Autor Tema: ¿Con que te quedas?.  (Leído 5596 veces)

Desconectado Guero

• PHPero Avanzado
  • PHPeros, tu web PHP
    • Ver Perfil
    • De aquí, puedes encontrar Roma
Re:¿Con que te quedas?.
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:39:17 pm »
¿Que tipo de ordenador te gusta?
- Sobre Mesa

¿Por que?
- Ofrece muchas ventajas ante un portatil, mas capacidad y por que como no tengo que llevarmelo por ahi puedo dejarlo aquí y encima no se le acaba la bateria.

¿Con que sistema operativo te quedas?
- Windows

¿Por que?
- ¿Y por que no? :o

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:39:17 pm »

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:42:36 pm »
No, Linux me está empezando a caer bien pero MicroSoft lo compraré, me aliaré con Linux y destruiré MAC :P
Ahora quieres desbancar a Mac? Nah, solo un par de miles de millones de euros necesitarás. Esto se saca en un momento :D
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:43:50 pm »
¿Que tipo de ordenador te gusta? - Portatil
¿Por que? - Por que me lo puedo llevar a todas parteeees...
¿Que sistema operativo te gusta? - Windows
¿Por que? - Por que me gusta y lo usaba desde que naci. A parte de que me gusta por que es simple y no es complicado, y acepta todo tipo de Software y Hadware :D

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:22:09 pm »
¿Que tipo de ordenador te gusta? - Portátil
¿Por que? - Porque aun que no me ofrece tanta capacidad y demás como uno de sobremesa, puedo llevármelo a donde quiera y.. sinceramente a menos que uses el ordenador para meterle 1000 juegos y tal con las características de los portátiles de hoy en día se va mas que sobrado para usar programas normales o internet..
¿Que sistema operativo te gusta? - Windows, el 7 sobre todo.
¿Por que? - Porque es el que llevo utilizando toda la vida y ya me he acostumbrado a el.

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:51:12 pm »
En linux no hay muchos virus circulando porque es un sistema operativo desconocido.
Si algun dia linux se hace mas famoso que windows, creo yo que estaria 100 veces mas expuesto e inseguro :P

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:57:57 pm »
En linux no hay muchos virus circulando porque es un sistema operativo desconocido.
Si algun dia linux se hace mas famoso que windows, creo yo que estaria 100 veces mas expuesto e inseguro :P
Te equivocas en una parte :) Linux, a parte de lo que dices de las distribuiciones, que hay muchas, no hay virus por el simple motivo de que nunca se accede como administrador, a excepción de partes vitales del SO, y porqué si un virus entra, solo afectará el HOME, nada más y, por tanto, solo un usuario.

Por eso no conviene hacer un virus. Pero, de hecho, han habido virus, pero muy pocos, y pasan desapercibidos ;)

Un abrazo
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado Rastrillox

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • Forhabbo.es
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:21:09 pm »
Sinceramente me gusta mas el de mesa, ya que me siento mas como haciendo cosas en el que en una laptop.

¿Por que?

El ordenador de mesa es mas sencilla aún la laptop se hizo para mejor comodidad, pero no me siento muy comodo en ella ya que llevo tiempo usando ordenador de mesa.

Sinceramente me quedo con el mejor windows de microsoft el XP

¿Por que?
Por que sinceramente las siguientes versiones de windows son una pura mierda, lo unico que tienen un buen estilo de diseño,
Windows Vista: la mierda mas grande que he visto en mi vida, mi pc vino con el vista Home basic por default, y esa mierda ocupada 10 GB de mierda.. cuando corri la mpv baseball 2005 por primeravez se veia lentisimo, hasta que formatie y le instale XP, me va delujo.
Windows 7: es la misma mierda que el vista solo que con mejor diseño, aplicaciones y bugs fixed..

Si tienen windows XP, les recomiendo usar el theme clasico de W98, la pc, evoluciona xD!! se pone mas rapida..

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:04:40 pm »
¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Depende del momento. Para casa sin duda uno sobremesa, pero también necesito portatiles para cuando salgo por ahí.

¿Por que?: Porque cada modelo está hecho para una ocasión, y todas tienen sus partes buenas y malas, por eso tengo esta elección.

¿Con que sistema operativo te quedas?: GNU/Linux

¿Por que?: Por principios, libertad, pensamiento, filosofía, colaboración, diseño y por supuesto, funcionalidad.

En un linux nunca ha habido virus como tal (busca la definición de virus) y nunca los habrá, sencillamente porque esta construido de forma diferente a Windows. Eso de que es "desconocido" es una escusa que pone demasiada gente sin fundamento para echarle un poco por tierra, pero cualquier que este un poco informado te dirá lo mismo que yo.

Por otra parte nunca estará 100 veces mas expuesto ni será mas inseguro, en primer lugar porque se tarda mucho menos en corregir los bugs encontrados, y si algún día sale alguna vulnerabilidad, se arreglaria en, te aseguro, muy poco tiempo. Mucho menos del tiempo en lo que lo arreglaría Microsoft o Apple.

