Encuesta

Ha Mejorado Internet Explorer 9 Beta?

Si
3 (50%)
Regular
2 (33.3%)
No
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Autor Tema: [Debate] Habra Mejorado Internet Explorer 9?  (Leído 1254 veces)

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
[Debate] Habra Mejorado Internet Explorer 9?
« en: 18 de Septiembre de 2010, 06:00:39 am »
Hola amigos, soy yo Fenix2010...
Decidi crear un debate hacerca del Internet Explorer 9 beta de Microsoft, Bueno, la pregunta habra mejorado totalmente? Sera un desafio duro para los otros navegadores?
Ustedes se preguntaran, les contare algo...
Yo He probado IE9 beta, que fue hace dias atras...
Su diseño ha cambiado..  :D
Les mostrare una imagen de captura del IE9 beta:

Bueno, en el diseño si ha mejorado, pero en la velocidad y apariencia?¨
Probe el ACID3 en IE9, fue una prueba muy buena 95 de 100 (95/100).
En La apariencia en webs, creo que no ha mejorado totalmente, ya que he probado algunas cosas por ejemplo en facebook, queria subir unas fotos en facebook, pero no me funcionaba...  :( y era sobre las fiestas patrias en chile, de mi colegio..
Eso es un defecto, tambien hay una desventaja, que no es compatible con Windows xp, mucha gente utiliza windows xp, windows 7, windows vista bajo el porcentaje de uso, a si que entre xp y 7 dan la revancha.
Hablemos del rendimiento del PC, por ejemplo, te doy de mi pc:
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium x64 bits
Memoria ram: 3 gb de ram
Disco duro: 80 gb de disco duro: Usado hasta el momento: 15,2 gb
Unico navegador que tengo en mi PC: Internet Explorer 9 beta de 64 bits

Bueno, hablemos sobre el consumo del procesador (CPU) yo tengo 1.8 de procesador, lo de memoria fisica, consume 1,01 gb... si habres mas pestañas, son 2,01.  :confused:
Consume mas CPU que igual como fireworks o los programas de adobe cs5...
Por eso tengo lento mi pc con IE9 beta.. xDDD
Hablemos del peso, el IE9 Beta no consume nada del disco duro, lo trata como una actualizacion... Eso es bueno...  :D
Bueno, la carga de las paginas es imprecionante, a mi me carga 2 o 3 segundos la mayoria de las paginas, ya que tengo muy bajo el procesador... xDDD
Pero bueno la pregunta millonaria es la siguiente, como dije anteriormente:
Ha Mejorado Radicalmente Internet explorer 9 beta?
Si les gusta el programa, pondre una encuesta, enorabuenas a los que tengan Windows 7 o Vista, perdieron los de XP por la incompatibilidad.
Si les gusta el debate, pueden responder a la encuesta de arriba del Post...  :D Hacepto Karmas por todo esto.. xDDD

Comunidad PHPeros

[Debate] Habra Mejorado Internet Explorer 9?
« en: 18 de Septiembre de 2010, 06:00:39 am »

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
Re:[Debate] Habra Mejorado Internet Explorer 9?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 07:44:27 am »
Que mal rollo me da ese diseño.......
Ademas IE se utiliza solo porque viene instalado con windows y la gente principiante no sabe la existencia de otro navegador mejor y sigue utilizando el que viene por defecto en el windows. El resto de usuarios que lo utilizan es solo por gusto o les hace gracia que su seguridad en internet sea una mierda.

Desconectado Tope

• PHPero Experto
  • Programador PHP
    • Ver Perfil
    • www.Info-Keko.Es
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 08:14:41 am »
Lógicamente han intentado cambiar, el diseño se parece un poco a Firefox 4.
Está clarísimo que consume mucha más RAM y CPU.

Por cierto, si tienes 3 Gb de RAM ¿Qué haces con 64 bits? Deberías ponerte el de 32, te irá mucho mejor y te dará más nota ;)

Que mal rollo me da ese diseño.......
Ademas IE se utiliza solo porque viene instalado con windows y la gente principiante no sabe la existencia de otro navegador mejor y sigue utilizando el que viene por defecto en el windows. El resto de usuarios que lo utilizan es solo por gusto o les hace gracia que su seguridad en internet sea una mierda.

Te recuerdo que la Unión Europea obligó a Microsoft a que en tu escritorio apareciese "Elección de navegador" y te permite instalar cualquier navegador.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 08:19:46 am por Tope »
Un Saludo, Tope >> Programador FIJO en PHPeros

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:58:43 am »
Independientemente de velocidad, rendimiento y todo eso, en el tema de los estándares ha mejorado mucho, y eso es un gran punto a favor para Microsoft, que hasta hace poco eso se la traía floja.

Ahora al menos intentan enmendar el error. A los diseñadores les da igual el rendimiento del programa mientras cumpla los estándares.

Esperemos que dentro de poco ya no haga falta eso de: "Para ver correctamente esta página recomendamos Mozilla Firefox" y que todas las páginas se puedan ver perfectas en todos los navegadores, y entonces la gente solo elegirá navegadores por sus otras características y su rendimiento.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
    • De aquí, puedes encontrar Roma
Debate - Habra Mejorado Internet Explorer 9
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:30:47 am »
Pues para mi sigue siendo el peor navegador por donde he navegado en internet.
Muchos errores, si tubiera que decir todos los errores y fallos que tiene el IE no terminaba hasta el año que viene.

iFrames, ¿que pasa no se trasparentan?, la velocidad de internet, todos los archivos de Flash Adobe los reproduce y algunos ni eso.

