Autor Tema: [VIDEOTUTORIALES] Todo sobre AS  (Leído 560 veces)

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
[VIDEOTUTORIALES] Todo sobre AS
« en: 01 de Noviembre de 2010, 20:49:47 pm »
He creado una página cual puedes ver muchos video tutoriales de flash, a diferencia de cristalab lo nuestro son video tutoriales, nosotros tenemos opciones de "Novato, normal, avanzado y profesional".

:bstar: Novato: Gente que en su vida ha programado as, que no sabe ni la sintaxis ni manejarse por flash.
 :bstar: Normal: Gente que ya ha experimentado con flash y más o menos sabe lo básico.
 :bstar: Avanzado: Gente que ya ha utilizado flash muchas veces, que sabe programar desde 0 y diseñar en el mismo flash, debe saber programar 30 lineas de código al terminar.
 :bstar: Profesional: Gente que utiliza flash de forma profesional, codeando cientas de lineas de código, que ya se tiene sabido todo y quiere recordar o aprender cosas nuevas.

Ahora mismo los video tutoriales son pocos, cada dia se iran subiendo dos tutoriales, un total de 14 por semana o lo que es lo mismo 56 tutoriales por mes, desde novato hasta profesional.

También los video tutoriales tienen marcado a la derecha si son para los que quieren aprender a programar (Programador), o los que quieren aprender a crear buenas animaciones y diseñar (Diseñador) o las dos cosas.

A la derecha de la web, contamos con 2 boxes, para ver los tutoriales más populares y los tutoriales nuevos, para verlos.

:rstar: La web en principio seria; http://sergiopina.org/flash/

Hay muy pocos tutoriales, pero como bien recuerdo, se subiran 2 tutoriales a diario, excepto dias que yo tenga examen. La web esta libre de publicidad por ahora.

:star: Si alguien tiene micro y sabe mucho de AS 2, PHP, MYSQL y demás que contacte conmigo enviandome un MP, muchas gracias por su atención.

Comunidad PHPeros

[VIDEOTUTORIALES] Todo sobre AS
« en: 01 de Noviembre de 2010, 20:49:47 pm »

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
Re:[VIDEOTUTORIALES] Todo sobre AS
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:20:45 pm »
No esta mal ami me serviria mucho porque cuando ya oigo hablar de algo asi solo siento bla bla bla y nunca consigo aprender....