Autor Tema: Proyecto Ytvo (tv online) - Se buscan colaboradores  (Leído 1500 veces)

Desconectado cer3zi7o

• PHPerit@
  • *
  • No se por que estoy aqui..
    • Ver Perfil
Proyecto Ytvo (tv online) - Se buscan colaboradores
« en: 19 de Octubre de 2010, 05:13:22 am »
Ya se, no me paso mucho por aqui xD pero bueno.

¿Que es?:
Esta ideado para que sea una web de tv online, para facilitar la busqueda de canales tiene un diseño ultra sencillo.

¿Que nesecito?:
Por el momento solo nesecito diseñadores y colaboradores para que me ayuden con los canales.

Sugerencias:
Los invito a que posteen sugerencias como secciones y eso, les doy un vistaso a como mas o menos es la web, como ya mencione antes es muy, pero muy sencilla pruebaswebpunk.webcindario.com
Se aceptan mas las sugerencias de un nombre por que el que tiene no me convenze del todo.

Gracias por su atencion ;)

Comunidad PHPeros

Proyecto Ytvo (tv online) - Se buscan colaboradores
« en: 19 de Octubre de 2010, 05:13:22 am »

Desconectado AlejandroKrevan

• PHPer@ Fijo
  • Cubodi.com :)
    • Ver Perfil
    • Cubodi
Re:Proyecto Ytvo (tv online) - Se buscan colaboradores
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 05:37:24 am »
Hola qué tal?  ;)

Esta muy buena tu idea, yo por ejemplo estaré atento a cualquier ayuda que necesites  :)

Bueno, en cuanto a las sugerencias tengo unas cuantas...

:star: Tienes mucho espacio a los lados de la pantalla,  y un contenido bastante sencillo (botones según categoría) que son de gran tamaño, mi invitación seria a que restaras ancho a estos botones, y ubicarlos a un lado especifico, porque en el centro:

1- se te desperdician espacios laterales
2- provoca que la web deba expandirse de una forma vertical un tanto incomoda.

:star: al hacer lo anterior generaras un espacio adicional al lado de lo que seria el menú, allí puedes colocar por ejemplo "canales recomendados" y/u otro tipo de contenido de interés.

Bueno, me gusta mucho el diseño de los botones, continuo para todos, pero con variables de color.  :P

Empieza también quitando ese color azul de borde en el banner, (generado por el vinculo).

También debo aplaudir tu diseño de 100% de ancho, ya que aprovechas el espacio, eso si quizás lo aproveches mas con las sugerencias que te di.

Esto es todo por ahora 8)

Estaré atento a cualquier comentario. :D
Saludos
Cubodi.com - Coming soon :)

Desconectado cer3zi7o

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 01:06:22 am »
Gracias, tendre en cuenta todas las sugerencias muy buenas por cierto! con css puedo usar float para acomodarlo no? solo se lo basico del html D:

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 01:10:53 am »
Gracias, tendre en cuenta todas las sugerencias muy buenas por cierto! con css puedo usar float para acomodarlo no? solo se lo basico del html D:

Si

Usa divs. con 2 te bastaria para arreglar especificamente eso.
Si tienes dudas/problemas con eso, solo dime  :D

Desconectado cer3zi7o

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 03:05:08 am »
Gracias! ya eh actualizado la pagina ;) http://pruebaswebpunk.webcindario.com/index.html

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 20:54:39 pm »
Gracias! ya eh actualizado la pagina ;) http://pruebaswebpunk.webcindario.com/index.html

Ahora notas el cambio  8)
ahora solo falta que efectúes una distribución adecuada, por ejemplo generar margen a tu gusto de los botones al borde de la pantalla, y que el contenido en el que actualmente se encuentra las encuestas corresponda al tamaño del DIV.

Espero pronto ver una pagina genial, y si necesitas ayuda en algo dímelo.

Saludos :)

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 21:04:55 pm »
Ya se, no me paso mucho por aqui xD pero bueno.

¿Que es?:
Esta ideado para que sea una web de tv online, para facilitar la busqueda de canales tiene un diseño ultra sencillo.

¿Que nesecito?:
Por el momento solo nesecito diseñadores y colaboradores para que me ayuden con los canales.

