Colabora en los FAQ. Ayudarás a la comunidad y esta te lo agradecerá.
Si, yo creo que también he fallado en esa... hahaha ¡Pero yo sigo amando Windows!
17 de 20 Y yo que trabajo todo el día con php T.TVoy a trabajar en Microsoft para destruirla por dentro!!!
Pues cunado yo compre microsoft te destruiré yo a tí hahaha! mas tarde Linux lo reventaré y mi enemigo será Mac . Cuestión de tiempo, tiempo al tiempo y vereis ^^
12 of 20, que bien hize 12 sobre 20 , tengo un 6, y eso que apenas se de PHP XD
Yo trabajo a diario con el, y mira mi resultado, Jajaja
Miedo me das Siqui... pero eso si... no compres el mundo para destruirlo ^^
<?php$mundo = $_POST['todos'];if ($mundo > 1000000){ echo "Google: Sorry, los destruiré, comos muchos";}else{echo "Google: Bueno, mientras me adueño de más redes sociales los dejaré vivir"}//Los estaré vigilando.?>
jaksjajksjka me gusto este comentarioSeras: Siquillote Gates - sus posesiones valuan entre los 10 mil billones de euros. Es fundador de SiquiSoft y dueño de un 90% de las acciones de Mac. kajsjakjsa saludos
¿Solo el 90?. No me gusta mucho esa idea. Compraré el 100% y luego eliminaré todas las acciones de MAC para no dejar huella sobre tal ¡Muerte a MAC!. Compraré Microsoft y no lo llamaré SiquiSoft (jaja!) lo llamaré... ¡Es algo que solo seré yo y algún día lo averiguareis ;O!Dejaré vivir a Linux un par de añitos mas para que os despidais de el Muajajaja XDDDDD
A ti no te conozco Siqui, entendido ? No se nada de ti. Ni tan solo he estado en PHPeros ^^. Que ideas xD
Tranquilo, no atacaré a personas, solo a las injusticias como lo es MAC y tales . ¿Que se creen con eso de que si quieres usar MAC debes usar piezas (Hardware) especial? ¿Ratones de 70€? ¿Pantallas de 400€?.....¡Muerte a MAC!
"UN ESTUDIO DICE QUE LA GENTE QUE TIENE MAC TIENE UN CI (COEFICIENTE INTELECUAL) MUCHO MAS ELEVADO. Por que? La gente inteligente suele tener mejor trabajo y por tanto mejor pagado. Mac, al ser caro... Solo lo pueden comprar los ricos... Un mac cuesta a veces el doble que un windows... Demasiado exagerado. El mas barato casi 1000 euros (eso creo)