Autor Tema: [DESCARGA] Modificación de Tagboard By Siquillote V0.5.  (Leído 3594 veces)

Desconectado Edwin

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:[DESCARGA] Modificación de Tagboard By Siquillote V0.5.
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:16:30 pm »
Están bonitos las imágenes. Excelente, ¿pero porque pusiste By Siquillote MOD by Nemo?

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:16:30 pm »

Desconectado x.zurox.x

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo Php :)
    • Ver Perfil
    • TecnoVagos Tu Foro
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:33:42 pm »
Muchas gracias por tu apoyo... Aveces, la gente que me tira abajo, resulta siendo alguien que empezó como yo y que porque ahora es "Bueno" en lo que hace, se cree la gran cosa...
claro pero que le vamos a hacer, sólo ignóralos ;)
la mejor arma en este caso es la indiferencia...

y no nos desviemos de tema haha xd xd
Si tienes un problema dificil de arreglar, comienza por hablar con la verdad ♫

Desconectado nemo-argento

• PHPerit@
  • *
  • Todo lo que hagamos siempre fue <? echo ?> antes..
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:59:49 pm »
Dios mio tu si te mereces un buen aplauso y parado muy pero muy bien :)
Muchas gracias agradezco a DIOS que alguien no se queje :)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2011, 20:14:00 pm »

Enhorabuena por la modificación pero tiene algún que otro error gramatical jajaja. Y gracias por hacer una modificación de mi tag y por el tiempo que le has dedicado y por supuesto, por dejar los creditos ;]

#Fdo. Physlet

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2011, 17:02:41 pm »
Enhorabuena por la modificación pero tiene algún que otro error gramatical jajaja. Y gracias por hacer una modificación de mi tag y por el tiempo que le has dedicado y por supuesto, por dejar los creditos ;]
Jajaja, muchas gracias a vos por todo y  también, por dejarme modificar... Es dificil confiar en las personas en día de hoy, subes algo y no sabes si te quitaran los créditos... Sos una de las personas que mas admiro, te lo juro... :D

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2011, 17:30:15 pm »

Jajaja, muchas gracias a vos por todo y  también, por dejarme modificar... Es dificil confiar en las personas en día de hoy, subes algo y no sabes si te quitaran los créditos... Sos una de las personas que mas admiro, te lo juro... :D

No será para tanto jajaja.

#Fdo. Physlet

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2011, 23:09:31 pm »
Eres muy buen user, uno que otro error gramatical, como dice Siquillote, yo creo que le faltan algunas modificaciones mas, pero te quedo bien e ignora a todos los cretinos y creídos que van por el foro presumiendo sus creaciones y rebajando otras...

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2011, 17:57:36 pm »
Eres muy buen user, uno que otro error gramatical, como dice Siquillote, yo creo que le faltan algunas modificaciones mas, pero te quedo bien e ignora a todos los cretinos y creídos que van por el foro presumiendo sus creaciones y rebajando otras...
Gracias! Si la verdad, acá hay gente que se cree que se puede llevar el mundo por delante pero parece que no entienden que están atrás de un monitor, nada mas que eso, me parece que tienen que auto moderarse un poquito, no?
Fíjate como será las diferencias que hay tanta gente que me quiere tirar abajo, como gente que me quiere ayudar, como vos...

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2011, 02:24:25 am »
Gracias! Si la verdad, acá hay gente que se cree que se puede llevar el mundo por delante pero parece que no entienden que están atrás de un monitor, nada mas que eso, me parece que tienen que auto moderarse un poquito, no?
Fíjate como será las diferencias que hay tanta gente que me quiere tirar abajo, como gente que me quiere ayudar, como vos...

Hay tanta gente que te quiere tirar abajo, digo que te quiere sacar y menospreciar, como tengte que me quuiere ayudar como vos (pituko) ¿? no entendi..

Y aqui el que menos tu creas te echa al agua amigo, por muy bueno que suene no se puede confiar.

saludos

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2011, 03:24:29 am »
Hay tanta gente que te quiere tirar abajo, digo que te quiere sacar y menospreciar, como tengte que me quuiere ayudar como vos (pituko) ¿? no entendi..

Y aqui el que menos tu creas te echa al agua amigo, por muy bueno que suene no se puede confiar.

saludos
Yo no le haré nada a el, yo creo que no te caigo mal, si no que te gusta molestarme, porque yo, nada te he hecho.

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2011, 03:33:59 am »
Yo no le haré nada a el, yo creo que no te caigo mal, si no que te gusta molestarme, porque yo, nada te he hecho.
Che, que pasó? es una discusión o solo joden? Sinceramente no entendí, para nada lo que dijo Habbogold. Será porque soy argentino, un ignorante, pero bueno... Lo unico que entendi es que llego solo para molestar a -pituko- siendo que no le hizo nada y no le dijo nada anteriormente, supongo... :S si quieren, borro tema y tema resuelto :S

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 03:39:45 am »
Che, que pasó? es una discusión o solo joden? Sinceramente no entendí, para nada lo que dijo Habbogold. Será porque soy argentino, un ignorante, pero bueno... Lo unico que entendi es que llego solo para molestar a -pituko- siendo que no le hizo nada y no le dijo nada anteriormente, supongo... :S si quieren, borro tema y tema resuelto :S
No eres ignorante, me costo trabajo entenderlo a mi también, soy mexicano, lo que dijo es, que aunque te diga muchas cosas buenas, no hay que confiar en mi...
No tiene caso borrar temas por criticas de personas que gastan el tiempo molestando.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 03:44:43 am por -Pituko- »

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2011, 03:48:47 am »
No eres ignorante, me costo trabajo entenderlo a mi también, soy mexicano, lo que dijo es, que aunque te diga muchas cosas buenas, no hay que confiar en mi...
No tiene caso borrar temas por criticas de personas que gastan el tiempo molestando.

menudo tonto... lee bien no creo  haber escrito -pituko- espera, dejame recordar.. ah no, no lo escribi.

si te caigo mal dimelo no tienes porque seguir comentando y crear una discusión porque soy bueno para eso, y luego reportar al moderador para hacerte el inocente y listo. ¿Vale?

saludos

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2011, 04:06:08 am »
menudo tonto... lee bien no creo  haber escrito -pituko- espera, dejame recordar.. ah no, no lo escribi.

si te caigo mal dimelo no tienes porque seguir comentando y crear una discusión porque soy bueno para eso, y luego reportar al moderador para hacerte el inocente y listo. ¿Vale?

saludos
Leo bien, ya se que no escribiste pituko, pero no soy tan tonto como para ver que no pusiste:
Y es obvio que te refieres a mi, vamos, confiesa, solo me quieres molestar, y me da = lo que opines, como me dijiste alguna vez...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 04:13:42 am por -Pituko- »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2011, 14:10:01 pm »

Venga, dejar de discutir por favor. Reportaré el tema para que os borren los mensajes estúpidos pero no para sancionaros.

#Fdo. Physlet