Class goTo
Hola, bueno estaba aburrido y me puse a pensar como se haría en un videojuego digamos de zelda para cambiar los sprites, de un lado a otro. Y buscando y buscando (en mi mente) me di cuenta que ni idea, entonces me puse a hacer esta clase:
package com{
import flash.events.Event;
public class goTo {
public function goTo(movieClip,frameEmp,frameTer,stage) {
movieClip.gotoAndPlay(frameEmp);
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,function (e:Event) {
if(movieClip.currentFrame == frameTer)
{
movieClip.stop();
}
}
)
}
}
}
Y bueno es muy simple, lo que hace es ir de un fotograma señalado a otro y su forma de uso es asi:
var miVariable:goTo = new goTo(miSprite,1,4,stage) // el MovieClip, el fotograma que empieza, el fotograma que termina y stage que siempre deve estar ahí
Importante: el archivo goTo.as deve ir en una carpeta llamada com y deve ser importada como
import com.goToSaludos y espero sus respuestas

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Ejemplo:
http://www.mediafire.com/?towm1mmoilw (perdón es muy sencillo pero enseña el funcionamiento)