Autor Tema: Mi enhorabuena culés.  (Leído 1206 veces)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Mi enhorabuena culés.
« en: 29 de Noviembre de 2010, 22:34:50 pm »

Me duele mucho esto por que va contra el código ético del Real Madrid pero ahora si que podeis decir que sois el mejor equipo del mundo pero no de la historia. Este tema lo abro por que se que quizá me pase un poquito en algún que otro post y viendo la paliza que nos estais dando aunque con una poquita ayuda de iturralde..., he de reconocer la derrota.

Enhorabuena de verdad.

#Fdo. Physlet

Comunidad PHPeros

Mi enhorabuena culés.
« en: 29 de Noviembre de 2010, 22:34:50 pm »

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
Re:Mi enhorabuena culés.
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:43:23 pm »
YEA!!! jajaja, no es broma xD

Saludos, Toma Barçaaa

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:45:01 pm »

YEA!!! jajaja, no es broma xD

Saludos, Toma Barçaaa

Disfrutarlo mientras podais ;)

#Fdo. Physlet

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:03:32 pm »
Disfrutarlo mientras podais ;)

jajajajajaajaj, que bueno eso de "Disfrutalo MIENTRAS PODAIS" jajajajajajaja que bueno

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:20:18 pm »
Aspersores en el Camp Nou  :D De saliva de jugadores del Madri jaja  :(

MOU MOU MOU MOU SAL DEL BANQUILLO MOU  ;)

Desconectado cibb

• PHPerit@
  • *
  • el limite de la programación es tu imaginación!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:33:16 am »
Haa!! Bueno, la polémica no llego al foro aun... Eso es bueno  jejeje

Pensé que todos iban a estar mas loquitos

XD
Necesitas ayuda? Yo también :P

No pienso poner el <?php ?> Que ponen muchos para que todos vean que conocen lo básico de php -.-!!

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:06:57 pm »
Me alegra de que hayas aceptado que el Barcelona es el mejor equipo del mundo.
BARCELONA: 5 - MADRID: 0, winner is Barcelona, mes que un club.

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:59:04 pm »
Bueno, Cierto es que el barcelona Ganó con diferencia al madríd pero.. Lamento comunicar que en la cima no se está siempre, Todo lo que sube baja y sino que me comparen la situacion del madrid en estos ultimos años con la que tuvo los anteriores.. y el barça igual.. y es cuestion de tiempo y me da que no serán muchos años que el barça deje de ser el
Barcelona, mes que un club.
y esas cosas que ponéis.. pero mientras os dure ser los mejores pues disfrutarlo xP como ya le tocó al madrid en su tiempo (Y esperemos que le vuelva a tocar pronto xD).

De todas formas.. menos humos que 1 mal dia lo tiene cualquiera(y hasta ayer el madrid era lider y ahora lo es el barça pero por poco asique)... y no se que es mas penoso si perder 5-0 con 1 buen equipo o 0-2 contra el hercules. Un saludo ;)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:47:11 pm »
Bueno, Cierto es que el barcelona Ganó con diferencia al madríd pero.. Lamento comunicar que en la cima no se está siempre, Todo lo que sube baja y sino que me comparen la situacion del madrid en estos ultimos años con la que tuvo los anteriores.. y el barça igual.. y es cuestion de tiempo y me da que no serán muchos años que el barça deje de ser el  y esas cosas que ponéis.. pero mientras os dure ser los mejores pues disfrutarlo xP como ya le tocó al madrid en su tiempo (Y esperemos que le vuelva a tocar pronto xD).

De todas formas.. menos humos que 1 mal dia lo tiene cualquiera(y hasta ayer el madrid era lider y ahora lo es el barça pero por poco asique)... y no se que es mas penoso si perder 5-0 con 1 buen equipo o 0-2 contra el hercules. Un saludo ;)

Yo estoy totalmente de acuerdo pero hay que reconocer que el barsa ayer nos rebañó como quisieron por que salimos cagados a jugar y pasa lo que pasa, un pase sin completar, muy buena la presión del barsa a Xabi Alonso y CR7 sin dejarles pensar un movimiento... Pero aunque esté diciendo esto reconozco que el Barcelona se ha ganado mi respeto, digo que se a convertido en el mejor equipo del mundo lo digo a día de hoy.

Claramente el Real Madrid sigue siendo el mejor equipo de la historia y por mucho culé resentido que haya, los títulos hablan por ellos mismos. Manuel, cuando dices lo de hércules es agua pasada como el 2-6 que nos metieron o el 11-1 que les metimos son cosas que han pasado y quizás tuvieron que pasar pero pecho fuera y adelante. ¡Yo seguiré adorando al mejor equipo de la historia: Real Madrid F.C!

#Fdo. Physlet

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:05:00 pm »
El 11-1 no lo disfrutaste y no sabes lo que pasó Siqui en ese partido (si quieres lo explico)... Y si ya te conformas con lo que disfrutaron tus tatatatarabuelos, bien.

Venga dw ;)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:24:17 pm »

El 11-1 no lo disfrutaste y no sabes lo que pasó Siqui en ese partido (si quieres lo explico)... Y si ya te conformas con lo que disfrutaron tus tatatatarabuelos, bien.

Venga dw ;)

¿Bueno y que? Me gusta el resultado ^^

#Fdo. Physlet

Desconectado Edwin

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:45:26 pm »
Bueno, el barça es unos de los mejores equipos del mundo. El real en el partido no podía con el barça y por eso estaban jodidos y empezaron a pelear... En especial CR9 xd

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:45:38 pm »
Me duele mucho esto por que va contra el código ético del Real Madrid pero ahora si que podeis decir que sois el mejor equipo del mundo pero no de la historia. Este tema lo abro por que se que quizá me pase un poquito en algún que otro post y viendo la paliza que nos estais dando aunque con una poquita ayuda de iturralde..., he de reconocer la derrota.

Enhorabuena de verdad.
Nada, estás perdonado (WTF!). Si hablas del fuera de juego que dice Marca y del Penalti... No se de donde lo quitan, no hay ni fuera de juego (esta visto en 3D y se ve como no hay por muy poco) y el penalti es MUUUUY discutible, porque Valdés toca pelota,

En fin
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:52:06 pm »
Nada, estás perdonado (WTF!). Si hablas del fuera de juego que dice Marca y del Penalti... No se de donde lo quitan, no hay ni fuera de juego (esta visto en 3D y se ve como no hay por muy poco) y el penalti es MUUUUY discutible, porque Valdés toca pelota,

En fin

Si si, se lleva la pelota y las piernas de CR7 de por medio. Le ha hecho toda la tijereta con las piernas sin darle posibilidad de andar/correr a por la pelota causandole una caída por que no tenía punto de equilibrio pero bueno, no discutamos por que ni el barsa meter otro gol ni el madrid meterá 1 así que no sirve de nada discutir por una imagen entre chavales de 16/17 años por que la FIFA no nos hará caso

#Fdo. Physlet

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:56:38 pm »
Ni cayendo por 5-0 aprendemos..... No sé que partido viste Siquillote, porque el mismo que yo seguro que no. Si casi quedan 0-4, ¿no? Más bien dicho casi quedan 8-0 ;)

Sobre el 11-1, hay una persona (no se merece ni ser "persona") entremedio  :o