Autor Tema: ¡Hola Phperos!  (Leído 696 veces)

Desconectado Daniel Ciccone

• PHPerit@
  • *
  • Nuevo en Phperos
    • Ver Perfil
¡Hola Phperos!
« en: 28 de Junio de 2010, 20:41:35 pm »
 ¡Hola Phperos!  :)  Me presento. Soy nuevo aquí, tengo 15 años, soy de Chile, soy novato en php, sólo sé lo básico... Pero para eso me registro en esta gran comunidad, para aprender más.  :-[

Espero ser de utilidad en este foro, llegar a tener muchos mensajes y para mi... Aprender más sobre php. :D

Gracias, Saludos. :)

Comunidad PHPeros

¡Hola Phperos!
« en: 28 de Junio de 2010, 20:41:35 pm »

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
Re:¡Hola Phperos!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 21:18:29 pm »
Bienvenido Daniel  ;)

Saludos

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 22:09:19 pm »

Yo no se si darte la binvenida por que para los post que veo que has empezado no vas nada bien.-...

#Fdo. Physlet

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 23:16:55 pm »
¡Bienvenido!

Pásala bien en PHPeros, trata de poner de tu parte para que también te ayudemos amablemente, y muy importante, visita el foro de normas (podrás ver el enlace en mi firma del foro ;)).

Saludos ^^
- Moderador de PHP

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 00:16:18 am »
Yo no se si darte la binvenida por que para los post que veo que has empezado no vas nada bien.-...
Es nuevo --', es como un bebe, que primero gatea, luego camina & despues corre, el ira aprendiendo. Ademas revise todos sus post & no veo nada malo, seguro que no te recuerdas de tus post cuando entraste a phperos? o de tu ortografia.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 00:19:56 am por Focux »
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado Daniel Ciccone

• PHPerit@
  • *
  • Nuevo en Phperos
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2010, 04:37:16 am »
 Gracias Focux y todos los post que he hecho no incumplen las normas como para que me digan "Yo no se si darte la binvenida por que para los post que veo que has empezado no vas nada bien" ... o almenos eso creo yo, porque leí las reglas y las estoy cumpliendo.

Y también gracias a todos los que me dieron la bienvenida, espero ser un buen usuario.  :D

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2010, 12:19:39 pm »
Es nuevo --', es como un bebe, que primero gatea, luego camina & despues corre, el ira aprendiendo. Ademas revise todos sus post & no veo nada malo, seguro que no te recuerdas de tus post cuando entraste a phperos? o de tu ortografia.

¬¬ No me refería a eso, y focux, me estas empezando a caer un pelin (Demasiado) mal, solo te advierto ¬¬

#Fdo. Physlet

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2010, 16:51:33 pm »
¬¬ No me refería a eso, y focux, me estas empezando a caer un pelin (Demasiado) mal, solo te advierto ¬¬

A ver listin xD a mi no me gusta llevarme mal con nadie... pero creo que has ido duro con él, ya que Daniel no hizo
nada que incumpliera las normas todavía, lo de los mensajes lo dice para rellenar el post no por otra cosa.

Saludos

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 17:02:59 pm »
Bueno lamentablemente yo no estoy en este foro para caerle bien a nadie, sólo estoy para aprender & enseñar de lo que aprendo.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>