Autor Tema: [DESCARGA] NoteMax 2011 Versión Oficial - Libre Descarga  (Leído 1604 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
[DESCARGA] NoteMax 2011 Versión Oficial - Libre Descarga
« en: 22 de Noviembre de 2010, 22:20:47 pm »
-Introducción:
Bueno chicos, Ya con esto lanzo oficialmente mi 1er producto serio al mundo de la informática. Este producto es llamado "NoteMax".

NoteMax es un programa de edición de documentos de textos que guarda contenido en sus extensiones .txt (Documento de texto) y .nmx (Documento NoteMax).

El programa esta siendo creado en VB6, Inspirado mas no basado en el muy conocido Block de Notas (Notepad). Posee muchas novedades y sobretodo una amplia pero no exagerada interfaz.

Para serles franco, la primera edición de este programa iba a ser lanzado en finales del 2009 con su versión 2010. lamentablemente esto no pudo ocurrir por una escasez de conocimientos hacia VB6, Por lo tanto preferí pararlo un año para prepararme completamente para el desarrollo de su versión 2011.

El programa es exageradamente rápido ya que ocupa muy, pero muy poco espacio en el ordenador (No mas de 200KB), y su rendimiento es excelente.

-Novedades de NoteMax 2011:
  • Abre y guarda documentos en .txt y .nmx (Extensión oficial de NoteMax).
  • Posibilidad para poder imprimir el documento creado/ abierto.
  • Opciones de edición básicas incluidas (Deshacer, copiar, pegar, cortar, eliminar y seleccionar todo).
  • Posibilidad de poder buscar y reemplazar frases o palabras en el editor.
  • Posibilidad de poder ir a una linea especifica del documento.
  • Contador de lineas a un costado del documento.
  • Sistema para cambiar los aspectos de la fuente del documento en modo de escritura (.txt no acepta formatos de letra).
  • Opción para poder alinear el texto en el documento en modo de escritura.
  • Entre otras...

-Imágenes:

Icono:

En la versión Oficial se a agregado el panel "Ir a la linea", También el Deshacer y se a implementado la opción para poder cambiar el color del texto.

Nota:
La interfaz dependerá del modo de empleo de las OCX, Dentro del ZIP incluyo un instalador de OCX para poderlas registrar en tu sistema. Esto no asegura el funcionamiento de las OCX, por lo tanto separo en dos carpetas diferentes la versión original del programa y la otra una sin la utilización de los OCX (La interfaz bajaría).

Descarga Versión Oficial: http://www.mediafire.com/?dydu7q4gec21a79
Vía Mediafire
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

[DESCARGA] NoteMax 2011 Versión Oficial - Libre Descarga
« en: 22 de Noviembre de 2010, 22:20:47 pm »

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
Re:[DESCARGA] NoteMax 2011 Versión Oficial - Libre Descarga
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:22:59 pm »
que diferencia hay entre los dos post uno la beta i otra la oficial las funciones son las mismas?

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:25:27 pm »
que diferencia hay entre los dos post uno la beta i otra la oficial las funciones son las mismas?

No.. Agregue muuuchas nuevas funciones, los único que las características las puse en general por ejemplo"Sistema para cambiar los aspectos de la fuente del documento en modo de escritura (.txt no acepta formatos de letra)."  Esa esta en geneal por que entre la versión oficial esta que puedes cambiar el color...

Saludos

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:31:29 pm »
diferencia? xd

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:05:59 am »
diferencia? xd

-Se integro el "Guardar" (antes estaba solamente el Guardar Como)
-Se integro el Deshacer
-Se incorporo la opción del cambio de color
-Se finalizo el ir a la linea
-Entre otras..

Saludos

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:19:38 am »
Yo lo bajé, e intenté ejecutarlo y... Nada, no me deja. Me pide archivos OCX y tal...
Debes buscar la forma de crear la aplicación accesible, es decir que con un instalador o un .exe para abrir, se ejecute el programa. De lo tanto se hace incómodo al usuario.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:38:44 am »
Yo lo bajé, e intenté ejecutarlo y... Nada, no me deja. Me pide archivos OCX y tal...
Debes buscar la forma de crear la aplicación accesible, es decir que con un instalador o un .exe para abrir, se ejecute el programa. De lo tanto se hace incómodo al usuario.

Como se que pedía OCX, dividí en 2 versiones. Una con la utilización de las OCX para mejorar la interfaz gráfica.. y la otra sin la utilización de ninguno.

En todo caso, inclui un programa para la instalación de los OCX en el zip, pero de igual forma puede ejecutarse sin ellos abriendo el ejecutable de la carpeta SIN OCX.

Saludos.

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:43:04 am »
Como se que pedía OCX, dividí en 2 versiones. Una con la utilización de las OCX para mejorar la interfaz gráfica.. y la otra sin la utilización de ninguno.

En todo caso, inclui un programa para la instalación de los OCX en el zip, pero de igual forma puede ejecutarse sin ellos abriendo el ejecutable de la carpeta SIN OCX.

Saludos.
Te digo que intenté con ambos ejecutables y nada xD

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:58:02 am »
Te digo que intenté con ambos ejecutables y nada xD

LOL
Eso si es nuevo.. Tengo unos amigos que no les ando con los ocx pero si les funciono el otro :S

¿Que versión de windows usas?
Yo solamente lo probé con XP

Saludos

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:41:45 pm »
¿Que versión de windows usas?
Yo solamente lo probé con XP
w7

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:13:00 pm »
No me sirvió con W7 así que me metí a XP, y lo raro es que ahí tampoco me sirvió...
PD:
Ando haciendo algo similar con VB 2010 .NET pero para verlo necesitas el Framework 4.0
Ando tratando de compilar con Mono para evitar eso ;).

OTRA PD:
Para ejecutarlo en W7 necesitas el ComDgl.ocx, descargatelo
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 21:07:24 pm por -Pituko- »