Bueno chicos, Tengo una duda.
Estoy haciendo un sistema en php y javascript. En una cadena de texto separo letra por letra, a cada una de esas letras le se mostraran de forma individual.
Cree una función para que al dar click a "x" imagen esta letra cambie de color. Pero aquí viene la duda... Esos datos los voy a enviar mediante un método GET, Como hago para que por ejemplo, tengo la palabra "Hola". me la va a separar "H" "o" "l" "a", es decir, tengo 4 GET (4 valores a enviar), Abajo de mi pagina cree un botón de "guardar" (El que enviara datos).
Mi duda es la siguiente: Como hago que a medida de ir seleccionando el color de cada una de las letras (por medio de la función), Esta función también cambie el link del botón guardar, conservando los otros 3 datos a enviar.
por que puedo hacer por ejemplo en la función
document.getElementById('guardar').href = "blabla.php?c1=" + color;
pero esto me reemplaza todo el link por blabla.php?c1=DATO, en vez de mantenerme los otros 3 valores.
Se que es una pregunta de razonamiento pero pfff.. No le encuentro la lógica aun.
Lo que se me ocurrió fue guardar cada dato en una variable (del javascript) y luego por medio de otra función mostrarla para que cambie el link incluyendo los datos (por ejemplo, los 4 datos de antes) pero no le vi como que mucho sentido a eso.
¿Ayuda?
Saludos.