Autor Tema: ¡Hola Phperos!  (Leído 696 veces)

Desconectado Daniel Ciccone

• PHPerit@
  • *
  • Nuevo en Phperos
    • Ver Perfil
¡Hola Phperos!
« en: 28 de Junio de 2010, 20:41:35 pm »
 ¡Hola Phperos!  :)  Me presento. Soy nuevo aquí, tengo 15 años, soy de Chile, soy novato en php, sólo sé lo básico... Pero para eso me registro en esta gran comunidad, para aprender más.  :-[

Espero ser de utilidad en este foro, llegar a tener muchos mensajes y para mi... Aprender más sobre php. :D

Gracias, Saludos. :)

Comunidad PHPeros

¡Hola Phperos!
« en: 28 de Junio de 2010, 20:41:35 pm »

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
Re:¡Hola Phperos!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 21:18:29 pm »
Bienvenido Daniel  ;)

Saludos

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 22:09:19 pm »

Yo no se si darte la binvenida por que para los post que veo que has empezado no vas nada bien.-...

#Fdo. Physlet

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 23:16:55 pm »
¡Bienvenido!

Pásala bien en PHPeros, trata de poner de tu parte para que también te ayudemos amablemente, y muy importante, visita el foro de normas (podrás ver el enlace en mi firma del foro ;)).

Saludos ^^
- Moderador de PHP

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 00:16:18 am »
Yo no se si darte la binvenida por que para los post que veo que has empezado no vas nada bien.-...
Es nuevo --', es como un bebe, que primero gatea, luego camina & despues corre, el ira aprendiendo. Ademas revise todos sus post & no veo nada malo, seguro que no te recuerdas de tus post cuando entraste a phperos? o de tu ortografia.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 00:19:56 am por Focux »
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);