Autor Tema: Como crear Juego  (Leído 999 veces)

Desconectado .pokemon.

• PHPer@
  • **
  • En Busca de Web con vacantes.
    • Ver Perfil
Como crear Juego
« en: 10 de Julio de 2010, 21:50:55 pm »
Hola Quisiera Saber Como Puedo crear un Juego PHP. Si me ayudan Por favor Se los agradecería.

Comunidad PHPeros

Como crear Juego
« en: 10 de Julio de 2010, 21:50:55 pm »

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
Re:Como crear Juego
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 22:09:00 pm »
Pues... Primero debes saber qué juego quieres crear, qué funciones debe desempeñar ese juego...
Es que vamos, no es tan simple de explicar.

Desconectado .pokemon.

• PHPer@
  • **
  • En Busca de Web con vacantes.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 22:29:04 pm »
Am.. No te entiendo.

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 23:50:57 pm »
Am.. No te entiendo.
Pues mira, para crear un juego debes primero comprender toda la estructura básica de la programación. ¿Te basta?

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
  • Programador PHP, CSS, HTML...
    • Ver Perfil
    • GreeBool
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2010, 00:32:48 am »
Yo... que tengo un juego PHP te recomiendo muchisimas ganas, conocimientos PHP,CSS,HTML,MySQL... etc.

Y aquí dudo que alguien te haga un juego PHP y menos como recompensa un 'agradecimiento...'

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 02:04:04 am »
Yo... que tengo un juego PHP te recomiendo muchisimas ganas, conocimientos PHP,CSS,HTML,MySQL... etc.

Y aquí dudo que alguien te haga un juego PHP y menos como recompensa un 'agradecimiento...'

Yo estoy creando uno.. es mas que nada javascript lo que uso.. x'D
Sera muy muy interactivo :S
Twitter: @JoakoM010

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 04:04:11 am »
Hola Quisiera Saber Como Puedo crear un Juego PHP. Si me ayudan Por favor Se los agradecería.

Recuerden Todos De Ahora En Más Se Escribirá Todo Así.

No existen preguntas entupidas, solo estúpidos que preguntan y este es uno de esos casos.

Post basura, el solo hizo una pregunta para que lo ayuden.

El esta pidiendo que le expliquen, no que se lo hagan, pues, puede aver algún que otro tutorial en el foro de como hacer algunas partes, etc.

Y, sí, no creo que te sea fácil crear un 'Juego' si no sabes mucho de los lenguajes .. Si no tienes ni la mínima pálida idea de como hacer un juego, no creo que alguien te explique todo eso, yo te recomiendo que empieces a estudiar todos esos lenguajes y ir aprendiendo parte por parte.

Igual ¡suerte con tu futuro juego!.

Saludos.  ;)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 04:33:50 am »
Recuerden Todos De Ahora En Más Se Escribirá Todo Así.

Post basura, el solo hizo una pregunta para que lo ayuden.

El esta pidiendo que le expliquen, no que se lo hagan, pues, puede aver algún que otro tutorial en el foro de como hacer algunas partes, etc.

Y, sí, no creo que te sea fácil crear un 'Juego' si no sabes mucho de los lenguajes .. Si no tienes ni la mínima pálida idea de como hacer un juego, no creo que alguien te explique todo eso, yo te recomiendo que empieces a estudiar todos esos lenguajes y ir aprendiendo parte por parte.

Igual ¡suerte con tu futuro juego!.

Saludos.  ;)

Te pregunto algo?
Acaso crear un juego se explica? Crees que hay tutoriales para eso?
NO EXISTE NI 1 TUTORIAL PARA ESO YA QUE CADA QUIEN TIENE UNA IDEA DIFERENTE DEL JUEGO QUE QUIERE REALIZAR.

Otra cosa...
Necesita aprenderse todos los lenguajes? Mira... Ignorante. El anda diciendo un juego en php..
De la forma que creo que lo ara nada mas se necesitara php, sql, y html...
Y "sql" entre de comillas ya que viene entrando en php.

