Autor Tema: A LA MIERD. COMO ELIMINO EL ANTYMALWARE DOCTOR???  (Leído 1715 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
A LA MIERD. COMO ELIMINO EL ANTYMALWARE DOCTOR???
« en: 10 de Mayo de 2010, 04:34:42 am »
Este ***** supuesto "antivirus" se me vino de colao en un prog que descargue u.u

y es una semejante MIERDAAAAAA, Trae una licencia mas falsa de antivirus para que el antivirus que tengas activo en tu pc no lo reconozca, No lo reconoce ni los "VirusTotal" de las descargas ASÍ QUE NO SE CONFÍEN NI EN ESA MIERD.

Ahora la pregunta ....
Como elimino esta mierd?
Me e buscado tutos..  me e bajado el Malwarebytes' Anti-Malware para borrar esta mierd pero lo que hace es repararme la entrada de windows (Que este supuesto antivirus también daña), tambien me baje el CCleaner para borrar los registros y los archivos maliciosos y tampoco!!!!

lo intente borrar de la forma tradicional y nada!!! El muy desgraciado me dise que le deposite en su cuenta paypal para poderlo borrar del sistema x´ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ala mierd...
Coloco este post para buscar una solucion de esta mierd de virus y advertirles que este supuesto "Antivirus" se disfraza bajo otras extenciones. Incluso extensiones de música y video.

Ya .. 1 hora q llevo con el y e descubierto que...
-Daña el modulo de entrada de windows.
-Te Entran de 6 a 20 Troyanos (Algunos que otros usuarios le an entrado incluso mas...)
-Te entra un key Que graba las contraseñas solamente de IE

Que mas les puedo decir???
Sin mencionar que te aparese una alerta de supuesto spyware cuando abres cualquier navegador u.u
Aveses hasta se te apaga el CPU solo....

ALGUNA SOLUCIÓN???? DEFINITIVAMENTE ES EL VIRUS MAS DESESPERANTE QUE ME A ENTRADO....
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

A LA MIERD. COMO ELIMINO EL ANTYMALWARE DOCTOR???
« en: 10 de Mayo de 2010, 04:34:42 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:A LA MIERD. COMO ELIMINO EL ANTYMALWARE DOCTOR???
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 04:37:05 am »
Y moderadores.. no sean tan mierd si dicen algo de los insultos..
xq enserio este pto virus no se puede describir con un lenguaje decente.

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 08:45:48 am »
El programa puedes eliminarlo con Revo Uninstaller: http://revo-uninstaller.softonic.com/
Y en cuanto a los virus, hmmm, con un antivirus  :P

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 12:21:01 pm »

Si no te funciona el consejo de Marco, puedes hacer que tu ordenador pueda volver a un punto de restauración. Es decir, si te acuerdas mas o
menos cuando instalaste ese 'antivirus', podrás volver a un día antes de que lo instalases y así no tenerlo en tu ordenador. La mala noticia es que
podrás perder archivos importantes, por eso, haz primer una copia de seguridad de tus programas y documentos y todo lo que haga falta.

Saludos.

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 21:20:26 pm »
Si no te funciona el consejo de Marco, puedes hacer que tu ordenador pueda volver a un punto de restauración. Es decir, si te acuerdas mas o
menos cuando instalaste ese 'antivirus', podrás volver a un día antes de que lo instalases y así no tenerlo en tu ordenador. La mala noticia es que
podrás perder archivos importantes, por eso, haz primer una copia de seguridad de tus programas y documentos y todo lo que haga falta.

Saludos.

Lo de restaurar el sistema ya lo trate pero no me permite hacerlo :S

Por eso le llamo a esto... LA MAMA DE LOS VIRUS xddddd
Ayer ise un análisis con CCleaner, NOD32, Malwarebytes' Anti-Malware. Y me dice que la mierda esa me trajo 147 virus :S (Troyanos, Spy, key)

y 53 errores de registros :S

Marco ya pruebo tu prog aver... :S
ya los virus los elimine pero el programa sigue... :S

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 21:22:10 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 21:42:09 pm »
¡Click!

Clock.

mira papi..
Eso fue lo primero que ise..
Como no encontre nada que funcionara recurri aki..
xdddddd

El virus es tan fome q ni te deja formatear.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 21:55:43 pm »
Clock.

mira papi..
Eso fue lo primero que ise..
Como no encontre nada que funcionara recurri aki..
xdddddd

El virus es tan fome q ni te deja formatear.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cluck.

