Hola, espero que en este foro aya alguien interesao en este proyecto, pido su ayuda porque no lo puedo hacer solo(puedo pero me demoro una eternidad

)si algien esta interesado diganlo por aqui o manden un mail a
kobbu.k@gmail.comSitio:
http://www.kobbu.uni.ccProgreso : 1% (llevo algunas cosas echas)
Se encesita
Programadores de PHP x2 (me incluyo "Xupi"):
- Xupi
- 2 puestos libres
Pixeladores?? x2
- Xupi
- libres 2
Programadores de Flash (si es posible)
x3:
- Xupi
- Libres 3 puestos
InfoKobbu Pix es una comunidad virtual estilo habbo pero mucho mas funcional... (Mas detalles en al web) desarrollado en flash CS3, VERSION 9 , ACTION SCRIP 2
ES UN PROYECTO SERIO PORLOTANTO PEDIRIA QUE LO TOMEN EN SERIO PORFAVOR
Actualizado ire colocando imagenes del avance aqui::
[17-06-2010] 1.- La forma de manejar el juego esta totalmente dividida en Ventanas por ej:*El GPS! (Navegador) desde esta ventana te mueves por el juego entero ademas te indica el lugar en el que encuentras*
*iTools! (Configuracion) desde esta ventana se configura ABSOLUTAMENTE TODO desde tus preferencias, pasando por los filtros de palabras hata la configuracion de la sala.Las Salas:[/size]**NO DIRE MUCHO PUES NO QUIERO QUE ME ROBEN IDEAS **[/size]Son 99.9% Flexibles ya que le puedes modificar TODO desde los colores diseño, etc desde el mismo lugar (iTools!) puedes cambiar los colores independiantemente a cada pared al = que sus diseños y lo mejor de todo por el color que mas te guste... TODA LA PALETA DE COLORES,
que al mesclarlas con los diseños (ej y en construccion..unas montañas) puedes crear mezclas unicas y originales.Las ventanas estan echas para ser agradables a tu vista sin colores chillones y que contrastan entre si perfectamente ademas sus transiciones son suaves y no desaparecen bruscamente...estas se mantienen durante el juego (si la minimisaste esta se mantiene minimizada aunque cambies de salas, lugar) tambien estas se puede minimizar cosa si no la quieres cerrar y te molesta puedes dejar solo la barra superior a la vistaPROXIMAMENTE ESPERO AGREGARLES TRANSPARENCIA A LAS VENTANAS SEGUN LA QUE MAS TE GUSTE bueno y sin tanto bla bla dejo unas imagenes
GPS! ahun en construccion y modificacion de imagenes
Bueno eso por hoy A Y RECUERDA QUE SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO IDEAS O IMAGENES TUYAS POSTEALAS AQUI