Autor Tema: [PROYECTO] Comunidad virtual  (Leído 3064 veces)

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
Re:[PROYECTO] Comunidad virtual
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2010, 05:27:13 am »
Cambia las imágenes porque ese avatar es una edición del original de Urba Loca

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2010, 05:27:13 am »

Desconectado nac

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2010, 06:26:42 am »
Yo quiero ayudar, puedo en PHP, pero preferiría en AS3 que es en lo que me estoy centrando.

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2010, 11:31:40 am »
Yo quiero ayudar, puedo en PHP, pero preferiría en AS3 que es en lo que me estoy centrando.
Vale mandame un MP con tu msn para comunicarnos, gracias
:o Está buenisimo!!!
Muchas gracias de verdad :)

¿UrbaLoca? si ese avatar se hizo desde 0, es normal que todo se parezca ya que lo tuyo es comunidad virtual y lo mio igual, yo solo utilize la base de habbo y la edite entera, sin fijarme en nada, te lo aseguro, desde entonces no sabia que era urbaloca
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 11:33:21 am por seyder120 »

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2010, 15:16:39 pm »
¿UrbaLoca? si ese avatar se hizo desde 0, es normal que todo se parezca ya que lo tuyo es comunidad virtual y lo mio igual, yo solo utilize la base de habbo y la edite entera, sin fijarme en nada, te lo aseguro, desde entonces no sabia que era urbaloca

¿seguro que no es de urbaloca? hace dos días cuando queria ver si abian abierto urbaloca comenze a ver videos de youtube y por coicidencia vi al mismo keko pero con los colores diferente y en esa habitación... esos arboles lo hiciste tu? por que tambien eso arboles en urbaloca  ;)
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2010, 15:25:38 pm »
¿seguro que no es de urbaloca? hace dos días cuando queria ver si abian abierto urbaloca comenze a ver videos de youtube y por coicidencia vi al mismo keko pero con los colores diferente y en esa habitación... esos arboles lo hiciste tu? por que tambien eso arboles en urbaloca  ;)

Entonces urbaloca se copio de todo, dios, los arboles no son mios, son de un pixel artista, que no tiene nada que ver con urbaloca, en fin urbaloca se copio, otra cosa, el muñeco es mio lo cree yo, bueno.

Cada cual a lo suyo, me vienen diciendo que copie de urbaloca si nunca he entrado a urbaloca cuando entre estaba en mantenimiento, jajaja, si vas a hacer esos comentarios mejor no comentes.

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2010, 16:54:18 pm »
Solo digo que siempre hacen muñecos iguales cualquiera se cofunde (: ademas ponte a pensar en hacer algo unico que compentir con habbo, pero aunque piense que toy en tu contra te apoyo  ;) siempre apoyo a todas las comunidades. suerte  :-[
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2010, 17:45:57 pm »
Solo digo que siempre hacen muñecos iguales cualquiera se cofunde (: ademas ponte a pensar en hacer algo unico que compentir con habbo, pero aunque piense que toy en tu contra te apoyo  ;) siempre apoyo a todas las comunidades. suerte  :-[

jej, gracias ryan, mira lo mio no va a ser como ildom o urbaloca, no voy a competir con habbo, voy a hacer algo totalmente nuevo, sin competencia, cuando este hecho pondre imagenes y dire las ideas.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2010, 20:24:58 pm »
+1
Eso mismo iba a decir ayer, Se parece mucho, pero mucho al de urbaloca (para no decir que es el mismo con los colores cambiados).

Ese era el que tenia la beta 4 o 3 de urbaloca si mal no recuerdo (La que solo tenia una sala que era como vinotinto con negro).

pero en fin, el proyecto se ve bien, cambia las imágenes que no son tuyas por unas creadas por ti, no importa si queda feo, pero es mejor algo original que quede mal, que algo copia que quede bien.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2010, 20:31:08 pm »
+1
Eso mismo iba a decir ayer, Se parece mucho, pero mucho al de urbaloca (para no decir que es el mismo con los colores cambiados).

Ese era el que tenia la beta 4 o 3 de urbaloca si mal no recuerdo (La que solo tenia una sala que era como vinotinto con negro).

pero en fin, el proyecto se ve bien, cambia las imágenes que no son tuyas por unas creadas por ti, no importa si queda feo, pero es mejor algo original que quede mal, que algo copia que quede bien.

Gracias, pero ahi tio que las imagenes las cree yo excepto el arbol que es de un pixel artista.

