Siento no contestar hasta ahora, no me percaté de los nuevos mensajes.
El cliente está parado, pero mucho mas actualizado que lo que viene en este post. Mucho más.
Llegué mas lejos de lo que hay descrito en el primer post, pero no publiqué los cambios porque quería sacar una versión definitiva.
A día de hoy no sigo mucho el desarrollo porque tengo otras cosas que hacer que también absorben mi tiempo, y como dije desde un principio, Nails (en la nueva versión le cambie el nombre a Bure Online) lo comencé a desarrollar simplemente por aburrimiento, por hacer algo y avanzar en lenguajes de programación. Y os puedo decir que me ayudo mucho. De todos modos no reniego de Bure. Probablemente en algún momento vuelva a trabajar en el proyecto a poner cambios, pero lo cierto es que es demasiado trabajo para una sola persona y más si tenemos en cuenta que tengo que programar otras cosas, estudiar para la universidad, estudiar otros asuntos y demás.
Siempre lo he dicho, para mi la programación es un hobby. Quizás un día le saque frutos a ese hobby, pero desde luego no puedo invertir mi tiempo en un proyecto que como dice javipilo, no trinfaría (el objetivo de Bure/Nails nunca fue triunfar) cuando puedo emplearlo en otras cosas.
Os agradezco mucho el interés por el proyecto, y si un día vuelvo con él os lo haré saber

Un saludo!