Autor Tema: Necesito una galeria/albun para mi web en la que otros puedan subir sus imagenes  (Leído 1300 veces)

Desconectado Bart

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
bueno espero que este sea el apartado al que tengo que recurrir para postear este tema tengo 1 gran problema con mi compentencia de otra web fan de 1 chat que ha incluido en su web una especie de album en el que todos los usuarios pueden subir sus fotos e ir mirandolas de los demas pasandolas la web es www.boombang.info el apartado de pics os agradeseria muchisimo si me podrias ayudar.
 ;) Gracias anticipadas  ;)
Pienso Luego Existo

Comunidad PHPeros

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
Re: Necesito una galeria/albun para mi web en la que otros puedan subir sus imagenes
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 10:02:53 am »
¿Y que es lo que quieres?
Por favor, leete las Normas

Desconectado Bart

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Re: Necesito una galeria/albun para mi web en la que otros puedan subir sus imagenes
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 13:15:47 pm »
Pues quiero hacer 1 galeria similar para mi web pero no tengo ni idea como crearla -.- espero que me podais ayudar ???
Pienso Luego Existo

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 14:17:34 pm »
Okey, ya he visto la galería. Es una galería PHP muy básica según he visto, se envian las imagenes y aparecen en una categoria concreta.

Bueno antes de molestarme en explicarte como se hace esta galería, ¿Tienes algún conocimiento sobre PHP? Es fundamental que sepas más o menos como funciona...
Por favor, leete las Normas

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2007, 14:21:58 pm »
Okey, ya he visto la galería. Es una galería PHP muy básica según he visto, se envian las imagenes y aparecen en una categoria concreta.

Bueno antes de molestarme en explicarte como se hace esta galería, ¿Tienes algún conocimiento sobre PHP? Es fundamental que sepas más o menos como funciona...
Que se compre la biblia del php como yo xD
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Desconectado Bart

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 07:50:35 am »
Puess bueno naveda si te soy sincero estoy creando mi web por dreamweaber abase de la revista computer hoy que trae un curso solo se un par de tonterias si me dejarias los links de unos buenos tutoriales o algunas acepciones para yo ir orientandome te lo agradeseria mucho que con 16 años todavia me keda por aprender xDD Bueno si me dejas los links sobre php y el nombre de ese tipo de galerias para que los usuarios que entren a la web suban sus imagenes me estarias ayudando bastante xdd
Se me olvidava felicitar a este foro por responder tan rapido y que los moderadores se preocupen por sus secciones ke e dejado el mismo mensaje de galerias en otros foros de webs etc i ni 1 mensaje sS
xD cuidense ya vere si me respondeis ;D
Pienso Luego Existo

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2007, 16:13:35 pm »
yo empece hace poko kon el php y tbm tengo 16... :P
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Desconectado SiRw2P

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Re: Necesito una galeria/albun para mi web en la que otros puedan subir sus imag
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2007, 18:11:21 pm »
Hay muchos, pero muchos manuales de PHP por la red, solo tienes que buscar en google mismo.

Uno muy básico y bueno es el de webestilo

Para crear una subida de imagen, es muy fácil y simple. Son solo 2 o 3 archivos, pero para listarlo por categorias, mostrar thumbails o demás tamaños te va a llevar un par de semanas hacerlo en PHP.

Si no busca scripts por algún lado tiene que haber muchos y variados.

PD: ya se podria preocupar tu competencia por la seguridad :P  kusturica2[vistas]=1XXXXX8%2C+10867;

Desconectado Bart

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2007, 21:13:30 pm »
Muchas gracias por el link del tutorial logicamente se me havia ocurrido mirarlo en google anteriormente pero siempre puede estar el caso de que alguno conosiese alguna web en especial que lo tuviese bien determinado jeje
Al respecto de la esplicacion que me as dado sobre el galeria no e entendido nada xdd aver si me pongo a leer el tutorial cuando acaben mis examenes aunque me parese 1 poco toston xdd, bueno si alguno esta interesado en crearmela galeria para aplicar sus conosimientos o etc pa tener 1 provisional asta que yo tenga los conosimientos para hacermela yo no sabria como agradeserselo jeje ( 1 pokito descarao ) bueno gracias por ayudarme.Aver si algun dia estoy a la altura de ustedes i consigo hacerme moderador del foro con los demas jajaja
1 saludo
Pienso Luego Existo