Autor Tema: [AYUDA] Necesito un link que sirva...  (Leído 530 veces)

Desconectado Edwin

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
[AYUDA] Necesito un link que sirva...
« en: 16 de Junio de 2010, 04:27:34 am »
Hola, estoy con mi MC y me llegó una idea de poner Sistema de Muteo el de Siquillote, pero vi que la descarga no anda, entonces quería saber si ustedes tienen el link o los archivos para que los suban de nuevo... Muchos los necesitan al igual que yo... Ojala que alguien lo tenga.  :D

PD: Me gustaría saber como crear Scripts > Comandos, el que sepa que me conteste o que me de MP

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Necesito un link que sirva...
« en: 16 de Junio de 2010, 04:27:34 am »

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
Re:[AYUDA] Necesito un link que sirva...
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 18:23:44 pm »

PD: Me gustaría saber como crear Scripts > Comandos, el que sepa que me conteste o que me de MP

Busca en el Funciones.php algo del chooser y copialo cambiando variable si quieres hacer lo de uphabbo mira lo que dijo Ramfu en lo del bot y crea uno que quando lo ponga salga suerte

i por lo del muteo creo que no funcionaba

Suerte

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 21:21:24 pm »

Busca en el Funciones.php algo del chooser y copialo cambiando variable si quieres hacer lo de uphabbo mira lo que dijo Ramfu en lo del bot y crea uno que quando lo ponga salga suerte

Suerte

-.-. Para empezar si que funciona por que lo he visto en un huevos de minichats y segundo, lo siento pero no tengo el link ni los archivos.

#Fdo. Physlet

Desconectado Edwin

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 21:40:34 pm »

Suerte
Ok, pero lo que necesito mucho pero mucho es el link dep S. de Muteo; gracias por ayudar, el que lo tenga que me diga.

Desconectado Rastrillox

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • Forhabbo.es
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 22:20:25 pm »
lo unico que tienes que hacer es una tabla que contenga el valor, luego creas un archivo que cuando quieras mutear, usas update.. y en el ftg de tu mc pones un if... y eso es todo

Desconectado Edwin

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 13:47:37 pm »
lo unico que tienes que hacer es una tabla que contenga el valor, luego creas un archivo que cuando quieras mutear, usas update.. y en el ftg de tu mc pones un if... y eso es todo

Para ustedes es muy facil, para mi se me hace un poco dificil  :( ya que no se mucho de php :l