Sugerencias:
Los invito a que posteen sugerencias como secciones y eso, les doy un vistaso a como mas o menos es la web, como ya mencione antes es muy, pero muy sencilla pruebaswebpunk.webcindario.com
Se aceptan mas las sugerencias de un nombre por que el que tiene no me convenze del todo.

Gracias por su atencion ;)
Intenta hacer los botones más pequeños porque marean un poco tan grandes, crean desorden y visualmente no es muy estetico. Interprétalo como una crítica constructiva :)

Un abrazo.
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 01:03:27 am »
Sí mira, además yo creo que tiene y no tiene diseño a la vez, (o.o)

Empieza por lo básico, por ejemplo corregir o más bien quitar ese borde azul de las imagenes que se genera al colocar vinculo en ellas. (para mí es lo peor)

Como dijo Farresito las imágenes estás desproporcionadas, y más bien parece que se adaptan a la forma de su estilo (la onda de color que lleva), incluso esta misma yo la haría más transparente, suave, así coordinaría más con su propia naturaleza de onda.

Tienes este mismo diseño repetido n veces, por lo que solo varía su color.. tampoco me gusta.

PD, en el botón dice MUSCIA, quizás sea música, XDD!! bueno, eso ya son otro tipo de errores.

De igual manera espero que lo tomes de una forma constructica, y nada. aquí estaré para cualquier cosa, seguramente otros usuarios igual.
Saludos :)

Desconectado cer3zi7o

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 03:45:34 am »
nunca tomo nada a mal, de hecho les agradesco, el diseño repetido de los botones es algo que hize por falta de tiempo y de que soy pesimo diseñador xDD tomare en cuenta eso que dices de ponerle transparencia.. a ver que tal.. y el boton de musica es de canales de musica y, de musica! xD gracias por sus sugerencias y obserbaciones..

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Cubodi
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 04:11:42 am »
nunca tomo nada a mal, de hecho les agradesco, el diseño repetido de los botones es algo que hize por falta de tiempo y de que soy pesimo diseñador xDD tomare en cuenta eso que dices de ponerle transparencia.. a ver que tal.. y el boton de musica es de canales de musica y, de musica! xD gracias por sus sugerencias y obserbaciones..

XDD ok  :)

Cualquier cosa estamos atentos.

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2010, 19:44:14 pm »
Pon <a href="blabla" border="0"> en IE se ven bordes.

Saludos

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2010, 19:49:01 pm »
Buenas,

Mira, te hago mis correcciones personales, lo que a mi me gustaría. Puedes decidir tu, de eso no te olvides :)

MENÚ

Personalmente, me encantan los menús redondeados, claros. Echa un vistazo a este menú:
http://demo.tutorialzine.com/2010/01/halftone-navigation-menu-jquery-css/demo.html

Si te interesa, puedes descargar el código fuente aquí. También te explican como crearlo desde cero, si así lo prefieres:
http://tutorialzine.com/2010/01/halftone-navigation-menu-jquery-css/

ORGANIZACIÓN

Yo lo organizaría así: http://layouts.ironmyers.com/100_percent_Layouts/layout/?id=1

Es decir, arriba el menú que te dije anteriormente. A la izquierda los canales y al centro, el contenido del canal... A la izquierda, los canales, se podría desplegar en cada sección y dar a lugar los subcanales.

BOTONES

Yo aplicaría estos botones. Aumenta el tamaño si es necesario, pero son bonitos, claros estéticamente...
http://eliseos.net/crea-simples-botones-css3/

Nada, un abrazo. Espero que te sirva la ayuda.
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado cer3zi7o

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2010, 21:28:17 pm »
Javi, no habia visto como quedaba en IE Gracias :D

Farresito, el diseño de los botones lo cambiare drasticamente ya que los que tengo no me convencen mucho y la estructura de la web no quiero cambiarla.. por que quiero que la web sea muy liviana... y no comprendo muy bien lo del menu.. Gracias por las sugerencias!

PD: No puedo quitarle el borde que aparece en IE.. ya hizo lo que dijo javi pero no funciona..
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 22:16:18 pm por cer3zi7o »

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2010, 11:17:14 am »
Perdón pónselo a la imagen xD, me equivoqué.

Saludos

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2010, 16:05:26 pm »
yo si fuese por radio ok pero no me fio de enseñar mi cara por internet xd soy muy desconfiado pero... ideas para secciones tengo infinitas...