Autor Tema: [Presentación] Tagboard RDF  (Leído 2946 veces)

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
[Presentación] Tagboard RDF
« en: 16 de Enero de 2011, 01:08:08 am »

Hola a todos. Mis compañeros, reef y diegox, y yo estamos creando un chat al que llamamos: Tagboard RDF.

Especificaciones:
       -El Tagboard RDF cuenta con un sistema de registro realizado por nuestros programadores.
       -También tiene su login realizado por nuestros programadores.
       -Estamos adaptando los perfiles denominados: habbohomes.
       -Llevará su panel.
       -Entre otras cosas mas que se actualizarán al instante aquí.

Equipo:
       -Reef
       -Diego
       -Fermin

Links:
      -Registro
      -Logeo
      -Mantenimiento

Recuerden que estamos en fase de pruebas, aún no está nada definitivo, si ven que los links que pasamos, el registro, login y el mantenimiento tienen algun defecto es porque estamos en pleno desarrollo.

EDITO: El tag queda sin seguimiento actualmente, por problemas con bebes infantiles que no aceptan una cosa, pero bueno luego continuaremos.
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 18:28:17 pm por Habbogold »

Comunidad PHPeros

[Presentación] Tagboard RDF
« en: 16 de Enero de 2011, 01:08:08 am »

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
Re:[Presentación] Tagboard RDF
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 02:02:16 am »
Bien, te esta saliendo bien, pero no me lo tomo muy bien esto:

Bueno, digamos todos los botones y un poco en diseño general digamos es un 45% en diseño general y un 99% en plagio de botones.

Aún asi suerte con el proyecto.

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 02:45:26 am »
Estos botones lo teniamos echo de antes, incluso soloe stabamos adaptando el diseño y ver cuando posteabamos el proyecto, haci que no lo considero ningun plagio, si te molesta. Alla tu, esto no es pelea solo te lo digo para que no allan confusiones ni molestias de parte de otros usuarios :)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 03:36:24 am »
Bien, te esta saliendo bien, pero no me lo tomo muy bien esto:

Bueno, digamos todos los botones y un poco en diseño general digamos es un 45% en diseño general y un 99% en plagio de botones.

Aún asi suerte con el proyecto.
Klum tiene razón, esas imágenes son plagio, yo creo que si van haciendo plagio, además de que no tendrán la satisfacción de ustedes hacer todo, habrá menos gente que descargue su Tagboard.
Buena suerte con el proyecto
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 03:47:10 am por -Pituko- »

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 03:42:50 am »
Bueno por mi parte le dijo mañana a habbogold (fermin) que las cambie por que yo no lo diseño si no que el para que no tengamos problemas, en ese sentido pero ningúng problema amigos.

Y creo que ya esta protegido contra injection :) para que hagan pruebas pliis y me vallan avisando para reparar todo :)

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 10:56:51 am »
Espero que lo cambieis...
Aún asi veremos como queda vuestro panel de usuario... ya me estoy imaginando como lo hareis.

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2011, 18:04:21 pm »
1+ Siquillote, gracias por el consejo, igual no estamos obligados a cambiar los botones. Pero yo lo quiero hacer para que no alla problemas pero tienen que esperar al diseñar y bueno el panel de usuarios, no lo haremos tan noob haci como el tuyo aunque es beta creo y tampoco copia y ya tengo la vision de como hacerlo.

Por ahora estamos viendo los perfiles, ya que el tagboard en si ya esta echo pero hay que modificarlo para seguridad, etc..

El registro ahora esta protegido :), contra injection.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2011, 18:06:14 pm »
¡Adelante con el proyecto!. Si necesitais ayuda, no dudeis en pedirmela eeeh. Por cierto, pensar esto: "Por un oido me entra y por otro me sale" ;)
Nada mas dices eso porque odias a Klum, pero, ¿y si te plagueo?, me entrará por un oído y me saldrá por el otro  ;).

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2011, 18:25:58 pm »
Nada mas dices eso porque odias a Klum, pero, ¿y si te plagueo?, me entrará por un oído y me saldrá por el otro  ;).

