Hola PHPeros!
Este año he profundizado más a fondo en el mundo de las descargas por internet, entre los programas para descargar archivos he encontrado uno que me ha sorprendido muy gratamente. El programa PANDO, que por cierto no tiene nada que ver con los antivirus Panda

Este programa que existe desde hace un año o dos, es quizás el programa que junto al uTorrent más rapido me descarga archivos. Voy a explicaros como funciona básicamente el pando y cual es su historia hasta la que yo conozco.
La plataforma PANDO consiste en una gran multitud de servidores que mantiene la empresa PANDO donde los usuarios pueden almacenar archivos anonimamente. Debo decir que este servicio se creo para que los usuarios pudieran enviar correos electronicos con archivos adjuntos de gran tamaño. Actualmente permite enviar archivos de un tamaño máximo de 1GB que es, en mi opinión, bastante aceptable

.
Con el tiempo este programa ha ido cambiando y progresando según el público lo requería, ahora los archivos se almacenan durante un mes cada vez que es descargado, en cambio, en las primeras versiones se almacenaban como máximo 2 semanas :O
¿Por qué os cuento esto?
Existen muchos programas de descargas pero según mi experiencia, PANDO es el más limpio y sencillo que he encontrado. Limpio porque hasta día de hoy no he recibido ni un solo virus en las descargas, sencillo porque su interfaz grafica es tan sencilla e intuitiva que cualquier persona es capaz de utilizarlo sin tener que solicitar ayuda, aunque existe gran información para los usuarios en
www.pando.com.
¿Cómo funciona básicamente PANDO?
Para descargarte un archivo mediante PANDO debes descargarte previamente un archivo de extension .pando donde se encuentran los datos que el programa lee y provoca que sea descargado el archivo en cuestión.
Esto funciona así porque como ya he dicho este servicio fue creado inicialmente para enviar correos electronicos. Estos archivos .pando son los que se adjuntaban en el correo electronico y el receptor abría para descargarse el archivo completo

Para empezar a descargar archivos, peliculas, programas, juegos, música, series de tv, etc, os recomiendo estas webs:
¿Sencillo no?¡Pando solo ocupa 3MB y tarda segundos en instalarse!
Requiere: 256MB RAM, Conexion a Internet de Banda Ancha
Descárgatelo desde
www.Pando.comAquí os dejo unos ScreenShots

Más información
www.Pando.com