Autor Tema: [HELP] MINICHAT PARA VER DESDE CELULAR..  (Leído 1198 veces)

Desconectado Sammy

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[HELP] MINICHAT PARA VER DESDE CELULAR..
« en: 23 de Diciembre de 2010, 03:13:14 am »
HI ...

Quisiera que alguien me orientara a como poder poner en otro index o en el mismo post.php/display.php un MiniChat al cual se le ven todas las placas y las bubbles que tiene actuales (Ese MiniChat es el que tengo) Lo que quisiera es en otro link poder ver los mismos mensajes, que se envíen pero sin las placas y sin las bubbles para ver desde un celular ... ¿?

Ya lo había echo x__x pero perdii mi archivoo..  ¿Sera que alguien es tan amable, y podría colaborarme? ...

MUCHAS GRACIAS! :)

Salu2

Comunidad PHPeros

[HELP] MINICHAT PARA VER DESDE CELULAR..
« en: 23 de Diciembre de 2010, 03:13:14 am »

Desconectado Edwin

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:[HELP] MINICHAT PARA VER DESDE CELULAR..
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:41:03 am »
Yo nunca he visto ni oido eso, pero creo que solo creas otro tag y ftag, pero le quitas lo de las placas y los habbos, solo deja el nick y el mensaje.

PD: Creo yo que es así...

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:58:02 am »
Tan solo copia el tag.php, Renombralo, no se.. tag2.php (o como quieras) y modificas ese... haces lo mismo con el ftag y los links del ftag2.php que van hacia el tag.php cambialos por tag2.php

Aunque, Si te soy sincero. Es muy friki de tu parte crear un chat para celulares. Ahora aparte de estar todo el día frente una pc, en los momentos libres vas a entrar con el celular?
....
pero en fin, si tu eres así, pues bien por ti.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado x.zurox.x

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo Php :)
    • Ver Perfil
    • TecnoVagos Tu Foro
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 02:33:36 am »
es re fácil man
solo entras al tag con el dreamweaber y le kitas las imágenes D:
así la carga de web la soportara un telefono ya que sería puro texto
Si tienes un problema dificil de arreglar, comienza por hablar con la verdad ♫

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2010, 19:57:15 pm »
Yo lo que haría es como hacer una copia de todo el mc, lo meto en una carpeta llamada "celu", le quito las imágenes al chat y la hago de texto, porque los mensajes los coge de la base de datos, y ustedes dirán ¡No necesitas copiar todo, con hacer un gtag.php, etc. se puede pero ¿Que hay de los links que siempre llevan al tag.php o ftag.php?, si los modificas no se podrá usar la versión completa correctamente.
Si quieres que solo funcione el enviar mensajes, pues entonces si podrías crear un tag.php y ftag.php alternativos, quitarles las imágenes y todos los links, y solo dejar el iframe, y el formulario en el ftag.php alternativo, así como en el tag.php alternativo dejar solo el "User : Mensaje".
Espero que te haya servido esto.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 20:00:52 pm por -Pituko- »

Desconectado mr.despistado

• PHPero Avanzado
  • Busco programadores
    • Ver Perfil
    • Xti
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 14:40:20 pm »
Enfin... es simple no hace falta quitar imágenes ni nada si quieres que sea rápido si sino no solo el móvil tiene que soportar ifragmes desde una blackberry no se podría ya que no las soportan (almenos las antiguas) yo he entrado a MC's desde ella y cargan imágenes y demás a si que uno normal vale... :D
Dudas con tus programaciones? Envíame un MP con tu email y hablamos.