Bueno, es verdad que se pueden acceder a los path, yo tuve más de una oportunidad para "Tirar" la web y por ética no lo hice, pero realmente Xt3mP, no deberías haber echo lo siguiente:
* Eliminar todos los archivos del sitió web
* Publicar un supuesto "Defacing" en un Foro donde relativamente ayudamos a las personas
* Sí no quería tu ayuda, por que el no desea compartir su programación, o brindarte algún tipo de confianza para que le ayudes es su decisión, a mala hora te viniste a "botar" para "HASKEAR" el sitió, y que los errores ocurren, por eso PHPnacion creo que continua en una "Fase" beta, de verdad que me encantaba tú trabajo como programador, ya sea Visual Basic o PHP, aún los admiro aunque no aga falta, espero que de este error no te lo tomes a "Soy el Xt3mP y HASKIE el tal sitió y doy mi domicilio, IP, y ciudad" y luego venir a echártela de que tienes más Pasta que nosotros, tío, muerto de la risa yo voy a tú ciudad y te visito, y si quieres nos comemos unos "Burritos", tío de verdad no estoy ni contigo ni en contra! pero a mala hora que pensabas tú "HASCKEAR" un sitió, y mas de un usuario de PHPeros regularmente activo..
Buen día