Autor Tema: ¿Con que te quedas?.  (Leído 5596 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
¿Con que te quedas?.
« en: 01 de Noviembre de 2010, 17:56:32 pm »

¡Hola de nuevo!. Quisiera abrir un debate serio sin prejucios ninguno y totalmente libre. El debate que quiero abrir es sobre que con que ordenador te quedas y que sistema operativo prefieres.

Antes de abrir un post explicando quiero aclarar que cuando digo plataforma física me refiero a si es un ordenador de mesa, portatil, notebook y estas cosas y un sistema operativo, pero claro, para debatir con que sistema operativo quieres quedarte deberás haber probado otros previamente. Ya aprovecho y empiezo yo mismo :P

¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Sin duda, uno de mesa

¿Por que?: Por que me he criado con el y fue el 1 ordenador que he tenido y aqui viviendo está. También por las ventajas que ofrece ante un portatil.

¿Con que sistema operativo te quedas?: me cuesta aceptarlo pero Ubuntu y Windows 7.

¿Por que?: Windows 7 por que siempre he amado windows y es la principal herramienta de lo que será mi futuro: Comprar MicroSoft. Ubuntu por que me ofrece velocidad, estabilidad, no hay virus que valga y muy funcional.

¿Opinas sobre lo tuyo? ;)

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

¿Con que te quedas?.
« en: 01 de Noviembre de 2010, 17:56:32 pm »

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
Re:¿Con que te quedas?.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:03:26 pm »

¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Uno de mesa esoi mejor asi con el nuevo

¿Por que?: Me siento mas comodo, no se.

¿Con que sistema operativo te quedas?: Mac i Windows ubunto no lo pude instalar ize una partición del disco duro i nada

¿Por que?: Porque son los que mas me manejo elñ mac utilizo el de mi padre i me gusta me quiero comprar un notebook de mac que pagas por la marca mas que nada

Continuo cn el trabajo

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:05:21 pm »

Vamos Chihue que lo tuyo es mas capricho que comodidad....

#Fdo. Physlet

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:06:51 pm »
Un poco si

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:34:52 pm »

Que desperdicio de dinero entonces....

#Fdo. Physlet

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:21:37 pm »
no hasta que no le saque partido a este unos años no hay mac i lo mas seguro esque anter herede el de mi padre

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:39:25 am »
¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: uno de mesa

¿Por que?: Porque en realidad el primer ordenador que tuve fue uno de mesa y era windows 98 y tenia que pegarle al monitor para que se viera la pantalla xDDD

¿Con que sistema operativo te quedas?: Me quedaria para toda la vida con Windows XP.

¿Por que?: Windows XP ya que es uno de los mejores que ha existido y el mas concreto. el windows 7 me gusta es por su diseño no mas, pero en tal lo que es en si no me gusta.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:32:18 am »

Yo decía lo mismo HabboGold, pero he descubierto nuevos mundos y la verdad es que me he quedado  :o

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:55:44 pm »
¡Hola de nuevo!. Quisiera abrir un debate serio sin prejucios ninguno y totalmente libre. El debate que quiero abrir es sobre que con que ordenador te quedas y que sistema operativo prefieres.

Antes de abrir un post explicando quiero aclarar que cuando digo plataforma física me refiero a si es un ordenador de mesa, portatil, notebook y estas cosas y un sistema operativo, pero claro, para debatir con que sistema operativo quieres quedarte deberás haber probado otros previamente. Ya aprovecho y empiezo yo mismo :P

¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Sin duda, uno de mesa

¿Por que?: Por que me he criado con el y fue el 1 ordenador que he tenido y aqui viviendo está. También por las ventajas que ofrece ante un portatil.

¿Con que sistema operativo te quedas?: me cuesta aceptarlo pero Ubuntu y Windows 7.

¿Por que?: Windows 7 por que siempre he amado windows y es la principal herramienta de lo que será mi futuro: Comprar MicroSoft. Ubuntu por que me ofrece velocidad, estabilidad, no hay virus que valga y muy funcional.

¿Opinas sobre lo tuyo? ;)

Daleee...! Que se puede... e.e

¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: Uno de mesa

¿Por que?: Pues, La primera com*****dora que tuve fue con un 846 (En aquella época ni existía pentium), aparte de la rapidez y capacidad... Puedes mejorarla, etc.

¿Con que sistema operativo te quedas?: ¿Te soy sincero? XP o 98.

¿Por que?: Se que mas de uno me dirá loco pero lo que tiene el 98 es la rapidez de no cargar ningún gráfico, Sin embargo aun lo considero la mejor versión del S.O  Windows. Piensen por que 98 y 95 Sigue saliendo en versiones de programas actuales y sin embargo el XP que es mas reciente, no.

y por XP, Pues disminuye un poco la rapidez (muy poco), pero aumenta la capacidad gráfica (Deja atrás los pixeles).
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:57:30 pm »

Jajaja, compraré MicroSoft y te mandaré una licencia original de SiqLite 9 :P

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:59:15 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lolazo

Dale... Sigue, que se puede e.e
(Lo digo enserio)
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:00:02 pm »

¡Y yo también lo digo enserio! Destronaré al fantasma de Bill Gates.

#Fdo. Physlet

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:00:49 pm »
¿Que tipo de estructura de ordenador me gusta?: uno de mesa

¿Por que?: Porque en realidad el primer ordenador que tuve fue uno de mesa y era windows 98 y tenia que pegarle al monitor para que se viera la pantalla xDDD

¿Con que sistema operativo te quedas?: Me quedaria para toda la vida con Windows XP.

¿Por que?: Windows XP ya que es uno de los mejores que ha existido y el mas concreto. el windows 7 me gusta es por su diseño no mas, pero en tal lo que es en si no me gusta.
Te refieres a uno de los mejores dentro de la gamma windows no? Por que si lo comparamos con mac o linux no hay comparacion posible.
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:02:07 pm »
Intenta comprar también Ubuntu :P Yo creo que es mas dificil comprar ubuntu que Microsoft sinceramente ^^
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:03:51 pm »
Intenta comprar también Ubuntu :P Yo creo que es mas dificil comprar ubuntu que Microsoft sinceramente ^^

No, Linux me está empezando a caer bien pero MicroSoft lo compraré, me aliaré con Linux y destruiré MAC :P

#Fdo. Physlet