En fin.
Ahora le preguntare esto al autor del tema:
-¿Sabes php?, No Solo cosas mínimas si no algo medio avanzado.. como... Saber crear tu sólito un log in o alguna otra cosa sin la ayuda de un tutorial (Si no posees conocimientos para poder realizar cosas tan sencillas como un registro de usuario... Dudaría que tu juego fuese divertido o 100% Tuyo).
-¿Sabes manejar SQL? (Dentro de php, Es decir, Hacer Select, Update, Delete, Into, etc...)
-¿Sabes con claridad que proyecto quieres hacer? (Tienes que tener claro el proyecto que vas a hacer y estar consiente si tienes o no los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo).

Si no sabes o no respondes algunas de las preguntas que te plantee... Muy pero muy difícil creo que lo finalices.
Hay tienes a Guay... Un amante de los juegos en php.

Saludos.

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 05:09:31 am »
Te pregunto algo?
Acaso crear un juego se explica? Crees que hay tutoriales para eso?
NO EXISTE NI 1 TUTORIAL PARA ESO YA QUE CADA QUIEN TIENE UNA IDEA DIFERENTE DEL JUEGO QUE QUIERE REALIZAR.

Otra cosa...
Necesita aprenderse todos los lenguajes? Mira... Ignorante. El anda diciendo un juego en php..
De la forma que creo que lo ara nada mas se necesitara php, sql, y html...
Y "sql" entre de comillas ya que viene entrando en php.

En fin.
Ahora le preguntare esto al autor del tema:
-¿Sabes php?, No Solo cosas mínimas si no algo medio avanzado.. como... Saber crear tu sólito un log in o alguna otra cosa sin la ayuda de un tutorial (Si no posees conocimientos para poder realizar cosas tan sencillas como un registro de usuario... Dudaría que tu juego fuese divertido o 100% Tuyo).
-¿Sabes manejar SQL? (Dentro de php, Es decir, Hacer Select, Update, Delete, Into, etc...)
-¿Sabes con claridad que proyecto quieres hacer? (Tienes que tener claro el proyecto que vas a hacer y estar consiente si tienes o no los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo).

Si no sabes o no respondes algunas de las preguntas que te plantee... Muy pero muy difícil creo que lo finalices.

Saludos.

Hola SoyJoaquin. ^^

Primero, te quiero pedir que porfavor moderes tu lenguaje.
Segundo, yo dije que hay tutoriales para juegos :| no man, yo estoy diciendo PARTE POR PARTE o sea, un login, algunas funciones, etc. Asique, porfavor, lee bien antes de postear cosas que no tienen sentido .. Muchos dicen lo mismo y yo lo rep ito: 'aveces es mejor quedarse callado y no hablar y quedar como un estúpido'.

Saludoos!   ;)

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
  • Programador PHP, CSS, HTML...
    • Ver Perfil
    • GreeBool
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 13:29:36 pm »

Saludos.

Ahí le has dado SoyJoaquin. Soy un amante de los juegos en PHP... yo también fui n00b como .pokemon. pero... no se... yo me parece ue no pregunté como hacer un juego PHP, a excepcion de un mundo virtual jejeje. Yo me parece que preguntaba como hacer por ejemplo el sistema de puntos y todo eso...

.pokemon. primero plantea todo lo que tendrá tu juego y después investiga y pide ayuda para saber como hacer todas y cada una de las partes de tu juego PHP.

De todas formas .pokemon. suerte con tu proyecto. No te olvides de presentarlo ante la comunidad. Como hice yo con MilitaryGame, presentalo y alomejor consigues unos cuantos registrados mas. jeje

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2010, 13:56:43 pm »
Ahí le has dado SoyJoaquin. Soy un amante de los juegos en PHP... yo también fui n00b como .pokemon. pero... no se... yo me parece ue no pregunté como hacer un juego PHP, a excepcion de un mundo virtual jejeje. Yo me parece que preguntaba como hacer por ejemplo el sistema de puntos y todo eso...

