Autor Tema: Problema con la PC :S "Entrada analógica"  (Leído 1240 veces)

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Problema con la PC :S "Entrada analógica"
« en: 29 de Septiembre de 2010, 18:42:52 pm »
Hola phperos tengo un duda bueno un gran problema con esta bendita PC para no decir otra cosa resulta que todos los juegos online que descargo y instalo para jugarlo multijugador sucede un problema la primera vez va todo bien cuando lo instala y juega con los otros pero cuando es la segunda vez osea vuelvo entrar para jugar la PC se reinicia bueno no se reinicia se pone el fondo en negro y dice " Entrada analógica " y se escucha un ruido raro asi ruuuuuuuuuuuuuuuuuuun el ruido deja de sonar hasta que le des en el botón de apagar, sucede con todos los juegos que instale pero en multijugador los juegos que se juega singleplayer va bien pero cuando le doy multijugador sale ese error...

tengo windows 7, también tenia el mismo problema con windows vista... y la cpu es una pentium dual core

quisiera que me ayudara a corregir este error no puedo jugar nigun juego como "Soldier front, halo, etc"
Sin firmas, Por haora ._.

Comunidad PHPeros

Problema con la PC :S "Entrada analógica"
« en: 29 de Septiembre de 2010, 18:42:52 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Problema con la PC :S "Entrada analógica"
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:05:56 pm »
Hola phperos tengo un duda bueno un gran problema con esta bendita PC para no decir otra cosa resulta que todos los juegos online que descargo y instalo para jugarlo multijugador sucede un problema la primera vez va todo bien cuando lo instala y juega con los otros pero cuando es la segunda vez osea vuelvo entrar para jugar la PC se reinicia bueno no se reinicia se pone el fondo en negro y dice " Entrada analógica " y se escucha un ruido raro asi ruuuuuuuuuuuuuuuuuuun el ruido deja de sonar hasta que le des en el botón de apagar, sucede con todos los juegos que instale pero en multijugador los juegos que se juega singleplayer va bien pero cuando le doy multijugador sale ese error...

tengo windows 7, también tenia el mismo problema con windows vista... y la cpu es una pentium dual core

quisiera que me ayudara a corregir este error no puedo jugar nigun juego como "Soldier front, halo, etc"

No cumples los requisitos minimos en cuanto a hardware.

#Fdo. Physlet

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:09:17 pm »
Bueno si pueden mover el tema bien por mi  ;)
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:49:12 pm »

No, esta bien colocado aquí.

#Fdo. Physlet

Desconectado W1P3

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:25:15 pm »
Resulta que a la pc de mi hermana también se escucha ese ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, pero ella no tiene juegos, le pasa cuando ejecuta una música en su "Ares" ¿Qué deve hacer?

Slds.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:37:32 pm »

¿Que tº alcanza tu procesador cuando arrancas el juego?. Intenta cerrar todos los programas abiertos y luego lo
ejecutas.

También podrías cambiar los programas de arranque desde: Inicio > Ejecutar > msconfig > Inicio > Desmarca los
programas innecesarios en el arranque. (OJO: Deja el antivirus, sistema operativo y lo que necesites)

#Fdo. Physlet