Este ***** supuesto "antivirus" se me vino de colao en un prog que descargue u.u
y es una semejante MIERDAAAAAA, Trae una licencia mas falsa de antivirus para que el antivirus que tengas activo en tu pc no lo reconozca, No lo reconoce ni los "VirusTotal" de las descargas ASÍ QUE NO SE CONFÍEN NI EN ESA MIERD.
Ahora la pregunta ....
Como elimino esta mierd?
Me e buscado tutos.. me e bajado el Malwarebytes' Anti-Malware para borrar esta mierd pero lo que hace es repararme la entrada de windows (Que este supuesto antivirus también daña), tambien me baje el CCleaner para borrar los registros y los archivos maliciosos y tampoco!!!!
lo intente borrar de la forma tradicional y nada!!! El muy desgraciado me dise que le deposite en su cuenta paypal para poderlo borrar del sistema x´ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ala mierd...
Coloco este post para buscar una solucion de esta mierd de virus y advertirles que este supuesto "Antivirus" se disfraza bajo otras extenciones. Incluso extensiones de música y video.
Ya .. 1 hora q llevo con el y e descubierto que...
-Daña el modulo de entrada de windows.
-Te Entran de 6 a 20 Troyanos (Algunos que otros usuarios le an entrado incluso mas...)
-Te entra un key Que graba las contraseñas solamente de IE
Que mas les puedo decir???
Sin mencionar que te aparese una alerta de supuesto spyware cuando abres cualquier navegador u.u
Aveses hasta se te apaga el CPU solo....
ALGUNA SOLUCIÓN?

DEFINITIVAMENTE ES EL VIRUS MAS DESESPERANTE QUE ME A ENTRADO....