Autor Tema: Com*****dor ensamblado  (Leído 592 veces)

Desconectado Kikers

• PHPer@ Fijo
  • <?="NO a la sección MC";?>
    • Ver Perfil
    • PHPMasters, Portal PHP
Com*****dor ensamblado
« en: 01 de Septiembre de 2010, 18:57:32 pm »
Hola PHPeros!

Pues estoi pensando en armar un PC en partes y tengo dudas sobre la compatibilidad, quisiera que me echaran una mano:

Placa Base:  MSI   790FX-GD70 Socket AM3--140 Watt CPU--AMD 790FX   CrossFire--4DDR3-2133(OC)--ATI Quad/Triple CrossFireX--ATX Motherboard

Procesador: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2 GHz 4x512 KB L2 Cache Socket AM3 125W Quad-Core Processor - Retail HDZ955WFGBMBOX

Graficos: HIS Radeon HD   5750 IceQ 1 GB (128bit) GDDR5 DisplayPort HDMI DL-DVI (HDCP) PCI   Express 2.0 X16 Video Card Retail (RoHS) H575Q1GD

Memoria Ram: CORSAIR XMS3   DHX 4GB ( 2 X 2GB ) PC3-10666 1333MHz 240-pin DDR3 CL9 Dual Channel   Desktop Memory Kit - TW3X4G1333C9DHX

Fuente de poder: Antec    TruePower Quattro 850W Power Supply TPQ-850

Disco Duro: Western   Digital Caviar Blue 500 GB Bulk/OEM Hard Drive 3.5 Inch, 16 MB Cache,   7200 RPM SATA II WD5000AAKS x2

Refrigeracion:
Zalman   CNPS9700LED Ultra Quiet Cpu Cooler

NOTA: cada link te lleva a el producto en amazon.com que es donde lo compraré.

¿Seran compatibles?

Saludos y mil gracias!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 19:42:53 pm por Kikers »
<?="NO a la sección MC";?>

Comunidad PHPeros

Com*****dor ensamblado
« en: 01 de Septiembre de 2010, 18:57:32 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Com*****dor ensamblado
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:06:29 pm »

Ö Nada mal lo que será tu futuro ordenador. Lo que no me convence mucho es mucho es el ventilador de refrigeracion ni el procesador.
Ensamblar (Montar) un ordenador por tu propia cuenta con piezas originales y compatibles no debería pasar de unos 400€

#Fdo. Physlet

Desconectado Kikers

• PHPer@ Fijo
  • <?="NO a la sección MC";?>
    • Ver Perfil
    • PHPMasters, Portal PHP
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:15:55 pm »
Ö Nada mal lo que será tu futuro ordenador. Lo que no me convence mucho es mucho es el ventilador de refrigeracion ni el procesador.
Ensamblar (Montar) un ordenador por tu propia cuenta con piezas originales y compatibles no debería pasar de unos 400€

Cual procesador me recomiendas? (claro que ete a la altura de ese) y cual refrigerador?

Pensaba colocarle un intel core i7 extreme edition, pero es muy costoso
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 19:17:28 pm por Kikers »
<?="NO a la sección MC";?>

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:22:36 pm »

Lo del procesador depende de que necesites. Si quieres potencia y repidez destacan los procesadores de Intel (Procesador i7) pero si quieres
estabilidad y relacion calidad/precio te recomiendo AMD que no son tan caros como los de Intel.

No tengo nada en contra con tu procesador solamente que nunca me ha gustado. Yo tengo un AMD Athlon X2 64 y la verdad que llevo cuatro años
con el y tan contentisimo. Ya te he dicho uno uno de Intel (i7) pero de AMD dime si el Phoenon II es de 4 nucleos o de solo 1.

Luego el ventilador no tengo argumentos como para decirte si si o si no. Te he dicho que no por que me da la sensacion de que pasa como todos.
Muy bonitos por fuera pero muy malos por dentro. Quizás sea bueno pero ya por la aparencia me da la espina de que se han gastado mas tiempo
en la aparencia que en dentro por si.

Saludos.

#Fdo. Physlet