Hola a toda la comunidad,
Vengo a presentarles mis ideas. Son dos, aunque son perfectamente discutibles. Es posible que ya las hayan presentado pero quiero que reflexionen. Lo que les propongo:
PROPUESTASBLOGSi, creo que sería muy útil un blog de PHPeros. Muestro mis ventajas:
- Como todos saben, son bastantes los aportes que los usuarios hacen a la comunidad. Creo que sería muy útil postear los tutoriales allí. Se podría usar WordPress, con un sistema de registro de usuarios, o con un plugin (un bridge) para poder acceder a los usuarios ya creados en el foro y evitar volverse a registrar. Los usuarios con más mensajes o los moderadores y naveda administrarían el blog. Cada usuario crea el post y el post no se postea (se configura así). Cualquier moderador o naveda si cree que el post es correcto, simplemente hace un aceptar y el post automáticamente aparece en el blog. Si no es bueno, se elimina/descarta
- Aumentaría los usuarios de PHPeros, pues se encontraría el blog posicionado en Google y creo que a la comunidad le iría bien
WIKILa wiki es
opcional, según se cree el blog o no. En caso de que no se cree, la wiki iría muy bien para que todos los usuarios pudieran participar en las guias. En caso de crear el blog, por supuesto no sería necesaria, o a la inversa. Si creen que el blog no es tan útil, pues usar la wiki.
- Hay Wikis que no requieren el lenguaje Wiki, sino que ya viene integrado un editor WYSIWYG (como el que ves cuando creas por ejemplo un tema en el foro) y por lo tanto, todo el mundo lo podría editar sin previos conocimientos de este lenguaje.
- ¿Por qué recaer todo el trabajo a una persona cuando un poco de cada uno puede crear un magnífico trabajo?
¡Un abrazo a todos! Por favor
críticas constructivas. Si son negativas, que no sean con mal vocabulario y si así son, sin ofensa.
PD: Espero no encuentren una falta de ortografía