No lo digo por que odie a Estritorial, lo digo para que no se lleve otro baneo injusto como nos lo hemos llevado otros y no caiga en la trampa. Si el moderador cree inconveniente este comentario, que lo borre ;]

#Fdo. Physlet

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2011, 19:24:35 pm »
No lo digo por que odie a Estritorial, lo digo para que no se lleve otro baneo injusto como nos lo hemos llevado otros y no caiga en la trampa. Si el moderador cree inconveniente este comentario, que lo borre ;]
Yo no creo que Klum es Estritorial, con Guero hasta tengo pruebas de varia gente pero con Klum no.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2011, 19:53:42 pm »

Yo no creo que Klum es Estritorial, con Guero hasta tengo pruebas de varia gente pero con Klum no.

Ahí no me voy a meter ya, paso de que me baneen ahora 2 meses. Bueno fermín y Reef y compañía, suerte con el proyecto y espero que todo salga bien :P

#Fdo. Physlet

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2011, 20:22:39 pm »
Siquillote, no vayas hablando por que bien que cuando te quitaron los derechos de tu preciado TagBoard creaste hasta un tema para criticarlo, envez de enviar un MP.
Acepto que soy un amigo de Guero, que voy a su casa, que jugamos juntos, pero una cosa es ser su amigo y otra muy distinta su vida.

Klum.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2011, 20:32:32 pm »
Siquillote, no vayas hablando por que bien que cuando te quitaron los derechos de tu preciado TagBoard creaste hasta un tema para criticarlo, envez de enviar un MP.
Acepto que soy un amigo de Guero, que voy a su casa, que jugamos juntos, pero una cosa es ser su amigo y otra muy distinta su vida.

Klum.

Admito que me equivoqué y pedí perdón a los que se lo merecían. Por cierto, me voy a callar por que valgo mas por lo que callo que por lo que hablo.

#Fdo. Physlet

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2011, 15:31:57 pm »
Klum tiene razón, esas imágenes son plagio, yo creo que si van haciendo plagio, además de que no tendrán la satisfacción de ustedes hacer todo, habrá menos gente que descargue su Tagboard.
Buena suerte con el proyecto

No son plagio, sabes porque? Los botones estaban echos hace dias antes de que saliera el chat de klum, se los habia mostrado a mis compañeros y todo es echo por nosotros, No te vengas con cuentitos de que "hay mira ese chat, puro plagio", tomalo como quieras porque advina cuanto me vale tu opinion: 0 ;) , me importa las opiniones de gente que sabe, y no estoy obligado a cambiar ningunos botones porque no son plageo.

Ah, y otra cosa "klum" espero que no me vayas a reportar por lo que escribire, porque no es mi intencion, no se aún como tienes dignidad para entra todos los dias a este foro.

PD: "klum" mirate en un espejo y dime si con tu web "habboplanet" no copiabas de onhabbo ;)

Saludos no tengo mas nada que decir, sin mas que no estoy obligado a cambiar ningunos botones.

Desconectado Klum

• PHPer@ Fijo
  • Progamador & Diseñador
    • Ver Perfil
    • Chat - KlumShader
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2011, 17:36:40 pm »
Si no es plagio explícame por que miden lo mismo y tienen el mismo tamaño.
Yo no tengo nada que ver con Habbo Planet, es mas, antes de que pudiera registrarme Estritorial la cerro para siempre.

Y tu... espero que no me reportes por esto:
Cuando te miras al espejo... ¿no piensas que eres lo bastante niñato (sin animo de ofender) para seguir jugando a tu eres quien y a mi me importa tu vida?
Sigo diciendo, que no me importa lo que penséis de mi, yo se quien soy, ¿vosotros sabéis quienes sois? me alegro.

Sin contar 2 o 3 veces que he entrado a este Foro desde el ordenador de Guero, (actualmente cuando el entra se encuentra baneado), las demás tiene una IP de la que cambia 2 dígitos, eso explica que soy su vecino, no su vida.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 17:42:31 pm por Klum »