Y para nada es desconocido. Desconocidos para algunos quizás, para la mayoría también quizás. Pero para los profesionales de muchos campos multimedia y por supuesto para los hackers (que son los que hacen estos virus y explotan vulnerabilidades) no es desconocido para nada. Yo diría mas bien que no quieren perder el tiempo.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:02:03 pm »
¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Depende del momento. Para casa sin duda uno sobremesa, pero también necesito portatiles para cuando salgo por ahí.

¿Por que?: Porque cada modelo está hecho para una ocasión, y todas tienen sus partes buenas y malas, por eso tengo esta elección.

¿Con que sistema operativo te quedas?: GNU/Linux

¿Por que?: Por principios, libertad, pensamiento, filosofía, colaboración, diseño y por supuesto, funcionalidad.

En un linux nunca ha habido virus como tal (busca la definición de virus) y nunca los habrá, sencillamente porque esta construido de forma diferente a Windows. Eso de que es "desconocido" es una escusa que pone demasiada gente sin fundamento para echarle un poco por tierra, pero cualquier que este un poco informado te dirá lo mismo que yo.

Por otra parte nunca estará 100 veces mas expuesto ni será mas inseguro, en primer lugar porque se tarda mucho menos en corregir los bugs encontrados, y si algún día sale alguna vulnerabilidad, se arreglaria en, te aseguro, muy poco tiempo. Mucho menos del tiempo en lo que lo arreglaría Microsoft o Apple.

Y para nada es desconocido. Desconocidos para algunos quizás, para la mayoría también quizás. Pero para los profesionales de muchos campos multimedia y por supuesto para los hackers (que son los que hacen estos virus y explotan vulnerabilidades) no es desconocido para nada. Yo diría mas bien que no quieren perder el tiempo.

Saludos
Concuerdo totalmente contigo. La gente va muy equivocada ;) Yo por filosofia también uso Linux ;)

-- Anónimo

-- Isaac Asimov

Desconectado gink

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:26:41 pm »
Sinceramente me gusta mas el de mesa, ya que me siento mas como haciendo cosas en el que en una laptop.

¿Por que?

El ordenador de mesa es mas sencilla aún la laptop se hizo para mejor comodidad, pero no me siento muy comodo en ella ya que llevo tiempo usando ordenador de mesa.

Sinceramente me quedo con el mejor windows de microsoft el XP

¿Por que?
Por que sinceramente las siguientes versiones de windows son una pura mierda, lo unico que tienen un buen estilo de diseño,
Windows Vista: la mierda mas grande que he visto en mi vida, mi pc vino con el vista Home basic por default, y esa mierda ocupada 10 GB de mierda.. cuando corri la mpv baseball 2005 por primeravez se veia lentisimo, hasta que formatie y le instale XP, me va delujo.
Windows 7: es la misma mierda que el vista solo que con mejor diseño, aplicaciones y bugs fixed..

Si tienen windows XP, les recomiendo usar el theme clasico de W98, la pc, evoluciona xD!! se pone mas rapida..
¿Windows 7 malo? ¡ Ni siquiera lo probaste!
¿Windows xp con theme de w98? Eso cambia si tu pc es un bicho de los 90

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2010, 05:39:20 am »
¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: De escritorio.

¿Por que?: Ahora mismo estoy usando un portatil DELL que me salió muy barato, pero parece más una PC de escritorio porque de ahí nunca la muevo.

¿Con que sistema operativo te quedas?: Ubuntu. Pero ahora mismo por NECESIDAD uso Windows 7.

¿Por que?: No creo que deba explicar por qué prefiero Ubuntu, utilizo Windows 7 ahora mismo porque aún no he logrado configurar mi impresora, una vez instalé los drivers pero imprimía del asco, aunque en Fedora 13 sí me sirvió. Cuando me envíen la nueva impresora que me he ganado, ya podré cambiarme a Ubuntu tranquilamente y deshacerme otra vez de Windows 7.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:21:51 am »
Jajaja, compraré MicroSoft y te mandaré una licencia original de SiqLite 9 :P

jajjaja que seria Siqlite 9? ? xdd

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:23:18 am »
jajjaja que seria Siqlite 9? ? xdd

Cuando me alie con Linux, crearemos un nuevo sistema operativo con las cualidades presentadas por microsoft y linux hasta el día de hoy. ¡Será invencible! :P

#Fdo. Physlet

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:45:52 am »
ME INFILTRARE I SACARE UN HACK PARA METERME EN CUALQUIER ORDENADOR I NO SE PUEDE FORMATEAR NI NADA I COMPRARAN EL MIO 100% SEGURO

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:18:36 am »
Cuando me alie con Linux, crearemos un nuevo sistema operativo con las cualidades presentadas por microsoft y linux hasta el día de hoy. ¡Será invencible! :P

Woww.. Me vas a tener que dar el nombre de la hierba que te fumas.. jaja xDD
Twitter: @JoakoM010