Autor Tema: Abandono de cargo de MOD  (Leído 1483 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Abandono de cargo de MOD
« en: 02 de Mayo de 2010, 11:22:39 am »
Hola ¿Que tal?. Estos meses como moderador han sido geniales por que me han dado un punto de vista. El motivo de la que quiero renunciar
es que ya me he cansado de tanto minichat y que algunos se quejen de mi cargo. Por eso dedico dedicarme a algo "mas profesional" y conocer
aunque sea lo mínimo de otros. Creo que es una buena elección ya que el mundillo este de los minichats esta genial para empezar a apreder pero
nunca vas a pasar el límite de ahí.

Por lo tanto, naveda, te ruego que me elimines de mi puesto y poder dedicarme a otras cosas por que sobre todo quiero aprender. El minichat
no me va a proporcionar esos conocimientos y además, estos últimos días, ya me estaba planteando esto, y he ido observando gente que entra a
la sección por la que entro y veo material (Y cuando digo que hay material, es que lo hay.) en cuento a un nuevo moderador de la seccion que abandono

El nombre se lo diré a Naveda y ya el que decida que hacer con el usuario/a que le proponga. Si es elegido muchisima suerte y que te vaya genial.
Al dejarlo, tambien tengo que abandonar unos proyectos que tenía pensados. Bueno ahora veras que tengo y que no planeado hacer :

- Quiero y tengo planeado hacer :
- Montar mi propio Cutenews
- Aprender visual basic
- Aprender Flash
- Seguir aprendiendo ams y mas sobre PHP y MySql
- Conocer algunos otros lenguajes pero no seguirlos tan profundamente como los anteriores
- Aprender a mejorar mi diseño (Es pésimo).

- Proyectos que abandono:
- El minichat de la Versión 4
- Terminar las Habbo Homes
- Sistema de comercio (Mas ricos y quienes no).
- Y algunos otros proyectos mas que tenía por la cabeza.

Bueno, espero que estos meses a mi cargo hayan sido productivos y seguramente, el que me suceda lo hará muchisimo mejor que yo.
En definitiva : ¡¡Quiero olvidarme de habbo ya!!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 11:58:47 am por Siquillote »

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

Abandono de cargo de MOD
« en: 02 de Mayo de 2010, 11:22:39 am »

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
Re:Abandono de cargo de MOD
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 12:15:20 pm »
Pues para mi Has sido un buen moderador. Si lo quieres alla tu

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 13:07:09 pm »
Si quieren yo me hago cargo, aunque no me guste mucho habbo se moderar bastante bien y he sido moderador de otras comunidades y por mi parte creo que arreglaré esa sección muchísimo y consigamos tener gente de habbo pero buena...

Saludos a todos, naveda lee y si necesitas hablar con migo más a fondo mi email es     javi_ph96@hotmail.com

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 13:08:55 pm »
Si quieren yo me hago cargo, aunque no me guste mucho habbo se moderar bastante bien y he sido moderador de otras comunidades y por mi parte creo que arreglaré esa sección muchísimo y consigamos tener gente de habbo pero buena...

Saludos a todos, naveda lee y si necesitas hablar con migo más a fondo mi email es     javi_ph96@hotmail.com

Justamente estaba pensando en ti y en Ferri, pero bueno, eso ya es cosa de Naveda :)

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 14:48:53 pm »
Sinceramente, En un principio eras muy mal moderador, Con el paso del tiempo fuiste mejorando y eso hay que aceptarlo, Terminaste siendo un excelente moderador y a la final un gran amigo.

¿Estas seguro de esta decisión?
Yo no entro a habbo ya, las pocas veses que entro es por que pertenezco a una web fan y aveces es necesario entrar.
Pero.. Sin embargo la mayoría de mi programación va dirigida hacia dicho "Hotel Virtual" Pero eso no quiere decir que aun lo juego.

y Por lo de:
- Quiero y tengo planeado hacer :
- Montar mi propio Cutenews (Ese lo estoy haciendo orita) xDDDDD
- Aprender visual basic (Igualmente)
- Aprender Flash
- Seguir aprendiendo ams y mas sobre PHP y MySql (Exacto)
- Conocer algunos otros lenguajes pero no seguirlos tan profundamente como los anteriores (Yo quiero hacer algo paresido, pero lenguajes del ordenador) :S
- Aprender a mejorar mi diseño (Es pésimo) (te ayudo?) xdd

Y por los proyectos abandonados...
Creeme que no los terminaras abandonando, Siempre lo terminaras por que te dará algún que otro estimulo emocional para verlo listo.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 14:56:01 pm »
Sinceramente, En un principio eras muy mal moderador, Con el paso del tiempo fuiste mejorando y eso hay que aceptarlo, Terminaste siendo un excelente moderador y a la final un gran amigo.

