Autor Tema: Buscamos Programador PHP Freelance en ARGENTINA  (Leído 1281 veces)

Desconectado ismacuasni

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Buscamos Programador PHP Freelance en ARGENTINA
« en: 01 de Noviembre de 2010, 19:37:24 pm »
Importante empresa de sistemas en crecimiento necesita incorporar urgente programadores freelance que dominen los siguientes lenguajes: php, mysql, xhtml, css, xml, ajax. Se valorarán conocimientos de Action Script y Air. Oficina en Pto. Madero - Argentina. Vacantes: 3. Por favor enviar cv y remuneración pretendida a empleos.nipcards@gmail.com
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 20:16:51 pm por ismacuasni »

Comunidad PHPeros

Buscamos Programador PHP Freelance en ARGENTINA
« en: 01 de Noviembre de 2010, 19:37:24 pm »

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Buscamos Programador PHP Freelance en ARGENTINA
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:33:27 pm »
Yo no soy argentino, pero se action script y me se una web donde hay muchos video tutoriales de action script para ahorrarte dinero y eso.

Desconectado ismacuasni

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:37:20 pm »
es que es para trabajar en Argentina, en la oficina

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:42:57 pm »
es que es para trabajar en Argentina, en la oficina

¿No se podría trabajar desde nuestras casas?

#Fdo. Physlet

Desconectado ismacuasni

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:01:07 pm »
En principio no para esta búsqueda. Y tenemos costos para Argentina, los costos de España son mas elevados.

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:23:39 pm »
Como costos de españa hablas de costos de comunicacion de pagar ha gente de que? si hablas de lo de pagar a la gente le pagas lo uqe pagas de pesos argentinos en valor de euros no es tan complicado... y si lo de comunicacion y etc... pues chico una empresa necesita dinero para empezar...

Desconectado ismacuasni

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:43:58 pm »
Necesitamos programadores freelance para trabajar aca en la Argentina, perdón, pero esa es la modalidad por ahora.

Desconectado cibb

• PHPerit@
  • *
  • el limite de la programación es tu imaginación!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:52:17 pm »
Señores de la importante empresa NipCards.

Mi nombre es nicolas, vivo en argentina (Quilmes, Gran Buenos Aires).

Haber... analizamos unas cosas.

1- Son
Importante empresa de sistemas
Mmm, me resulta dudoso eso, pero bueno analicemos algo.
Una importante empresa y... Usan Gmail para contratar personal?

Ok, supongamos que hay una razón valida, veamos la segunda razón por la que desconfío.

2- El 80% de los usuarios del foro no son de Argentina, y el 90% del resto (Usuarios Argentinos) no superamos los 18 años.

Supongo que buscan mayores de edad... ¿No?

3- Freelance u Oficina, Es una u otra cosa, osea si quieren buscar personal Freelance deben estar dispuestos a aceptar que trabajen desde sus hogares, eso es FreeLance.

Seria bueno aclarar esos puntos.
Gracias!
Necesitas ayuda? Yo también :P

No pienso poner el <?php ?> Que ponen muchos para que todos vean que conocen lo básico de php -.-!!

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:35:41 pm »
Oye yo se programacion de AS 2 y un poco de PHP, y soy menor de 18 años, pero yo os hago lo que querais, en el tiempo que me digais y pido muy muy poco, así os ahorrais cientos de euros, me decis el proyecto que quereis, lo intento hacer, lo termino os doy la mitad, me pagais pocisimo y os doy la otra mitad y no problemas y os ahorrais un paston.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:43:33 pm »
Oye yo se programacion de AS 2 y un poco de PHP, y soy menor de 18 años, pero yo os hago lo que querais, en el tiempo que me digais y pido muy muy poco, así os ahorrais cientos de euros, me decis el proyecto que quereis, lo intento hacer, lo termino os doy la mitad, me pagais pocisimo y os doy la otra mitad y no problemas y os ahorrais un paston.

No te lo tomes a mal pero esas no son formas de digamos entrar a una entrevista de trabajo. Lo primero que estás demostrando que estás muy desesperado además que esas faltas ortográficas te delatan. Punto número dos, se por experiencia, que muchas veces no cogen al programador mas barato si no el mas experimentado en el campo necesario.

Si de verdad quieres que alguien se fije en tus cualidades, tienes que demostrarle algo mas de que sabes hacer así como la manera de como te comportas, tu madurez, la manera de escribir (Muy mal en tu caso sobretodo por el continuo uso de las y), la hora de hablar con tus clientes... Esto que te estoy diciendo no lo digo del todo por ti si no que son simples consejos para que alguien se fije en ti. Por ejemplo, tu mensaje me ha transmitido cierta inmadurez a la hora de estar frente a frente con una persona para hablar de negocios, desesperación por algo que no puedes conseguir ya que esta oferta de trabajo se habitúa para nacionalidad argentina.

Te vuelvo a repetir, no quiero decirte lo que estás haciendo mal ni nada si no un par de consejos para un futuro estrechar relaciones en el mundo de los negocios de freelancer ect por que con 12 años o 13 que tienes mas de freelancer no puedes llegar.

#Fdo. Physlet

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:35:16 pm »
No te lo tomes a mal pero esas no son formas de digamos entrar a una entrevista de trabajo. Lo primero que estás demostrando que estás muy desesperado además que esas faltas ortográficas te delatan. Punto número dos, se por experiencia, que muchas veces no cogen al programador mas barato si no el mas experimentado en el campo necesario.

Si de verdad quieres que alguien se fije en tus cualidades, tienes que demostrarle algo mas de que sabes hacer así como la manera de como te comportas, tu madurez, la manera de escribir (Muy mal en tu caso sobretodo por el continuo uso de las y), la hora de hablar con tus clientes... Esto que te estoy diciendo no lo digo del todo por ti si no que son simples consejos para que alguien se fije en ti. Por ejemplo, tu mensaje me ha transmitido cierta inmadurez a la hora de estar frente a frente con una persona para hablar de negocios, desesperación por algo que no puedes conseguir ya que esta oferta de trabajo se habitúa para nacionalidad argentina.

Te vuelvo a repetir, no quiero decirte lo que estás haciendo mal ni nada si no un par de consejos para un futuro estrechar relaciones en el mundo de los negocios de freelancer ect por que con 12 años o 13 que tienes mas de freelancer no puedes llegar.

Gracias, la verdad esque soy un poco inmaduro todavía, me alaga que sepas mi edad, yo es que ya sabia que no van a coger a un niño de 13 años casi recien cumplidos, por eso me lo tome así, igual muchas gracias siquillote, se que no voy a llegar a nada más, pero ahora con un amigo estoy creando un proyecto que va bien y como tu dices "Al menos, se que para el dia de mañana puedo tener un poco de pan para cada dia", gracias por la info.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:54:02 pm »

Gracias, la verdad esque soy un poco inmaduro todavía, me alaga que sepas mi edad, yo es que ya sabia que no van a coger a un niño de 13 años casi recien cumplidos, por eso me lo tome así, igual muchas gracias siquillote, se que no voy a llegar a nada más, pero ahora con un amigo estoy creando un proyecto que va bien y como tu dices "Al menos, se que para el dia de mañana puedo tener un poco de pan para cada dia", gracias por la info.

De nada.

#Fdo. Physlet