Autor Tema: ¿Quieres lograr gente interesada en tu proyecto?  (Leído 441 veces)

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
¿Quieres lograr gente interesada en tu proyecto?
« en: 28 de Septiembre de 2010, 17:19:01 pm »
1. Que sea algo innovador, nuevo y con una buena historia. A todos les gusta ver florecer a una gran idea :)

2. No pidas ayuda hasta tener un buen porcentaje hecho. Siempre esta la persona que dice "Aquí la web de mi proyecto, juego online blabla". Y cuando entras tiene 3 secciones:
- Index
- Imagenes
- Descargas.
La cual de las 2 ultimas dicen "En construcción". ¿Alguien ayudaría a algo así? No lo creo

3. Siempre un cuaderno en mano, y renovando ideas y diseños; ¡No siempre es conveniente empezar directamente con la programación!, una buena idea y lindos dibujitos previos en papel cautivan a cualquiera.

4. Por favor, ¡Nada de copias!. Solo las personas adentradas en lo que tu estas haciendo te ayudaran; En cambio, si comienzas algo nuevo muchas personas se ofrecerán a dar ideas o diferentes diseños.

5. Recuerda, ¡La programación antes del diseño!. Es mejor tener 10 lineas a codigo, que 10 imágenes sin movimiento. Además te anticipas a cualquier error, problema o duda ;)

6. Muchas imágenes, vídeos, actualizaciones. A nosotros nos gusta ver las cosas, para creer en algo que no vemos tenemos a dios.

7. Publicalo en diferentes foros. Muchas veces en otros foros te ayudan mas que en el primero que anunciaste tu proyecto. (Concentrate en foros de programación)

8. ¡Nada de cosas falsas!. Nunca pero nunca digas cosas que no son ciertas, o que no tienes completas al 100%. ¿Que sucede si al final no logras tenerla?

9. Preferiblemente, no anuncies cosas de pos-versión. Te ahorras de presiones, desilusiones de los seguidores y te brindas mas libertad a hacer las cosas.

10. ¡Agradece la ayuda!. Aquellos que ayudan se merecen un crédito, recuerdalo.

11. No des fechas de salida. ¡Evita la presión!

Comunidad PHPeros

¿Quieres lograr gente interesada en tu proyecto?
« en: 28 de Septiembre de 2010, 17:19:01 pm »

Desconectado Edwin

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres lograr gente interesada en tu proyecto?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:55:48 pm »
Muy buen consejo, tal vez me serviría.

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:01:13 am »
Al 95% de los usuarios de PHPeros le vendría bien antes de pedir nada, pero claro...

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:04:37 am »
Muy buen consejo, tal vez me serviría.
Me alegro que les guste :)

Desconectado OmaarV

• PHPero Avanzado
  • OmarVega
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:07:26 am »
5. Recuerda, ¡La programación antes del diseño!. Es mejor tener 10 lineas a codigo, que 10 imágenes sin movimiento. Además te anticipas a cualquier error, problema o duda ;)

Me gustaron mucho tus puntos yo agregaría otros cuantos pero bueno, no estoy completamente de acuerdo con tu punto numero 5, muchos no sentimos mas cómodos al programar en una base, si no en lo personal me siento programando en el piso en lugar de una pared, pero bueno cada quien como pueda (: