Autor Tema: ¿Para cuando?.  (Leído 1689 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
¿Para cuando?.
« en: 10 de Mayo de 2010, 15:58:04 pm »

Yo ya me estoy empezando a cabrear. Para entrar a PHPeros tengo que hacer milagros. Entre que la pagina se queda en blanco, en que tienes que
borrar media barra de direcciones, volvera cargar la pagina....

Además, no se si lo habreis notado, pero desde que pasa esto, yo no veo que se aumente la cifra de usuarios, al reves , disminuye. Naveda, ponte
en contacto con los del hosting y que te lo arreglen.

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

¿Para cuando?.
« en: 10 de Mayo de 2010, 15:58:04 pm »

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
Re:¿Para cuando?.
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 16:01:43 pm »
A mi me pasa solamente una vez al abrir el navegador. Reinicio la pagina y ya no me vuelve a pasar durante unas horas.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 16:08:01 pm »
A mi me pasa de vez en cuando pero al pulsar F5 actualiza normalmente y ya carga bien, pero si que estaría bien que se solucionase.

¿Se ha dicho por qué pasa o la posible solución?

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 16:22:29 pm »
A mi me pasa de vez en cuando pero al pulsar F5 actualiza normalmente y ya carga bien, pero si que estaría bien que se solucionase.

¿Se ha dicho por qué pasa o la posible solución?

Saludos

Según tengo entendido, es por el cambio de PHP5 a PHP6

#Fdo. Physlet

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 16:24:04 pm »
Según tengo entendido, es por el cambio de PHP5 a PHP6

Supongo que querrás decir de PHP4 a PHP5 jaja. Te perdono la confusión por ser tu, pero que no vuelva a pasar :P
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 16:41:59 pm »
Creo que naveda dijo que iba a mirarlo, pero me parece que no ha sido así :/ si no me equivoco dijo que podía ser un error oculto de PHP...

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 16:53:53 pm »
Supongo que querrás decir de PHP4 a PHP5 jaja. Te perdono la confusión por ser tu, pero que no vuelva a pasar :P

Eso :L Soy analfabeto TLX :(. ¡Hay señor, llevame pronto!

#Fdo. Physlet

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 17:43:56 pm »
Me sucede lo mismo que algunos de vosotros, tanto al entrar en la web como en algún post.

Espero que se solucione el problema.

Un saludo! ;)

Desconectado тockηick

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 19:58:41 pm »
Yo para poder conectarme a mi usuario tardó 20 minutos, y para entrar a la web.. uff!

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 20:16:10 pm »
Más que todo cuando me pasa es al loguearme, se me queda la pantalla en blanco, después de eso, tengo que pulsar F5 para que el formulario se reenvíe y la sesión se inicie (si no hago esto, no se inicia la sesión) una vez hecho eso, tengo que borrar la dirección y solo dejarla en "http://phperos.net/foro", toda una odisea.
- Moderador de PHP

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 20:22:17 pm »
Más que todo cuando me pasa es al loguearme, se me queda la pantalla en blanco, después de eso, tengo que pulsar F5 para que el formulario se reenvíe y la sesión se inicie (si no hago esto, no se inicia la sesión) una vez hecho eso, tengo que borrar la dirección y solo dejarla en "http://phperos.net/foro", toda una odisea.

Pues eso, hacer milagros.

#Fdo. Physlet

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 20:28:42 pm »
Creo que Naveda lo que debería hacer es modificar el archivo .htaccess para que muestre errores PHP en pantalla, una vez hecho eso, el error ya es más específico, y se sabe como solucionarlo y demás, porque así sin siquiera mostrar el error, dudo mucho que vaya a ser arreglado :/
- Moderador de PHP

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2010, 20:59:54 pm »
para ponerme tengo la contraseña recordada por eso y aun asi me sale error al logearme tengo que poner http://www.phperos.net/foro para que me entre

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 17:15:39 pm »
Os informo, pedí que el servicio técnico del hosting me diera explicaciones del problema y no tuvieron ni idea, cuando me contestaron hicieron referencia a un error que no tenia nada que ver y al darse cuenta de que no sabían a que se debía, se limpiaron las manos y me dijeron que no sabian porque pasaba.

Obviamente, aún no he encontrado la solución pero creedme cuando digo que he intentado solucionar este problema. Estoy esperando que alguien saque la solución o me abra los ojos para solucionarlo. Mientras tanto creo que es obvio que se debe a algún parámetro en la configuración de PHP5 en el servidor.

Como detalle y antes de nadie lo diga veo un atraso tener que hacer un downgrade a PHP4 y por lo tanto no es una opción.

Si no encuentro el problema, tal vez en la siguiente actualización de la plataforma SMF 2.0 se solucione el problema.
Por favor, leete las Normas

Desconectado WildWolf360

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 18:09:39 pm »
Os informo, pedí que el servicio técnico del hosting me diera explicaciones del problema y no tuvieron ni idea, cuando me contestaron hicieron referencia a un error que no tenia nada que ver y al darse cuenta de que no sabían a que se debía, se limpiaron las manos y me dijeron que no sabian porque pasaba.

Obviamente, aún no he encontrado la solución pero creedme cuando digo que he intentado solucionar este problema. Estoy esperando que alguien saque la solución o me abra los ojos para solucionarlo. Mientras tanto creo que es obvio que se debe a algún parámetro en la configuración de PHP5 en el servidor.

Como detalle y antes de nadie lo diga veo un atraso tener que hacer un downgrade a PHP4 y por lo tanto no es una opción.

Si no encuentro el problema, tal vez en la siguiente actualización de la plataforma SMF 2.0 se solucione el problema.

¿Y porqué no pones una reclamación?