Autor Tema: Buenas Noches ! Me Presento  (Leído 530 veces)

Desconectado HectorRos

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Buenas Noches ! Me Presento
« en: 03 de Diciembre de 2010, 19:53:26 pm »
Buenas Noches !  :D

Me presento en este foro, tras bastante tiempo dándole vueltas ( Años y años jeje)
Mi nombre es Hector Ros, soy de Barcelona, y llebo tiempo en el tema de diseño y programación WEB ( Desde los tiempos del MiniChat 6.0 de Naveda... imagínate jeje).

Espero poder seguir con mi formación de PHP y poder ayudar en todo lo que pueda.
También cabe indicar que soy SysAdmin ( Administrador de Sistemas ) y tengo experiencia en todo en general (Virtualización, Seguridad, Kernels, Configuración de Apache, PHP, Mysql...) De todo un poco  8)

Saludos y espero pasármelo bien.  :confused:
SERED.NET: http://sered.net

Comunidad PHPeros

Buenas Noches ! Me Presento
« en: 03 de Diciembre de 2010, 19:53:26 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Buenas Noches ! Me Presento
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:45:08 pm »
Buenas Noches !  :D

Me presento en este foro, tras bastante tiempo dándole vueltas ( Años y años jeje)
Mi nombre es Hector Ros, soy de Barcelona, y llebo tiempo en el tema de diseño y programación WEB ( Desde los tiempos del MiniChat 6.0 de Naveda... imagínate jeje).

Espero poder seguir con mi formación de PHP y poder ayudar en todo lo que pueda.
También cabe indicar que soy SysAdmin ( Administrador de Sistemas ) y tengo experiencia en todo en general (Virtualización, Seguridad, Kernels, Configuración de Apache, PHP, Mysql...) De todo un poco  8)

Saludos y espero pasármelo bien.  :confused:

Bienvenido a PHPeros! ;)

#Fdo. Physlet

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
Re:Buenas Noches ! Me Presento
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:29:15 pm »
bienvenidos querido amigo a phperos, que lo disfrutes muy bien  :D karma de regalo de bienvenida