Autor Tema: [Ayuda]Ayuda sobre Placas MC Ramfu  (Leído 605 veces)

Desconectado JosueDj

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[Ayuda]Ayuda sobre Placas MC Ramfu
« en: 20 de Noviembre de 2010, 17:18:48 pm »
Necesito qué alguien me ayude sobre las placas cuando mando placa a alguien no se pone U_U ayudarme se lo pido :S

Comunidad PHPeros

[Ayuda]Ayuda sobre Placas MC Ramfu
« en: 20 de Noviembre de 2010, 17:18:48 pm »

Desconectado exaplepro

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda]Ayuda sobre Placas MC Ramfu
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:30:13 pm »
pues subiste la bd de las placas o no si no la subiste se te parecerá sin imagen solo el icono como si tu viera pero no la tiene la imagen si no es eso explicate mejor por que no te entendí muy bien °_°
ExapleDesings: www.FaseHack.es ¡Proccimamente!

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:39:32 pm »
Ps, primero descargate el fix de lo de entregar placa, no te lo facilitare porque para eso esta el buscador, antes de postear una duda utiliza el buscador.

Luego de descargar el fix de lo de entregar placa, tendras que poner la url de la placa, nombre y usuario y listo.

saludos

Desconectado JosueDj

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:46:37 pm »
Puse este codigo a addbadges.php puse el codigo y cuando entro a mi User de WebMaster y le doy a Placas Usuario y me sale codigo un para enviar la placa me lo envio & no me llega U_U

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:09:53 pm »
Hola Josue Soy "FloW" << tu me conoces y sabras en donde lo siguiente es para decirte que deberias de tener en cuenta que cuando mandas una placa al usuario le aparece la placa pa ponersela mas no automaticamente .... para saber si envio la placa entra desde el panel < OJO No Entres al Panel de Admin Solo quedate en el Panel de Usurio y te Debera de aparecer La placa  Un Boton Llamado PONER // La Otra Forma Es Desde el MiniChat Dar Clic En Una Imagen Qe Es una plaquita << asi podras ver las placas que tienes dando clic en una flecha y dando en PONER

Si Ya Arreglastes el Codigo De El Addbage.php << creo que te deberia de servir las formas que te di :) << Ya Estand claro que el MC A Sido Instalado correctamente :)

Un Saludo Rumba
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.