Autor Tema: Error con CSS y UTF-8  (Leído 799 veces)

Desconectado C-ChacK

• PHPer@ Fijo
  • --] chacKos [--
    • Ver Perfil
Error con CSS y UTF-8
« en: 01 de Noviembre de 2010, 19:01:43 pm »
Hola, tengo el siguiente problema, estoy haciendo una web que lleva un include de header.php y footer.php en utf-8 todo, pero el problema es que quiero añadir un fichero de lenguage.php para controlar varios idiomas, al guardar este fichero en utf-8 y añadirlo al principio de header.php, al visualizar la web hace que empieze a visualizarse un poco mas abajo, yo la tengo pegada al top, pero se baja unos cuantos pixels abajo... ¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Comunidad PHPeros

Error con CSS y UTF-8
« en: 01 de Noviembre de 2010, 19:01:43 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Error con CSS y UTF-8
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:06:53 pm »

No he entendido muy bien lo que quieres decir y tampoco es que sea un dios en CSS pero para algo que sé... Agrega este código en tu código CSS:
Código: [Seleccionar]
* {
margin: 0;
padding: 0;
overflow: auto;
}

#Fdo. Physlet

Desconectado C-ChacK

• PHPer@ Fijo
  • --] chacKos [--
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:52:48 pm »
No, así no lo pude resolver, no entiendo por qué sucede esto, en cambio se lo guardo en otro formato no pasa nada, pero las tildes,ñ... se ven mal :s

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:38:18 pm »
Si eres tan amable, ¿Podrías poner un screenshot del "problema"? sería de gran ayuda para poder entender que sucede.
Por favor, leete las Normas

Desconectado C-ChacK

• PHPer@ Fijo
  • --] chacKos [--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:29:26 pm »
Hola, hace un momento lo solucioné, resulta ser que al guardar en utf-8 se guardo unos caracteres extraños que no se ven a simple vista, antes estaba editando el archivo language.php a traves de vi en linux y vi que al principio del fichero antes de <?php ... estaba escrito lo siguiente: <fett> o algo asi pero eso no se ve con un editor normal, lo borré, y funciona todo perfecto, el archivo está en utf-8 y se visualiza todo correctamente!