Lo cierto es que las estadísticas de google analytics ahora mismo muestra un descenso bastante grande de la sección MC hacia otros meses y semanas.
Tengan en cuenta que todos los datos que les voy a dar van a ser respecto a Marzo de este mismo año, y que el mes de Mayo en el que estamos aún no ha acabado.
Como resumen, este mes hemos tenido casi 2000 visitas menos a la sección MC, pero la sección de Aplicaciones Pre-Fabricadas se mantiene mas o menos con un número de visitas estables.
La sección de PHP no ha parado de subir visitas desde Enero, no ha tenido ni una sola bajada, solo subidas, hasta llegar al punto de hoy que tenemos unas 300 visitas menos que en el mes de Marzo (recuerden que no acabó el mes) pero casi 600 visitas mas desde el mes de Febrero
El foro de Tutoriales PHP también ha seguido la misma trayectoria, una subida muy creciente desde esas fechas. El foro de POO, como dicen, también ha subido muchísimo, con el triple de visitas que en el mes de Marzo, aunque tengan en cuenta que en Marzo tenia pocas visitas. Aún así, me parece esperanzador que la comunidad se interese hasta tres veces más por este tema.
Sorprendentemente, el foro que mas esta subiendo es el foro de Charlas / Offtopic.
Y lo que es muchísimo mas sorprendente...
Según Google Analytics, el tema mas visitado es este:
http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=2496.0Curioso, viendo que nuestro foro es de PHP. Para que os hagáis una idea, este tema recibió en Marzo unas 87.000 visitas, mientras que el foro mas visitado en Marzo, que era el de Minichat si no recuerdo mal, tubo 3.000 visitas en Marzo. Ojo al dato, es increíble, 87.000 visitas en un tema que tenemos ahí aparcado desde hace 2 años.
No se si será un error, creo que no, porque resulta que las palabras clave "if else c++" en Google, nos da bastantes resultados, así que no sería de extrañar.
En fin, no se si será cierto, una estadística es una estadística y las maquinas se pueden equivocar pero me parecen muy reveladores todos estos datos.
Saludos!