Buenas, me presento mi nombre es robertoiui, y estoy buscando un equipo de personas para la realización de mi proyecto.
Muchos conoceréis elforomundial, bueno pues llevo muchos meses pensando en habrir una nueva versión definitiva de este foro, ya que tras un año con el foro, se qué errores he cometido para no volverlos a cometer.
Se le cambiará el nombre a uno mas "cool" ( elforomundial es FEISIMO ), el dominio, ya tenemos el nuevo hosting, entre otras cosas.
Estoy buscando un equipo como he dicho anteriormente, este error lo he cometido muchas veces, el de buscar gmod's, colaboradores, administradores, entre otras, y que luego se lo tenga que quitar porque no hacen ni caso.
Mi búsqueda de personal, actualmente es un poco distinta a la citada anteriormente, me explico:
Estoy buscando:
Un o dos diseñador/es gráficos, que tengan los siguiente conocimientos en este campo:
- Creación de logos ( no lo que es el banner, sino el logo en sí ).
- Creación de banners.
- Creación de placas para foros ( rangos por mensaje ).
- Imágenes tipo barra que invita a registrarte, etc.
Un o dos "programadores", lo pongo entre comillas porque quiero personas que sean webmasters,para no tener el foro en sí, ya que mi proyecto es hacer una web con sección radio, sección foro, entre otras sorpresas, y para eso necesito una o dos personas que sepán hacer bueno como he dicho anteriormente páginas como si fuera de intro, etc, es decir, php, html, css, entre otros.
Sé que estoy pidiendo mucho, en estos momentos no tenemos muchos fondos financieros ya lo he gastado en el hosting, dominio nuevo, entre otras. De momento lo que puedo ofrecerle a los interesados y que de verdad nos ayuden es para diseñador un rango de diseñador gráfico en el foro con poderes de gmod y para programador un rango de programador con poderes de gmod ( ambos tendrán opción de aumentar a administrador ), y si con adsense y donaciones sacamos bastante dinero, compartiré con los que verdaderamente hallan colaborado y apoyándonos.
También me aríais un favor si tenéis algun nombre original e imaginativo.
Saludos y gracias por vuestro apoyo.
Se me olvidaba, algún interesado postee aquí o me envíe un mp y ya le pasaré mi correo personal, saludos.