¿Estas seguro de esta decisión?
Yo no entro a habbo ya, las pocas veses que entro es por que pertenezco a una web fan y aveces es necesario entrar.
Pero.. Sin embargo la mayoría de mi programación va dirigida hacia dicho "Hotel Virtual" Pero eso no quiere decir que aun lo juego.

y Por lo de:
Y por los proyectos abandonados...
Creeme que no los terminaras abandonando, Siempre lo terminaras por que te dará algún que otro estimulo emocional para verlo listo.

Joaquin, sinceramente, si siguiera al cargo de la sección siempre estaría rodeado del mundillo este de Habbo y paso, quiero aprender cada día
mas y mas.

#Fdo. Physlet

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 15:41:16 pm »
Sinceramente yo no me voy a dedicar a hacer mc, si no que lo que voy a hacer es organizar y ayudar a gente con sus mcs pero solo ayudar no crearlos ya que habbo ni me interesa ni me molesta la verdad.

Saludos

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2010, 19:13:21 pm »
Muy buena desición (a mi parecer) ya que es bueno independizarse del mundo de los minichats y comenzar a profundizar más en otros lenguajes.

Si quieres aprender un buen lenguaje, muuuy útil y más o menos fácil, te recomiendo el ActionScript (lenguaje de programación de flash). Aunque también estaría bueno que aprendieras otros lenguajes más como C, C++, Batch o Bash. El VB no lo reocmiendo mucho debido a que no es multiplataforma, osea, solo funciona con Windows, y te puede causar problema a la hora de integrarlo en otros S.O.

Saludos.
- Moderador de PHP

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 19:17:04 pm »
Muy buena desición (a mi parecer) ya que es bueno independizarse del mundo de los minichats y comenzar a profundizar más en otros lenguajes.

Si quieres aprender un buen lenguaje, muuuy útil y más o menos fácil, te recomiendo el ActionScript (lenguaje de programación de flash). Aunque también estaría bueno que aprendieras otros lenguajes más como C, C++, Batch o Bash. El VB no lo reocmiendo mucho debido a que no es multiplataforma, osea, solo funciona con Windows, y te puede causar problema a la hora de integrarlo en otros S.O.

Saludos.

¿Algun consejo de videotutoriales o tutoriales de actionScript? :$

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2010, 19:18:32 pm »
¿Algun consejo de videotutoriales o tutoriales de actionScript? :$

YouTube papi... ;)

xdd
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2010, 19:20:04 pm »
YouTube papi... ;)

xdd

Jajaja. Es verdad. Y que velocidad tienes para responder, en cuestion de segundos jajaja

#Fdo. Physlet

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2010, 16:16:45 pm »
Buena decision  :D Eres un excelente moderador jeje llevas pocos meses aqui y ya llevas una cantidad descomunal de mensajes. Lo mejor que esa cantidad es proporcional a la calidad de los mismos.  :)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2010, 17:00:09 pm »
Buena decision  :D Eres un excelente moderador jeje llevas pocos meses aqui y ya llevas una cantidad descomunal de mensajes. Lo mejor que esa cantidad es proporcional a la calidad de los mismos.  :)

No te creas, echale que los 600 o 700 primeros fueron basura pura :$

#Fdo. Physlet

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2010, 17:04:13 pm »
No te creas, echale que los 600 o 700 primeros fueron basura pura :$
Los 1200 no basura posteriores compensan los otros 700 basura  :D

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2010, 17:05:21 pm »
Bueno si a mi me deja ser moderador naveda encantado si no pues no pasa nada  :D.

Saludos, marco lleva razón.