Colabora en los FAQ. Ayudarás a la comunidad y esta te lo agradecerá.
Deberías plantearte la posibilidad de cambiar de lenguaje de programación.Visual Basic no es un buen lenguaje para lo que quieres hacer, limita mucho lo que puedes hacer y lo que no y no tiene un gran manejo de la memoria.Saludos!
Ya, me lo mencionaron varias personas, pero es que quiero estar preparado muy bien en VB6 para después cambiar a .NETEs cosa de mantener la sintaxis ya que prácticamente es la misma.
Yo diría que estás bien preparado.. Además, es posible que .NET te ayude mucho a terminar de desarrollar este proyecto, aunque comparto el punto de vista de TLX xD.¿Qué necesitas aprender para comenzar con .NET? Primeramente, programación orientada a objetos, cosa que se supone que estudiaste en PHP y que ya con conocer lo fundamental de POO lo puedes aplicar en cualquier lenguaje.
Si, ya lo aprendí con POO, Pero en fin :SSi ustedes dicen... Me podre con .NET. Pero quisiera terminar este proyecto primero en VB6.Saludos.
No me había enterado de la existencia de este proyecto o.O. Las imágenes tienen buena pinta, la casa la que mas en mi opinión.Una dudilla es en Html5 y JS o VB6 que no me quedó claro u.U.Saludos y suerte con el proyecto