Ahora al menos intentan enmendar el error. A los diseñadores les da igual el rendimiento del programa mientras cumpla los estándares.
Si, pero al final se daran cuenta de todo lo que esta haciendo IE, ¿y lo harán clavado al Firefox?, a lo mejor ellos creian que la gente no sabia sobre la existencia de otros navegadores e intentaron terminar el trabajo mas rapido quitando Plug-ins y no dejar visualizar algunas paginas.

Un cordial saludo, Guero.

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2010, 13:43:54 pm »
IE ha mejorado notablemente, y como dijo respeta los standaresque es lo más importante para los que diseñamos webs

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2010, 14:23:15 pm »
Independientemente de velocidad, rendimiento y todo eso, en el tema de los estándares ha mejorado mucho, y eso es un gran punto a favor para Microsoft, que hasta hace poco eso se la traía floja.

Esperemos que dentro de poco ya no haga falta eso de: "Para ver correctamente esta página recomendamos Mozilla Firefox" y que todas las páginas se puedan ver perfectas en todos los navegadores, y entonces la gente solo elegirá navegadores por sus otras características y su rendimiento.

Saludos
El problema principal que siempre IE ha tenido es que no respeta los estandares de HTML, y ademas tiene muchos fallos de seguridad por culpa de los activex que estan plagados de troyanos.
Saludos

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2010, 18:00:12 pm »
Donder este el google chgrome que mme va perfecto i tiene dce todo en TE ya lke coji mania no se por qe

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
    • De aquí, puedes encontrar Roma
Debate - Habra Mejorado Internet Explorer 9
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2010, 18:12:45 pm »
A casi todos les gusta un navegador por su rapidez y diseño, pero tambien por que sabe visualizar cosas perfectamente, a cambio el IE, no da una a derechas.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:05:47 pm »
A casi todos les gusta un navegador por su rapidez y diseño, pero tambien por que sabe visualizar cosas perfectamente, a cambio el IE, no da una a derechas.

El problema principal que siempre IE ha tenido es que no respeta los estandares de HTML, y ademas tiene muchos fallos de seguridad por culpa de los activex que estan plagados de troyanos.
Saludos

Pues para mi sigue siendo el peor navegador por donde he navegado en internet.
Muchos errores, si tubiera que decir todos los errores y fallos que tiene el IE no terminaba hasta el año que viene.

iFrames, ¿que pasa no se trasparentan?, la velocidad de internet, todos los archivos de Flash Adobe los reproduce y algunos ni eso.
Si, pero al final se daran cuenta de todo lo que esta haciendo IE, ¿y lo harán clavado al Firefox?, a lo mejor ellos creian que la gente no sabia sobre la existencia de otros navegadores e intentaron terminar el trabajo mas rapido quitando Plug-ins y no dejar visualizar algunas paginas.

Un cordial saludo, Guero.

Todos vosotros estáis equivocados, aunque entiendo vuestra postura.

Internet Explorer 6 ha sido el navegador mas catastrófico de la historia de los navegadores: lento, inseguro, nada de estándares... y esa re*****ción, para algunos (como ustedes) va a perder durante mucho tiempo, pero no es del todo así.

Pero IE 9 es diferente. Han trabajado mucho en desplegar las páginas correctamente, es decir, en llevar a raja tabla los estándares, y mirad bien el primer post, una puntuación de 95/100 en el AcidTest (que, para que no lo sepa, es un test para comprobar si los navegadores despliegan correctamente las páginas).

IE 9 -> 95/100
Mi FireFox actual (v 3.6.19) -> 92/100

Así que observad que no está tan mal.
Para que os hagáis una idea, las versiones beta de FireFox4, como la 4.0b7pre, ha estado sacando en este test 97/100.

No se por qué infravaloráis a IE9, es cierto que IE en sus anteriores versiones ha sido una ruina, pero esta versión está bastante bien.
Además, para mi, aunque no llegase a la altura de Firefox (que no lo niego) también sería un gran avance, puesto que la mayoría de los usuarios usaban versiones antiguas e inseguras de IE, y al actualizar a esta nueva versión van a conseguir ayudar un poquito a la web, a los estándares, y a los usuarios en general.

Y por cierto, eso de los errores, no se si te referirás a IE9, pero si así fuera, hay que recordar que es una versión BETA, y por lo tanto era de esperar que contuviera fallos.

En fin, que el hecho de que Microsoft la haya cagado en el pasado, no significa que no tenga derecho a rectificar, y para mi gusto, han rectificado bastante bien.
Te puede gustar un navegador mas que otro, eso si, pero hay que admitir que la candidatura de Microsoft es una opción bastante digna.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:09:18 pm »
En lo que dice TLX, tiene mucha razon, IE9 ta en fase beta, siempre, la mayoria de las betas estan en fallos, pero eso no quiere decir que el navegador sea malo, ya que por ejemplo, como decian anteriormente, windows vista fue el peor windows de la historia de microsoft, pero lo mejoraron un poco con la SP2 de windows vista, windows 7 ha mejorado arto... su fase beta tenia unos pocos fallos, eso siempre sucede, y sobre la apariencia, se parece un poco a la de firefox 4, pero recuerden que firefox 4 es un plageo de diseño de Opera 10, lo plageo totalmente, si no han notado la diferencia, solamente que le cambio el color...
Los programas cuando tienen siempre errores por ejemplo en las fases, alpha y beta, siempre tendrian fallos...
Yo probe firefox 4 beta 3, y ahora la beta 4...
Ha empeorado firefox, es muy lento en mi pc, siempre consume mas ram y gb de memoria fisica, y en todos lados suceden eso, recuerden, que si por ejemplo, algo esta malo, y lo mejoraron, no quiere decir que todos los programas de distintas versiones de un programa especificado, no siempre es el peor, ya que nadien lo tendria, y hay gente que lo tiene... por que tienen distintas forma de responder a los programas que renuevan con su nuevas versiones...  ???