Oye Joaquín creo que este tema va mejor en el foro de Proyectos, ¿te lo muevo?
Adelante, Ya paso de ser flash a un proyecto en general.
---
Gracias chicos, Pero con cada cosa buena llega una mala.
¿Como seria posible el "movimiento" del coche por sockets?, me refiero en el sentido de que el coche estará cambiando de coordenadas todo el tiempo, es decir, no puedo enviar un socket por cada cambio de coordenadas del coche. Esto jodería horriblemente el servidor aun estando desde un VPS.
Si envío las coordenadas al servidor cada "x" intervalo de tiempo, Los otros que estén conectados verían "cortado" el movimiento de tu coche.
Si el coche sigue una linea de guía por cada coordenada que se le asigne, el retraso de tiempo entre un jugador y el otro seria alrededor de 5 o 10 segundos.
¿Como le hago?
¿Existe alguna forma lógica de hacer esto por sockets?
En el caso de los juegos en los que se usa un movimiento por click, seria muy fácil ya que este solamente envía un socket con la coordenada de inicio y la final, Lo que hace el otro cliente es seguir una linea "guia" desde el punto de inicio hasta el punto final.
Si me pueden ayudar en pensar comos e podría hacer, se los agradeseria como no tienen idea.
Saludos