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2010, 23:01:30 pm »
Bien, soy el responsable de los diseños de el proyecto menos los arboles.

No coji imagenes ninguna de UrbaLoca, a parte de que no importaria ya que UrbaLoca no hace nada mas que cerrarse y abrir y nunca abren una version de verdad y seria.

La camiseta de el personaje la coji de una camiseta verde llamada:
Trip and One Americans Route, que tiene esas letras escritas en el centro y por las mangas y por debajo de la camisa una pequeña tira blanca como si hubiera una camisa blanca debajo.

El pantalon son 2 colores con un poco de sombra.
Las caras no las he echo yo. La gorra la he perfeccionado y el pelo tambien.
Las zapatillas he cojido el diseño de unas zapatillas de Skate.

¿Teneis bastantes pruebas para pensar que no me he plagiado de el proyecto de UrbaLoca CACHONDEO EDITION?

PREGUNTAS FUTURAS:

¿Que quieres decir con CACHONDEO EDITION?
- Que abre y cuando abre tiene errores, luego desconectar el registro y a por la siguiente version despues de casi 1 año sin saber nada de dicho proyecto.

Y ahora si quereis citarme y empezarme a insultar, ya que es la pura verdad.
Yo no he insultado, yo no peleo contra las personas, no como algunos que es lo unico que quieren, persona que me moleste persona que reporto.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 23:15:59 pm por Klum »

Desconectado NDSi

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2010, 23:46:44 pm »
Bien, soy el responsable de los diseños de el proyecto menos los arboles.

No coji imagenes ninguna de UrbaLoca, a parte de que no importaria ya que UrbaLoca no hace nada mas que cerrarse y abrir y nunca abren una version de verdad y seria.

La camiseta de el personaje la coji de una camiseta verde llamada:
Trip and One Americans Route, que tiene esas letras escritas en el centro y por las mangas y por debajo de la camisa una pequeña tira blanca como si hubiera una camisa blanca debajo.

El pantalon son 2 colores con un poco de sombra.
Las caras no las he echo yo. La gorra la he perfeccionado y el pelo tambien.
Las zapatillas he cojido el diseño de unas zapatillas de Skate.

¿Teneis bastantes pruebas para pensar que no me he plagiado de el proyecto de UrbaLoca CACHONDEO EDITION?

PREGUNTAS FUTURAS:

¿Que quieres decir con CACHONDEO EDITION?
- Que abre y cuando abre tiene errores, luego desconectar el registro y a por la siguiente version despues de casi 1 año sin saber nada de dicho proyecto.

Y ahora si quereis citarme y empezarme a insultar, ya que es la pura verdad.
Yo no he insultado, yo no peleo contra las personas, no como algunos que es lo unico que quieren, persona que me moleste persona que reporto.

Que gran verdad, basta de quejarse de que algo parece plagiado, que tiene cierto aire a algo que hiciste vos, mientras no lucre (gane dinero) con esto, no veo porque quejarse..

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2010, 00:52:15 am »
Si a mi me da igual que lo copies o no o lo cojas y lo edites, lo digo para que intentéis hacer algo más original... ya ves tu que voy a ganar con que me copies los kekos, no es mi mayor preocupación en este mundo.. pero vamos si tu dices que no...

Desconectado Isma

• PHPerit@
  • *
  • No se nace sabiendo, se aprende perdiendo...
    • Ver Perfil
    • Proyecto RupleZ!
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2010, 01:30:26 am »
EIIIII COMO TANTA MALA ONDA QUE EN CADA NUEVO PROYECTO SE PONDRAN A PELEAR? eso sie s primero de mal gusto y evita el crecimientod el foro ya que solo ahy gente inmadra que pelea como cabros chicos en un post para que haci TODA la comunidad vea lo patetico que son peleando por tonteras...q mas da :/

Desconectado Daniel0

• PHPerit@
  • *
  • Ildom.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2010, 02:39:17 am »
No pelen Chicos

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2010, 03:10:26 am »
EIIIII COMO TANTA MALA ONDA QUE EN CADA NUEVO PROYECTO SE PONDRAN A PELEAR? eso sie s primero de mal gusto y evita el crecimientod el foro ya que solo ahy gente inmadra que pelea como cabros chicos en un post para que haci TODA la comunidad vea lo patetico que son peleando por tonteras...q mas da :/

Aquí buscamos la verdad:

y lo que cabrea es que no dice la verdad.
Como ya dije antes... Es mejor algo original que sea una mierda, que algo copia que quede bien.
Twitter: @JoakoM010