RupleZ! , Con demas amigos uno de ellos es
XupiGreek (yo) es el programador y
McRax se encarga de todo lo que es diseño y etc.. pero hay mas! , Tenemos web master y otros diseñadores... , en estos momentos aun no esta listo al 100% pronto lanzaremos el Pre-Alpha Ustedes se dirán ¿Tienen Imágenes? , ¿Como es? , ¿¡De que se tratara!? Si! , Tenemos imágenes y Bastantes para que queden satisfechos! Aquí les van

:
NOTA:
El juego no tiene fecha de salida pero esperamos que este listo entre 1 mes a 2 meses mas a y les iremos mostrando avances
NOTA: El sitio web aun no se encuentra disponible DogHelp:

Leyenda:
Dog Help es una de las 3 mascotas oficiales de ruplez pero la culla función de esta mascota es ser tu guía! ,
el te explicara todo lo necesario para que tu estadía en el juego sea mas sencilla y cómoda
Gorras & Un Peinado :

Gorra & Peinado ( Accesorio especial , Solo Usuarios exclusivos o cuando los que estén desde el inicio del juego )

Casco de carreras : Gorra
Estado:
No ah la ventaAhora lo mas esperado por ustedes ( Eso creo yo ) :
El Login!
Aun no esta listo al 100% Pero son pequeños adelantos y si se fijan bien verán a las dos mascotas.. que faltan los hermanos Monster! Pronto verán su función
Espero que les aya gustado el post y muy pronto les traere mas adelantos! , ¡Asta luego!
Edito:¡Noticias Novedosas! Ruplez tiene! :
API de noticias!
Función correspondiente:
Te informa sobre todo , Así es lo que acabas de leer , Clima , Día , Tiempo y todas las noticias mas recientes de ruplez! , Así es hay una variedad de colores , Somos el primer juego en tenerlas , también habrán únicas en el juego así que que esperas! , Cada día ruplez te ira sorprendiendo mas!
Gorro Bruja
Este gorro estará disponible en la tienda desde Halloween ( Ruplez ya estará eso creo) Esta echo especialmente para el sexo femenino

Pronto gorro echisero :O
NOTA:
El juego al comenzar la Pre-alpha sera parecido quisas a habbo con navegador y el catalogo, pero con el tiempo lo iremos quitando y esperamos antes de la Beta aver quitado en navegador Y Catalogo al 100%
RupleZ! by
Ismael Saaavedra y Raxiong Deus is licensed under a
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseBased on a work at
www.ruplez.co.cc