.pokemon. primero plantea todo lo que tendrá tu juego y después investiga y pide ayuda para saber como hacer todas y cada una de las partes de tu juego PHP.

De todas formas .pokemon. suerte con tu proyecto. No te olvides de presentarlo ante la comunidad. Como hice yo con MilitaryGame, presentalo y alomejor consigues unos cuantos registrados mas. jeje
xddd por decir eso le ha dado?, incluso yo opino lo mismo que Tomas, si el pide que explique se supone por LÓGICA, que son las partes básicas que tienen comúnmente los juegos, un registro, un login, cosas así por el estilo.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2010, 14:32:56 pm »
xddd por decir eso le ha dado?, incluso yo opino lo mismo que Tomas, si el pide que explique se supone por LÓGICA, que son las partes básicas que tienen comúnmente los juegos, un registro, un login, cosas así por el estilo.

Focux me perdonaras tío, Pero si el dice que le expliquen como crear las cosas "básicas" es por que no tiene conocimientos en php, y Muy difícilmente termine acabándolo.

Y si es para eso... ¿Por que crea un tema?, Digo bien puede leerse los miles de millones de tutoriales de la sección PHP >> Tutoriales de PHP.

Saludos.

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2010, 19:45:16 pm »
Focux me perdonaras tío, Pero si el dice que le expliquen como crear las cosas "básicas" es por que no tiene conocimientos en php, y Muy difícilmente termine acabándolo.

Y si es para eso... ¿Por que crea un tema?, Digo bien puede leerse los miles de millones de tutoriales de la sección PHP >> Tutoriales de PHP.

Saludos.

Hay dios mío, que acaso ¿no puede preguntar en el foro para que le aconsejen? Bien, lees una cosa y dejas pasar la otra.. puede aver algún que otro tutorial en el foro de como hacer algunas partes, etc.
Bien, desde esa idea, ya puede comenzar a leer como decis vos, los miles y miles de tutoriales que hay en el foro y comenzar con su 'juego'.. Porque si el sabría, para que lo va a prenguntar?  ???

Saludos  ;)

Desconectado Drek !

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2010, 22:41:17 pm »
vaya que pelea.. engreidos contra gente que se cree proo xD sacando a focux *-*

Buenoo yo solo vengo a lo que vengoo

Para poder crear un Juego mediante web primermente!!..
Deves sabér de que tratara, cuales seran sus funciones y sus formulas de atake defensa o depende de que sea...

ya despues que tenga todo eso .. peude peder ayudar a alguien si no sabés bastante programacion ya que minimo se requeire un conocimiento de "php y mysql" y recomendado "php, mysql, css, html,ajax,js"

y ya despeus de eso sigue tu parte.. ir creando de inicio a FIN

Login, Register, y Ya ... lo demas ya depende de ti y del juego

Saludos

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2010, 22:50:40 pm »
vaya que pelea.. engreidos contra gente que se cree proo xD sacando a focux *-*

Buenoo yo solo vengo a lo que vengoo

Para poder crear un Juego mediante web primermente!!..
Deves sabér de que tratara, cuales seran sus funciones y sus formulas de atake defensa o depende de que sea...

ya despues que tenga todo eso .. peude peder ayudar a alguien si no sabés bastante programacion ya que minimo se requeire un conocimiento de "php y mysql" y recomendado "php, mysql, css, html,ajax,js"

y ya despeus de eso sigue tu parte.. ir creando de inicio a FIN

Login, Register, y Ya ... lo demas ya depende de ti y del juego

Saludos

Me creo proo?  ???

Bueno, te respondo para decirte que lo que escribiste, ya esta todo dicho xD ..

PD: La ortografía en un foro es fundamental ..

Saluudos!  ;)