillo este de los minichats esta genial para empezar a apreder pero
nunca vas a pasar el límite de ahí.
Por lo tanto, naveda, te ruego que me elimines de mi puesto y poder dedicarme a otras cosas por que sobre todo quiero aprender. El minichat
no me va a proporcionar esos conocimientos y además, estos últimos días, ya me estaba planteando esto, y he ido observando gente que entra a
la sección por la que entro y veo material (Y cuando digo que hay material, es que lo hay.) en cuento a un nuevo moderador de la seccion que abandono
El nombre se lo diré a Naveda y ya el que decida que hacer con el usuario/a que le proponga. Si es elegido muchisima suerte y que te vaya genial.
Al dejarlo, tambien tengo que abandonar unos proyectos que tenía pensados. Bueno ahora veras que tengo y que no planeado hacer :
- Quiero y tengo planeado hacer :
- Montar mi propio Cutenews
- Aprender visual basic
- Aprender Flash
- Seguir aprendiendo ams y mas sobre PHP y MySql
- Conocer algunos otros lenguajes pero no seguirlos tan profundamente como los anteriores
- Aprender a mejorar mi diseño (Es pésimo).
- Proyectos que abandono:
- El minichat de la Versión 4
- Terminar las Habbo Homes
- Sistema de comercio (Mas ricos y quienes no).
- Y algunos otros proyectos mas que tenía por la cabeza.
Bueno, espero que estos meses a mi cargo hayan sido productivos y seguramente, el que me suceda lo hará muchisimo mejor que yo.
En definitiva : ¡¡Quiero olvidarme de habbo ya!!