Autor Tema: Problemilla con ver si un usuario está o no registrado..  (Leído 390 veces)

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Problemilla con ver si un usuario está o no registrado..
« en: 14 de Noviembre de 2010, 20:48:34 pm »
Hola PHPER@S!

Bien, mi problema es el siguiente:

Yo estoy en mi login, y voy a crear un sistema de testeo. Bien yo quiero que si estas registrado te salga directamente el login si no que te salga otra cosa. Vale bien, antes lo he echo mediante REMOTE_ADDR, es decir cada vez que un usuario se registra le registro la IP, bien y en el login he mirado si tu ip estaba en la tabla, al ser asi te mostraría el login si no pues otra cosa. Pero claro hay IP'S dinamicas.. y el problema se extiende, ¿Cómo pordía hacerlo? (Me han hablado de las cookies, pero si un usuario borra cookies adiós y volvemos a estar igual..) ¿Qué solución proponéis?

Gracias
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Comunidad PHPeros

Problemilla con ver si un usuario está o no registrado..
« en: 14 de Noviembre de 2010, 20:48:34 pm »

Desconectado NDSi

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Problemilla con ver si un usuario está o no registrado..
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:46:21 am »
Pienso que no hay solución para eso, las cookies las borran y listo es verdad.. hay que ver una manera diferente de poder identificar esa com*****dora, y ahora (tengo el cerebro medio dormido) no se me ocurre ninguna.
Creo que no vas a poder, mejor deja lo de las IP así aunque sea los que no tiene IP dinamica no se podrán registrar muchas veces.

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:Problemilla con ver si un usuario está o no registrado..
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:53:49 pm »
Bueno ya he tenido otra idea, aún así gracias ;)
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother