Autor Tema: Politica  (Leído 556 veces)

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Politica
« en: 08 de Junio de 2010, 20:40:37 pm »
Para no desviar :D

Guero, decías que la culpa la tienen los estudiantes... vamos a ver...
La culpa es de la especulación, se fue inchando la burbuja y explotó, no tienen nada que ver los estudiantes... Esto es una crisis global, no por 4 estudiantes de mierda, y en el resto de países compensarían pues generalmente son más aplicados y tienen mejor sistema de educación.

Comunidad PHPeros

Politica
« en: 08 de Junio de 2010, 20:40:37 pm »

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
Re:Politica
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 14:31:38 pm »
¿De qué hablas? o.O
- Moderador de PHP

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 16:23:04 pm »
Decir que la crisis económica mundia es por culpa de los ahora famosos "ninis" es no tener ni ***** idea xDD

De vez en cuando me fumo algún porro y mirame, con el selectivo ando. No tiene nada que ver.

Y bueno... echarle la culpa a la clase política tampoco es la solución xD Es cierto que se pueden hacer cosas mejores y peores, y el caso de ZP está más por lo segundo... pero bueno, que los políticis tienen los huevos cogidos por los empresarios. Y cuando digo empresarios digo bancos, grandes constructoras y grandes empresas, no hablo del panadero, el del concesionario o el de la fábrica de muebles del poligono del pueblo. Esos, y los especuladores, más de bolsa que los que salen en la tele, son los principales causantes. Los especuladores son capazes de hundir un país en un dia, y no es coña. De hecho, no hace mucho salió a la luz un bulo diciendo que España iba a pedir un gran préstamo a la UE, cosa que hizo que las acciones en empresas españolas bajásen unos cuantos puntos (el valor de una empresa depende mucho de ello). Y qué pasa si bajan? a mi que mas me da? a ti puede que nada, pero el señor que compró cantidad de acciones y vió como después de un par de dias cuando se desmintió todo y las acciones subieron, se alegró muchísimo. Era momento de vender y ganar muuuuucho dinero, te lo aseguro.

Así que menos idioteces de "ninis" y gobiernos y mierdas, os hacen creer que es eso... pero poco a poco, la sociedad del bienestar está muriendo, se la están cargando y al mismo tiempo van a hacer que creamos en el nuevo orden capitalista que se están montando, más parecido al arcaico (estadounidense) que a uno que beneficie al currante de turno. No os engáñeis, el problema está bien camuflado y tiene muchísimo dinero.

Saludos

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 23:20:20 pm »
Odio el tema de la política, todos hablan como si supiesen la auténtica verdad y como si lo que dicen fuese lo absolutamente cierto, cuando no se dan cuenta de que su opinión y sus pensamientos son en su mayoria pensamientos provocados por factores externos, es decir, influenciados por los demás (que no por la mayoria) y por las circustancias.

De verdad, odio a la política, a los políticos y lo que es peor, a los que van de políticos. Me ponen de mala leche.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2010, 21:12:00 pm »
Todos tenemos una opinión que evidentement es la mejor según nuestros criterios y por eso la defendemos.

Estoy seguro que tu tienes la tuya... no?

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 00:26:14 am »
Si, tengo unas ideas, pero a diferencia de otras personas (no me refiero a ti, por supuesto, ni a nadie en concreto) no creo en lo que dicen los telediarios ni la televisión, es decir, mi opinión es mia y soy dueño de ella, y no al revés.

Lo malo en esto de la política es que la mayoria de la gente lo cuenta como si fuese el máximo exponente de esa idea y todo lo que dice fuese cierte y verdadero, y no se da cuenta de que lo que hace es decir sandeces y repetir lo que dicen la radio y los telediarios (que por supuesto no son informaciones objetivas). Por eso odio la política, la gente habla como si fuese un genio y fuese a ser presidente del gobierno y no se da cuenta que su opinión es o bien la de sus padres y/o familia o bien lo que escucha en los telediarios, radio, medios de comunicación o la que le aportan sus profesores y demás.

El problema es eso, todo esta influenciado, en esto es muy poco probable encontrar información objetiva de algo. Incluso cuando se estudia historia en el colegio, tanto los libros como los profesores tienen unas ideas políticas que quieras o no se ven reflejadas en esa información que tratan de transmitirnos, y sin querer o queriendo se acaba influyendo mucho en los pensamientos políticos de las personas.

Supongo que estoy tan acostumbrado a las ciencias y a los ideales que aportan que ahora se me hace muy difícil tolerar la política, a los políticos y a los que van de políticos. En la ciencia todo tiene un por qué, una razón, una explicación y es totalmente objetivo, y sin embargo en la política tienes que creer (no hay mas remedio) a alguno de los bandos si quieres tener unos ideales políticos, y yo no soy mucho de creer por que sí.

En fin, no sigo, que esto va a derivar en un tema filosófico y tampoco me gusta demasiado la filosofía.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 02:16:48 am »
Creo que no lo dices por mi, pero bueno, he de limpiar mi imágen xD.

Es cierto que la televisión y los padre influencian mucho. Por mi parte, ni la telebasura del PSOE ni las ideas de mi madre del todo peperas me han influenciado, o eso creo, porque no pienso como ellos. El colegio está para eso, para enseñar a la gente a pensar por sí misma, a tener unos ideales con los que conducir tu vida, y hacen lo que pueden, creéme. Y es así. Gracias al bachillerato soy lo que soy. He aprendido barbaridad de cosas... a pensar por mi mismo y por lo que más me beneficia... Entré siendo nacionalista y ahora los mataría a todos! Leer la obra de Marx creo que me ha abierto los ojos. No quiero hacer política como bien dices, pero leer, no digo a Marx (puedes leer a Adam Smith y que te influencie, y completamente válido oye, si quieres lo discutimos!) sino a quien sea, y que su obra te cause cambios en tu pensar. Para eso están echas... y sí, podríamos entrar en un debate filosófico... pero pocos se enterarían vaya xd

Saludos!

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 12:24:43 pm »
Sisi, es mejor no derivarlo a temas filosoficos jaja
De todas formas no lo decia por ti eh? lo repit.o.
Ya con lo que odio la politica solo faltaria enfadarme con alguien por temas politicos, sería ya el colmo para mi jaja

Saludos!