Autor Tema: No se nada, pero quiero aprender.  (Leído 617 veces)

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
No se nada, pero quiero aprender.
« en: 16 de Octubre de 2010, 02:03:43 am »
Hola, el día de hoy, una amiga me dijo de crear una comunidad virtual, yo le pregunte si estaba loca, bien, los dos no sabemos casi nada de esto. Entonces, me puse a ver si hay tutoriales de hacer el login, como hacer que el "usuario se mueva" en fín, todo lo relacionado para la comunidad virtual y no encontre nada.
Mi pregunta es si alguien sabe donde hay algo relacionado con este tema y que pueda aprender, o bien, empezar a aprender todo, esque no se como explicarme, necesito saber como empezar a aprender xDDD,

Mi idea, fue empezar de cero, no va a ser la SUPER COMUNIDAD VIRTUAL pero bueno, los dos queremos aprender y nos interesó este proyecto, va a mi me llamo la atención despues de que ella me lo dijo  :-[ .

Espero que me entiendan lo que quise decir  :confused:

Un saludo, Tomás  :)

PD: No empiecen a decir que soy un niño de 12 años que voy a modificar un retro o como digan, ya leí eso, en verdad, TENGO 12 AÑOS y no me molesto en decirlo, solo quiero aprender y empezar de cero, nada mas. Solo quería dejar eso claro.

Comunidad PHPeros

No se nada, pero quiero aprender.
« en: 16 de Octubre de 2010, 02:03:43 am »

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:No se nada, pero quiero aprender.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 11:22:08 am »
jaja, yo tengo 12 años y a mi no me molesta, al rebes, me alaga por mi pequeña edad y mis conocimientos jj, mira tu ya sabes que yo se hacer todo ese tipo de cosas, el login de ramfu esta mal, pero ya lo he arreglado con ayuda de mara, yo se hacer todo lo que quieras, ya me agregaste al msn asique ya sabes.

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 11:33:57 am »
mm Quieres hace 1 comunidad virtual pero.. no voy a decir HAB** porque es palabra tabú en el foro xD pero en plan similar? con chat y personajes? y que lenguajes usarías? :/ te recomiendo mucha paciencia y que estudies PHP MYSQL y Actionscript.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 12:22:21 pm »

Bueno, en realidad una comunidad tipo Facebook o Tuenti o lo que sea, no tiene mucho misterio. Su base de plasma en hacer comprobaciones
a la base de datos que es donde se alojan los datos.

Para empezar, puedes aprender a crear un formulario para entrar, guardar la session y mostrar los datos de la base de datos en cuanto a su perfil
se refiere, es muy básico.

#Fdo. Physlet

Desconectado AlejandroKrevan

• PHPer@ Fijo
  • Cubodi.com :)
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 21:29:25 pm »
Hola ¿que tal? ;)

Tal parece que las comunidades virtuales se ponen de moda, y much@s quieren crear la suya, pero. si te refieres a comunidad virtual como tal, es bastante simple (su estructura) .. como ha dicho Squillote solo son comprobaciones, combinadas e integradas a una interfaz de web bastante atractiva, *pumm* ahi la tienes,  lo mejor es tener una idea original para que esta tenga exito.

"usuario se mueva"

Bueno, ya te estas echando por el lado mas animado, Flash, etc,  esto debe ser un poco mas dificil.

Personalmente creo que debes empezar con php&mysql, (o con desde html si es necesario/ o no tienes conocimientos en nada) para asi empezar a crear la interfaz, la web, el sistema, los usuarios, y de acuerdo a la tematica, las "monedas, poderes" o lo que sea, que quieras integrar.

despues de eso ya deberias tratar de conectarlo con la "otra interfaz" mas compleja como seria la aplicacion en flash (segun creo que es lo apropiado para lo que buscas), esto puede ser mas dificultoso.

Tambien te recomiendo que empieces a hacer versiones de prueba, al paso que vas aprendiendo, no hacer nada oficial. para no encontrarte con graves problemas que retrasen o cancelen tus proyectos.

saludos  8)
Cubodi.com - Coming soon :)