Pues si con google no has podido eliminarlo... Dudo mucho que puedas hacerlo cogiendo ayuda de aquí... xD

¿Cómo que no te deja ni formatear? Explícate, por favor.

Un Saludo

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 22:03:23 pm »

Imposible que no te deje formatear. No me lo creo.

Para empezar, si estas formateando desde el arranque de un CD es imposible que no te deje ya que el 'virus' por decirlo así, esta en el disco duro
y nosotros estamos arrancando desde el CD.

Si no lo estas haciendo asi, hazlo con Gparted desde el metodo que te he dicho.

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 22:07:44 pm »
Imposible que no te deje formatear. No me lo creo.

Para empezar, si estas formateando desde el arranque de un CD es imposible que no te deje ya que el 'virus' por decirlo así, esta en el disco duro
y nosotros estamos arrancando desde el CD.

Si no lo estas haciendo asi, hazlo con Gparted desde el metodo que te he dicho.

Click?

Pues créelo.. xddd
Se pone la pantalla en azul como que si hubiera un error en los registros del s.o. :S
Ya e reparado los registros.. eliminados los virus... y nada..

Con respecto al prog de marcos...
Eso si que fue raro.. xddd
Lo desintale.. Me apareció que fue desintalado satisfactoriamente ... y el prog sigue apareciendo :S

Y entre los archivos que me borro estaba uno de los de arranque de windows.. xddddd
OMG! xd

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 22:12:03 pm »
Click?

Pues créelo.. xddd
Se pone la pantalla en azul como que si hubiera un error en los registros del s.o. :S

Lo desintale.. Me apareció que fue desintalado satisfactoriamente ... y el prog sigue apareciendo :S

Y entre los archivos que me borro estaba uno de los de arranque de windows.. xddddd
OMG! xd

Supongo que será de la BIOS.

¿Has probado a esperar? Igual es que no le dejas tiempo a que el CD cargue...

Sino quedan dos posibilidades.

1) Que el virus haya jodido la BIOS (cosa que es muy improbable, porque por lo que he podido leer, otros infectados no han tenido estos síntomas, y además no creo que modifiquen el programa para una sola persona)

2) Que el CD esté escacharrao. Prueba a pedir a un amigo un CD o simplemente coge el tuyo y cópialo a un CD virgen. Como dice la ley, mientras no te lucres o lo distribuyas públicamente, no te pueden hacer na.

Un Saludo

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 22:18:02 pm »

¡Me acabas de dar la solución!

Tu mismo has dicho que te sale una ventanita azul al intentar formatear o crear particiones. Por defecto esas pantallitas que te advierten de que el
proceso no ha podido llevarse a cabdo, codigo de error : x80...., no quieren decir que el disco duro tenga que estar infectado.

Puede darse el caso en el que disco duro tenga un error físico. Para esto existe una solución. Windows trae una herramienta de analizar este tipo de problemas y repararlos automáticamente. Para hacer esta operación, debes hacer los siguientes pasos :

1- Mi PC
2- Boton derecho sobre el disco duro
3- Herramientas
4- Comprobacion de errores.

Bien, pues te saldrá un asistente al seleccionar esta opcion y te dira que si quieres analizar o analizar y reparar. Tu en este caso, vas a marcar la seleccion analizar y reparar. Te va a pedir que reinicies el ordenador y automaticamente te saldrá el analizador de disco duro y reparara los problemas fisicos del ordenador.

Una vez arreglados y terminado el proceso, intenta formatear el ordenador.

#Fdo. Physlet

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 08:48:29 am »
Click?

Pues créelo.. xddd

OMG! xd
Talvez no has arrancado desde el CD. Metete en la bios y pon que arranque el CD primero. Y si asi tampoco funciona, pues comprueba que el CD este bien y metelo en otro ordenador para ver si funciona. Si aun asi persiste el problema, entra con el Modo Live CD de ubuntu (con un Pendrive, no es necesario que sea un CD) y elimina la particion C:. Creo que es casi imposible que el virus se cuele tambien en ubuntu.
Un saludo!

Desconectado тockηick

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2010, 21:01:51 pm »
Yo antes de cambiarme de PC también tenia problemas, al descargartelo sale "Antivirus" pero al final, NADA! Así que directamente copie todos mis archivos a un pen, y resetee la pc :D

Un saludo,

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2010, 22:09:50 pm »
Siento comunicaros que siguiendo las instrucciones de Siquillote, SoyJoaquin ha muerto xDD