Este proyecto es personal y no tiene nada que ver con el otro que estoy haciendo ok, bueno pues llevaba dos años queriendo hacer un chat, y de buscar tantos tutoriales, al final encontré un tutorial donde aprendí hacer un chat en php, luego mi reto era hacer un chat en flash, tras 2 años de búsqueda por google, solo encontré chats que iban mal, me propuse hacer un chat, me daban errores, estuve meses, y al fin, hice el chat, solo tiene, poder enviar mensajes, cambiar tu nick y ya esta, asi de simple, asi de dificil, quiero añadirle emoticonos, pero la verdad esque nose como hacer eso, también quise hacer un sistema de admins, pero en flash me resulto imposible, bueno esta es la web cual esta el chat,
http://on-webs.webcindario.com/index.html , se refresca cada 6 segundos una parte, como podria hacer que se refresque solo como xat..., bueno para mi es todo un logro hacer ese tipo de chat ya que tengo 12 años, bueno, al tema ¿alguien me podría ayudar a hacer eso de los emoticonos y admins, o almenos decirme que lenguaje se emplea o alguna palabra clave para que busque en google, y eso de que se refresque sin necesidad de que los mensajes desaparezcan y aparezcan al cargarse, muchas gracias.

PD: No sabia donde poner el tema, lo puse aquí.