Autor Tema: Minichat V3 Ramfu  (Leído 836 veces)

Desconectado SHALOM

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Minichat V3 Ramfu
« en: 31 de Julio de 2010, 02:32:09 am »
Bueno tengo problema con los rangos y placas de ese minichat soy nuevo en el mundo de los minichat y tome el de Ramfu para editarlo y ps.. eh editado todo lo que eh querido pero los rangos y placas me jodieron XD yo quiero que cuando uno de Dj-Manager inmediatamente le llegue la placa de djmanager q yo tengo en el host y en que archivo esta los nombre de la plca de cada rango por que esa es otra si pongo el nombre q no es y ps, agregarle otros rango que no tienen cm Reportero Manager, Reportero Fijo, Reportero prueba y uno aparte q es Diseñador (a) espero que me ayuden con este problemita de los rangos y placas por favor espero y ps Saludos a todos. SHALOM :D ;) 8)

Comunidad PHPeros

Minichat V3 Ramfu
« en: 31 de Julio de 2010, 02:32:09 am »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:Minichat V3 Ramfu
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 13:55:34 pm »
SHALOM, en respuesta a tu pregunta, a mi me pasó lo mismo, y la solución que yo obtuve, fue cambiar en la carpeta "placas", la placa que llevaba el nombre del Rango, ejemplo; la placa de HabboStaff, lleva el nombre de Web-Master, obviamente esa placa es la que se asigna al Web-Master, luego es cuestión de ir cambiando la imágen :S

Yo no he encontrado en ¿qué? archivo se encuentra el link de las imágenes de cada rango.

Es poca ayuda, y ojala pudiera haber encontrado algo, pero espero que así te sirva :S

-

EDITO: Aprende un poco de PHP y montate tu propio chat, que hace unos meses estaba como tú y ahora ya tengo el mio ;)
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado SHALOM

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Minichat V3 Ramfu
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 23:56:40 pm »
Ps .. pronto tendre que hacer el mio jeje pero poco a poco es el primer chat q edito soy webmasters pero no le meto a los minichat me propuse hacerlo :D ya resolvi lo de las placas pero los rangos todavia no lo eh podido agregar bien :S... edite el funciones.php agregue los rangos ahi pero me dio error por q sera?¿