Autor Tema: Vendo licencia WHMCS Owned  (Leído 1105 veces)

Desconectado RobertoHernandez

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Vendo licencia WHMCS Owned
« en: 16 de Junio de 2010, 08:54:03 am »
Bueno, como ando necesitado de dinero quiero vender mi licencia WHMCS owned ya que no le doy ningún tipo de uso.

La licencia es comprada directamente en WHMCS.COM es decir que si me la compras, yo transfiero el producto a tu cuenta en WHMCS.COM para que tenga toda la administración de la misma.

El precio de la licencia en WHMCS.COM es de: $249.95 dolares y yo la vendere a $130 dolares debido a que necesito ese dinero para otro proyecto.

Bueno, si me la deseas comprar, enviame un Mensaje Privado y hay podemos cerrar el trato con claridad. El pago se haría vía paypal.

Bueno, gracias si me la comprais, estoy necesitado del dinero y quise entrar en este foro para postear esta oferta. Muchas gracias.

Saludos, Roberto Hernandez.

Comunidad PHPeros

Vendo licencia WHMCS Owned
« en: 16 de Junio de 2010, 08:54:03 am »

Desconectado Eduardo

• Moderador
  • PHPer@
    • Ver Perfil
    • Nuxsoft
Re:Vendo licencia WHMCS Owned
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 05:44:29 am »
Por favor enviame la License Key por medio de Mensaje Privado para su validación con WHMCS.

Un saludo,
Eduardo Saldana
Nuxsoft - Servicios Web
Hosting, Reseller, Streaming, Servidores Dedicados, VPS, Licencias, Registry .MX
--

Desconectado Eduardo

• Moderador
  • PHPer@
    • Ver Perfil
    • Nuxsoft
Re:Vendo licencia WHMCS Owned
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 18:23:34 pm »
El usuario se ha negado a proporcionar la License Key para su comprobación, además de que esta licencia solo tiene unos días de haber sido adquirida por lo que puede ser comprada por medio de Carding o en su caso Hackeo de cuentas PayPal.

WHMCS exige siempre una espera de 2 meses despues de la compra para poder transferir una licencia por lo que sería otro motivo de que no se pueda concretar la venta.

Procedo a cerrar este post.

Saludos,
Eduardo Saldana
Nuxsoft - Servicios Web
Hosting, Reseller, Streaming, Servidores Dedicados, VPS, Licencias, Registry .MX
--