Autor Tema: [PS3 HACKED] JUEGA A TUS BACKUPS  (Leído 7067 veces)

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
Re:[PS3 JACKED] JUEGA A MIL JUEGOS SIN PAGAR NADA
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2011, 18:36:26 pm »
Estoy de acuerdo, yo cuando no actualizo el ps3 con su nueva actualizacion del software no me deja jugar.. no me deja accesar al ps3 network ni a la playstation store --'

saludos

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2011, 18:36:26 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2011, 19:23:52 pm »
Estoy de acuerdo, yo cuando no actualizo el ps3 con su nueva actualizacion del software no me deja jugar.. no me deja accesar al ps3 network ni a la playstation store --'

saludos
A ti y a todos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2011, 23:45:08 pm »
ACTUALIZED:

Ya han hecho el tutorial de como jack la PS3 y jugar online, mas fix para que no te pida nueva actualizacion, pues este dia millones de PS3 han sido rotas por hacerlo, ya que hay 10 tipos o asi de PS3, 6 tipos, al empezar a jack, en el 70% se han roto y han quedado totalmente rotas, en cambio otras 4 con la version actual han quedado bien y ya han jugado online a los juegos y va perfecto, mi PS3 es un tipo que no va, osea que yo no soy tonto y espero a que todos digan que vaya, que sea 100% seguro para no romper mi PS3, asique en 1 semana o 3 semanas como mucho ya estara para todas las PS3

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2011, 00:33:47 am »
pon el tuto, da igual que des la noti sin el tuto ...

Desconectado Habbo.Brian

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2011, 02:51:28 am »
Antes de nada tenemos que comentar que este firmware lo que permite es la carga de homebrew en la consola, nuevo homebrew con la nueva firma de seguridad, es decir, no se podrán cargar backups ni tampoco homebrew antiguo -al menos de momento-, pero según parece todo el futuro de la scene llegará por este camino.

Os dejamos la guía paso a paso sobre cómo realizar la instalación del firmware modificado por GeoHot, que requiere tener instalado el firmware 3.55 original:

1. Conectar un pendrive al ordenador
    2. Crear una carpeta en el directorio raíz llamada PS3
    3. Crear un directorio dentro de PS3 que se llame UPDATE quedando de la manera /PS3/UPDATE/
    4. Descargar http://geohot.com/jailbreak.zip
    5. Extraer Jailbreak.zip, archivo PS3UPDAT.PUP
    6. Mover PS3UPDAT.PUP al directorio UPDATE del pendrive
    7. Conectar ese pendrive en la consola PS3
    8. Navegar a la pestaña de Herramientas
    9. Elegir Actualización de Sistema
    10. Opción Actualizar a través de dispositivo de almacenamiento
    11. Reconocerá una actualización con el nombre Version 3.55-jb
    12. OK
    13. Aceptar las condiciones e instalar la actualización
    14. En menos de un minuto, la consola se actualiza, pita 4 veces y luego se apaga
    15. Enciende la consola PS3, desde la propia consola
    16. Enhorabuena, la PS3 ya está corriendo la versión modificada

Ahora vamos a ver la nueva funcionalidad del firmware 3.55-jb, es decir, cómo instalar paquetes homebrew en la consola PS3 v.3.55. Vamos a instalar un paquete a modo de ejemplo, pero el procedimiento es el mismo con el resto de paquetes nuevos firmados.

1. Conectar el pendrive en el ordenador
    2. Copiar el paquete PKG en cuestión, http://geohot.com/test.pkg en nuestro caso, en el pendrive
    3. Conectar el pendrive USB a la consola PS3
    4. Navegar hasta la pestaña Juegos
    5. Elegir la nueva opción Install Package Files
    6. Seleccionas el archivo test.pkg
    7. Y después de la instalación aparecerá debajo de la opción Install Package Files

Ahora sólo hay que esperar a que la scene refirme sus aplicaciones o bien se creen aplicaciones nuevas para la consola de Sony.

Fuente: http://muyseguridad.net/2011/01/09/guia-jailbreak-ps3-carga-homebrew-en-firmware-3-55/

Desconectado Bitez

• PHPer@
  • **
  • POO y .NET
    • Ver Perfil
    • ¿Una duda?, ¡TU RESPUESTA!
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2011, 17:58:43 pm »
La actualización PS3 versión 3.55-jb se usaba para hackear el Modern Warfare 2, para tener un MOD que te permite hacer todo como: subir de nivel, localización de enemigos, modo dios, balas infinitas...

Si es así... desde un principio ya existía el hack.
Mas vale una mala respuesta que una buena mal explicada.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2011, 18:17:15 pm »
La actualización PS3 versión 3.55-jb se usaba para hackear el Modern Warfare 2, para tener un MOD que te permite hacer todo como: subir de nivel, localización de enemigos, modo dios, balas infinitas...

