Hola gente, soy nuevo por aqui y me encontre este foro buscando información.
Queria haceros una consulta, va sobre lo que he puesto en el título, no se si el foro o categoria adecuada, pero tampoco sabía muy bien donde colocarlo, de ser asi ruego me perdoneis.
La cuestión es que estoy corriendo una aplicación en donde tengo que hacer unos cronjobs a unos archivos para que se envien cierto tipo de notificaciones a los usuarios según el tipo de archivo que sea y que necesita correr en tareas programadas.
Mi panel de control es Parallels Plesk y desde alli tengo una opcion para hacer estas cosas, indicandole dias, minutos, horas etc. pero al final tengo una linea que dice comando, que se supone que será la dirección del archivo a correr como tarea programada, y no se exactamente que le tengo que poner. No si es especificarle la url del archivo, o bien hay que hacer la llamada mediante el path, como en mi caso seria /var/www....... etc y si esta línea tiene que llevar algo mas de información.
Tampoco se si hay alguna otra forma de hacer esto de un modo mejor. Si alguien me puede brindar ayuda se lo agradecere, ando perdido y loco desde hace tiempo con esto........
Gracias de antemano