Si es así... desde un principio ya existía el hack.

lee el tema antes :s, este nuevo programa lo que hace es hackear toda la ps3 para poder que acepte los juegos "piratas", lo que tu has dicho es que existia una cosa para desbloquear varias cosas "interesantes" en el modern warfare 2, otra cosa no entiendo porque dices que ya existia el hack, si lo que estas hablando seria como un truco para poder desbloquear cosas nuevas...

saludos

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2011, 19:15:16 pm »
Yo ya lo he echo hace tiempo y tengo muchos juegos instalados y se lo he echo a jente del foro hace tiempo qe no entraba

aqui hay backups (Juegos) Para poner http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2011, 19:37:45 pm »
Yo ya lo he echo hace tiempo y tengo muchos juegos instalados y se lo he echo a jente del foro hace tiempo qe no entraba

aqui hay backups (Juegos) Para poner http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360

ps me gustaria que me ayudaras a ver como se hace :P

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2011, 20:57:31 pm »
¡No hagan el tutorial, porque hay 10 tipos de consolas de PS3 y van 5, así que no pruebes, que si es la que va mal se te rompe para siempre y sirve de ladrillo no mas, en 4 dias ya sacaran para todos los tipos de PS3 y hay si que lo hare yo!.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2011, 00:44:46 am »
Si alguien pusiera un tutorial, para que elijas cada version que tengas pff seria buenisimo!

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2011, 07:45:20 am »
¡No hagan el tutorial, porque hay 10 tipos de consolas de PS3 y van 5, así que no pruebes, que si es la que va mal se te rompe para siempre y sirve de ladrillo no mas, en 4 dias ya sacaran para todos los tipos de PS3 y hay si que lo hare yo!.

Sabes quantas consolas lo he echo mas de 10 u de todos los tipos retocompatible, fat, slim...

A mi me va muy bien ya lleno un disco duro externo y toda la play de mas de  150 no se exacto suerte cn el hack

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2011, 13:44:13 pm »

Sabes quantas consolas lo he echo mas de 10 u de todos los tipos retocompatible, fat, slim...

A mi me va muy bien ya lleno un disco duro externo y toda la play de mas de  150 no se exacto suerte cn el hack

Bueno pues uno no de fail0verflow ya lo fixeo, osea que ya va, pero si lo hareis (yo lo hare en 2 dias, piratearla), mira primero el codigo de la PS3, por ejemplo, la mia es de 60 gigas y mi code es LALALALALA, esque yo no se de esto, a mi me lo dice mi hermano, pues ahora buscais y tal y ya va, me estoy bajando el GTA 4 y me bajare el little big planet 2, el uncharted 2, el dantes inferno

PERO ATENCION: El jack y todo no cuesta NADA, peeeeeeeero un juego normal pesa 13 gigas, ej: el gta 5 pesa casi 19 gigas, yo porque tengo un disco duro externo y me caben los juegos, pero vosotros alomejor no teneis uno que quepan 50 gigas, pues o os comprais un disco duro externo o un PENDRIVE DE UN TERA XD, que ganas tengo de pirat la ps3, pero hasta 2 dias yo nada xD

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2011, 16:47:15 pm »
Bueno pues uno no de fail0verflow ya lo fixeo, osea que ya va, pero si lo hareis (yo lo hare en 2 dias, piratearla), mira primero el codigo de la PS3, por ejemplo, la mia es de 60 gigas y mi code es LALALALALA, esque yo no se de esto, a mi me lo dice mi hermano, pues ahora buscais y tal y ya va, me estoy bajando el GTA 4 y me bajare el little big planet 2, el uncharted 2, el dantes inferno

PERO ATENCION: El jack y todo no cuesta NADA, peeeeeeeero un juego normal pesa 13 gigas, ej: el gta 5 pesa casi 19 gigas, yo porque tengo un disco duro externo y me caben los juegos, pero vosotros alomejor no teneis uno que quepan 50 gigas, pues o os comprais un disco duro externo o un PENDRIVE DE UN TERA XD, que ganas tengo de pirat la ps3, pero hasta 2 dias yo nada xD

yo tengo uno de 80gb.. y ahi no alcanzara para muchos juegos.. D:

Desconectado seyder120

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2011, 17:38:41 pm »
5 o asi alcanzara, MI PS3 YA HA SIDO INSTALADA, OSEA YA SE PIRATEO, DONDE MAS ERRORES HABIA ERA EN LA INSTALACION, PUES YA SE ME INSTLAO CORRECTAMENTE, AHORA ME ESTOY BAJANDO JUEGOS, COMO NO ME VAYA....